No puedo conseguir una orden. ¿Por qué ha habido pocos pedidos nuevos de autónomos? - página 3

 
Fedor Arkhipov:

Sigo pensando que es la desconexión de los sistemas de pago lo que ha provocado la fuerte caída.

Hoy la página de autónomos ingleses sólo ha publicado 3 nuevas ofertas de trabajo durante la noche y 4 más en las siguientes 5 horas.

No es nada comparado con lo que era antes.


Los medios de pago, es decir, la anulación del palo, ciertamente se hicieron sentir.

Se puede ver en el mercado.

 
Malik Arykov:

Es una enfermedad de todos los autónomos. Lo barato no es sinónimo de calidad. Lo caro no es garantía de calidad.

Exactamente.........

 

¿Qué pasó antes? Has ideado (encontrado en internet) una estrategia, has encontrado un ejecutor, has conseguido un robot.

¿Qué pasa ahora? Encontrará una versión preparada en Internet en el mercado.

Al consumidor moderno no le gusta devanarse los sesos, quiere uno ya hecho, y hay muchos ya hechos justo en el terminal.

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Qué pasó antes? Has ideado (encontrado en internet) una estrategia, has encontrado un ejecutor, has conseguido un robot.

¿Qué pasa ahora? Encontrará una versión preparada en Internet en el mercado.

Al consumidor moderno no le gusta romperse la cabeza, quiere un ready-made, y hay un montón de artículos listos en la terminal.

Un cliente lo encontró en el mercado y le pide al contratista que haga lo mismo, pero por 30 tacos.
Me llegan esas peticiones.
Pero dejé de trabajar por cuenta propia hace unos cuatro años.
 
Vladislav Andruschenko:
El cliente encuentra en el mercado, y pide al contratista que haga lo mismo, pero por 30 tacos.
Me han surgido peticiones de este tipo.
Pero dejé de trabajar por cuenta propia hace unos cuatro años.

Sí, y le piden al hacedor que vaya al mercado, descargue, entienda cómo funciona y codifique)

 
Alexandr Bryzgalov:

Sí, y le piden al intérprete que vaya al mercado, lo descargue, entienda cómo funciona y lo codifique)

Bien. ....
Lo mismo ocurre con los indicadores expertos del mercado.

 

la programación no es lo primero.

en primer lugar, es gratis).


 

con Tinkoff y Binans ganando impulso


 

Sí, se preguntó a Binance. Sólo lo estaba hojeando, no lo entendía realmente. ¿Comercian a través de la web? ¿En qué están escritos los bots?

Si buscas en google bots para Binance, te salen bots con términos de % de ganancias. Así se vive: un cliente perdido - no el mío, un cliente ganado - el beneficio)

 
Sofiia Butenko:

Sí, se preguntó a Binance. Sólo lo estaba hojeando, no lo entendía realmente. ¿Comercian a través de la web? ¿En qué están escritos los bots?

Si buscas en google bots para Binance, te salen bots con términos de % de ganancias. No sé cómo hacerlo, pero tienen un cierto porcentaje de beneficios).

No venden bots para Binance, es una tontería crear competidores.

Binans es una bolsa de criptomonedas

Tienen una api donde puedes conectar tu propio bot escrito en Basesic).