No puedo conseguir una orden. ¿Por qué ha habido pocos pedidos nuevos de autónomos? - página 2

 
Fedor Arkhipov:
El año pasado, durante la pandemia, incluso recibí más pedidos. Es más probable que sea la desconexión de los sistemas de pago.

Creo que son tipos como este

que aceptan el trabajo antes de firmar el contrato y tienen 70 páginas de correspondencia.

Mientras se ofrezca al cliente el trabajo realizado antes de la firma del contrato, no tiene sentido trabajar con desarrolladores que no conocen su perfil ni les envían una demo antes de empezar el trabajo.

 
Aleksei Beliakov:

Creo que son tipos como este

que aceptan el trabajo antes de firmar el contrato y tienen 70 páginas de correspondencia.

Mientras se ofrezca al cliente el trabajo realizado antes de firmar el contrato, no tiene sentido trabajar con desarrolladores que no conocen su perfil ni les envían una demo antes de empezar a trabajar.

Sí, el enlace al perfil pregunta constantemente. Pero tenemos que negarnos constantemente, porque las normas lo prohíben.

Y los que piden una demo antes de firmar un contrato de trabajo, suelen hacerlo para "engañar" al promotor, si su estrategia resulta poco rentable.

 
Fedor Arkhipov:

Sí, el enlace del perfil se pide siempre. Pero tengo que decir siempre que no, porque las normas lo prohíben.

Y los que piden una demo antes de firmar un contrato de trabajo suelen hacerlo para "joder" al desarrollador, en caso de que su estrategia resulte poco rentable.

Tú hablas de clientes que piden una demo, y yo hablo de desarrolladores que ofrecen la demo ellos mismos.
 

Los contactos de los artistas han estado ocultos durante mucho tiempo, pero se habla de que hay menos pedidos en relación con el inicio de la pandemia. Así que es este año, hay artistas que están dispuestos a hacer la demostración de forma gratuita?

Para los sistemas de pago, no sé, trabajó principalmente en el segmento de habla rusa, allí, creo que la tarjeta puede todos recarga que quiere.

Es interesante saber cuáles son las tendencias

 
Sofiia Butenko:

Los contactos de los artistas han estado ocultos durante mucho tiempo, pero se habla de que hay menos pedidos en relación con el inicio de la pandemia. Así que es este año, hay artistas que están dispuestos a hacer la demostración de forma gratuita?

Para los sistemas de pago, no sé, trabajó principalmente en el segmento de habla rusa, allí, creo que todo el mundo puede depositar una tarjeta que quiere.

Me pregunto cuáles son las tendencias.

Los existentes ya han escrito todo lo que querían.

Hay que esperar la afluencia hasta que la nueva generación crezca :)

 
Sofiia Butenko:

¿Así que este es el año en el que hay artistas que están dispuestos a hacer demostraciones gratis?

Estos artistas siempre se sientan en los foros del corredor e hicieron una cantidad bastante decente de trabajo de forma gratuita - para añadir rastros, martins, etc a los EAs existentes, y TS primitiva para 1 indicador, varios tipos de ayuda - me enseñan.... no me importa cómo lo organice el corredor, pero la gente se "mueve" activamente en esos foros

En cuanto a los foros de newbuilders y altruistas, también se han vuelto muy aburridos, la actividad es baja, hasta cero


ZZZY: No he visto ninguna tendencia a aumentar la demanda de Quik, aunque en los recursos de noticias de Runet, hay una atracción activa de la base de clientes a las bolsas rusas

ZZZY: en mi opinión, toda la gente se está moviendo en cripto, lo cual no es sorprendente, un impulso tan enérgico hacia arriba / abajo en los gráficos, sólo allí ;)

 
Es por el dumping de precios, cuando todo el mundo está haciendo todo por el mínimo, que sólo se ha hecho peor.
Ahora un cliente culto encontrará a alguien que haga un trabajo que cuesta 300oue por 30oue.
Está claro lo que hay que hacer ahí. Pero es el trabajo.
La afluencia fue anteriormente porque muchos "normal'' intérpretes a causa de dumping y dejó a los que por 30 CUe hará todo. Y ahora ni siquiera quieren hacerlo por 30.
Durante la pandemia hubo un gran aumento porque todo el mundo estaba sentado en casa.
Está por todas partes.... en todos los frentes.
 

Sigo pensando que es la desconexión de los sistemas de pago lo que ha provocado la fuerte caída.

Hoy la página de autónomos ingleses sólo ha publicado 3 nuevas ofertas de trabajo durante la noche y 4 más en las siguientes 5 horas.

No es nada comparado con lo que pasó antes.

 

Otra posibilidad es que haya más autónomos. Los que antes no escribían, ahora lo hacen. Puedo ver en los perfiles de muchos.

 
Vladislav Andruschenko:
Es por el dumping de precios

Es una "enfermedad" de todos los autónomos. Lo barato no es sinónimo de calidad. Lo caro no es garantía de calidad.