No puedo conseguir una orden. ¿Por qué ha habido pocos pedidos nuevos de autónomos?

 

Hola...

¿Quién sabe por qué no hay muchos pedidos nuevos en los autónomos?

Puedo adivinar que no hay suficientes formas de recargar, por eso varios países "se cayeron",

porque no pueden recargar sus carteras.

Todo es triste, sólo 2 trabajos terminados en 12 días de clientes habituales.

 
Fedor Arkhipov:

Hola...

¿Quién sabe por qué no hay muchos pedidos nuevos en los autónomos?

Puedo adivinar que no hay suficientes formas de recargar, por eso varios países "se cayeron",

porque no pueden recargar sus carteras.

Todo es triste, sólo 2 trabajos terminados en 12 días de clientes habituales.

el forex está muriendo

 

terrible dumping de precios

La mayoría de los clientes (el 90% en mi opinión) sólo están dispuestos a pagar 30 dólares

estos son los últimos 2 meses

y la mitad quiere ver una demostración antes de llegar a un acuerdo
 
Denis Nikolaev:

terrible dumping de precios

La mayoría de los clientes (el 90% en mi opinión) sólo están dispuestos a pagar 30 dólares

estos son los últimos 2 meses

Hay muy pocos pedidos, independientemente del precio.

No estoy teniendo en cuenta los pedidos que no son realistas debido a las fantásticas peticiones y aquellos en los que la gente quiere comprar un sistema ya hecho.

Ahora, al parecer, han eliminado el depósito de Paypal, y se utiliza para los clientes de los EE.UU. Es decir, parte de los clientes no pueden recargar.

Los clientes de la India solían recargar sus carteras con Webmoney.

En los Emiratos Árabes no hay Paypal y probablemente no hay tarjetas Visa, depositaron con Skrill.

Los distintos países tienen sus propias restricciones y, por ejemplo, no se puede dejar sólo la recarga de las tarjetas.

De lo contrario, tanto el Mercado como el Freelance se "hundirán" y todos nos iremos a buscar trabajo (quién tiene un sitio mql5 como principal ingreso).

 
Fedor Arkhipov:

Hay muy pocos pedidos, independientemente del precio.

No tengo en cuenta los pedidos que no son realistas debido a peticiones fantásticas y aquellos en los que la gente quiere comprar un sistema ya hecho.

Ahora, al parecer, han eliminado el depósito de Paypal, y se utiliza para los clientes de los EE.UU. Es decir, parte de los clientes no pueden recargar.

Los clientes de la India solían recargar sus carteras con Webmoney.

En los Emiratos Árabes no hay Paypal y probablemente no hay tarjetas Visa, depositaron con Skrill.

Los distintos países tienen sus propias restricciones y no se puede depositar sólo con tarjetas, por ejemplo.

De lo contrario, tanto el Mercado como los Autónomos se "hundirán", y todos nos desconectaremos para buscar un trabajo (quien tiene una web mql5 es el principal ingreso).

¡eso es seguro!

Hace poco, un cliente de Brasil se pasó toda una semana intentando ingresar fondos en su cuenta de mql5

 
Denis Nikolaev:

¡eso es seguro!

Recientemente, un cliente de Brasil pasó una semana intentando recargar su cuenta de mql5.

Ahora he mirado cuántos métodos de depósito quedan, sólo dos, antes había más.

Sólo he tenido un par de clientes de China en seis años.
 
Todo el mundo ha salido a cavar los jardines y a plantar patatas.
 
Dmitry Fedoseev:
Todos han ido a cavar el jardín, a plantar las patatas.
Patatas mineras :-))))
 

Un cliente potencial acaba de escribir.

Es decir, el trato se cancela porque no puede recargar el saldo en la página web.

 

Pandemia, todo se desmorona y muere. Los foreros se están muriendo, el forex se está muriendo. Los operadores activos y en activo se han pasado a la criptodivisa. Mi hijo se hizo millonario este año gracias a la criptomoneda.

No es de extrañar que los pedidos escaseen con tanta fantasmagoría en la India y Brasil debido a la pandemia. La situación no es mucho mejor en otros países.

 
khorosh:

Pandemia, todo se desmorona y muere. Los foreros se están muriendo, el forex se está muriendo. Los operadores activos y en activo se han pasado a la criptodivisa. Mi hijo se hizo millonario este año gracias a la criptomoneda.

No es de extrañar que los pedidos escaseen con tanta fantasmagoría en la India y Brasil debido a la pandemia. La situación no es mucho mejor en otros países.

El año pasado, durante la pandemia, tuve aún más pedidos. Probablemente se deba a la desconexión de los sistemas de pago.