No puedo conseguir una orden. ¿Por qué ha habido pocos pedidos nuevos de autónomos? - página 4

 
Alexandr Bryzgalov:

no venden cerdos para los binis.

Binance es una bolsa de criptomonedas

Puedes operar a través de la interfaz web, pero también existe tu propio terminal. hay una api a través de la cual puedes conectar tu bot escrito en BASIC).

en MQL)) a través de WebRequest

Seguro que venden algo, incluso hay una solicitud de "criptobots".

 
Sofiia Butenko:

MQL entonces)) a través de WebRequest

Pero definitivamente venden algo, incluso hay una solicitud de "criptobots".


hay su propia casta

 
Sofiia Butenko:

MQL entonces)) a través de WebRequest

Pero definitivamente venden algo, incluso hay una solicitud de "criptobots".

sí, se puede en mql

venden las suscripciones por un porcentaje, toman las claves api y se quedan con la cuenta

 

Podrías escribir para un websocket, pero es todo largo y costoso de desarrollar. No hay clientes dispuestos a pagar por ello.

Incluso con un solicitante, si no tiene una plantilla, tardará mucho tiempo en averiguarlo.

 
Fedor Arkhipov:

Hola...

¿Quién sabe por qué no hay muchos pedidos nuevos en los autónomos?

Puedo adivinar que no hay suficientes formas de recargar, por eso varios países "se cayeron",

porque no pueden recargar sus carteras.

Las cosas están tristes, sólo 2 trabajos terminados en 12 días de clientes habituales.

Han aparecido corredores con licencia. El comercio se ha vuelto más cómodo. Puede asegurar el depósito. Cuando se obtienen beneficios, se recuperan. Si lo perdiste, recupera tu depósito. Los comerciantes empezaron a cambiar de manos con grandes beneficios.

Antes había muchos escolares infantiles. Inventaron estrategias tontas y ordenaron robots tontos. Algunos lo han hecho mal, otros tienen robots. Por eso el flujo de pedidos se ha debilitado.

Hay muchos robots baratos y rentables en el mercado. ¿Por qué pedir nuevas? Descárgalo, pruébalo y cómpralo. Por eso el flujo de pedidos se debilitó...

CodeBase está lleno de robots rentables. Son tantos que cada día hay más. Coges una, la retocas a tu gusto y ya está. Por eso el flujo de pedidos se ha debilitado...

También hay robots en la distribución del terminal. Los beneficios son pequeños, pero suficientes para el pan y la mantequilla. Por eso el flujo de pedidos se ha debilitado...

 

He leído los mensajes. El contratista no puede negociar con el cliente. ¿Existe un canal de comunicación? Sí. No funciona una forma de transferir fondos, puede probar otra.

Por qué los pedidos se han vuelto escasos - es sencillo - kodobaza (léase códigos gratuitos) ya está lleno. Quien quiera entrar, que coja lo que quiera. Si tienes un poco de cerebro, puedes utilizar códigos ya hechos, como bloques, para moldear su diseño. En realidad, ahora no hay forma de obtener ingresos estables con la programación de Forex, el mercado es poco viable. ¡Pero todavía hay pólvora en mi pólvora! Ya veo. Pero no por dinero.

Entiendo que el topikstarter bastante buen programador (una vez que decidió hacer los códigos a la orden), quiere ganar dinero, que necesita para ganar (porque no iba a trabajar para un tío), pero frente a la dificultad - no mucho dinero en la mano.

Puedo ayudar. El resultado resultará ser una ayuda financiera. Garantizado. Psat en privado. Llevo unos 15 años programando en MQL.

También necesito ayuda. Voy a crear un nuevo tema - No encuentro a una persona que me ayude. Eso espero.

 
Konstantin Erin:

El flujo de pedidos se ha debilitado

El flujo de pedidos se ha debilitado...

El flujo de pedidos se ha debilitado...

Hay un flujo de pedidos debilitado...

Repita

 
Vitaly Murlenko:

es un programador bastante bueno (ya que le ha dado por hacer códigos personalizados)

no es un hecho


Vitaly Murlenko:

quiere ganar dinero

lo más probable es que sí


Vitaly Murlenko:

necesita ganar dinero (pues no trabajaría para un tío)

tampoco es un hecho, tal vez trabaja "para un tío" pero quiere ganar algo de dinero

 
Konstantin Erin:

Han aparecido corredores con licencia. El comercio se ha vuelto más cómodo. Puede asegurar su depósito. Cuando se obtiene un beneficio, se recupera. Si lo pierdes, te devuelven la fianza. Los comerciantes empezaron a cambiar de manos con grandes beneficios.

Antes había muchos escolares infantiles. Inventaron estrategias tontas y ordenaron robots tontos. Algunos lo han hecho mal, otros tienen robots. Por eso el flujo de pedidos se ha debilitado.

Hay muchos robots baratos y rentables en el mercado. ¿Por qué pedir nuevas? Descárgalo, pruébalo y cómpralo. Por eso el flujo de pedidos se debilitó...

CodeBase está lleno de robots rentables. Son tantos que cada día hay más. Coges una, la retocas a tu gusto y ya está. Por eso el flujo de pedidos se ha debilitado...

También hay robots en la distribución del terminal. Los beneficios son pequeños, pero suficientes para el pan y la mantequilla. Por eso el flujo de pedidos se ha debilitado...

Tengo que preguntar, ¿qué hay que fumar para poder decir semejante herejía? :-))
 
Denis Kirichenko:
Me gustaría preguntar, ¿qué necesitas fumar para decir semejantes tonterías? :-))

no para fumar, sino para entrenar su intuición con strezhenfor

aunque los argumentos son razonables (me parece)