"Reiniciar" el contador de amigos - página 9

 
Aleksey Ivanov:
Esto es lo que escribió el moderador del foro inglés: "Han (1) eliminado las solicitudes de amistad no aceptadas y (2) limitado el número de solicitudes de amistad activas que podemos tener".

¿Cómo funciona el mecanismo? ¿Cuántas solicitudes activas puede tener uno? Me pregunto cómo se puede controlar/entender esto...

 
Evgenii Aksenov:

Peticiones desagradables - No entiendo esta redacción

Pero en general, me di cuenta de lo que quería.

Gracias por la aclaración.

¡qué problemas!

que me has recordado personalmente:

"¡El mocoso es un tipo escurridizo!"

basta con las difamaciones.

 
Алексей Тарабанов:
No sin confirmar, sino sin aceptar.
Sí. Lo entiendo. Mis ojos no piensan bien, 18 horas al día frente al monitor.
Supuse que el número sólo refleja las solicitudes aceptadas.
Entonces este número debería aumentar con cada nuevo clic que haga. Y disminuir por el número de solicitudes no confirmadas en algún momento. ¿Estoy en lo cierto?
 
Denis Sartakov:

¡Qué problema!

me recuerdas personalmente:

"¡El mocoso es un tipo resbaladizo!"

¡Ya basta con las difamaciones!

¿Quién es usted? ¿Tiene algo contra mí que le hace insultarme? Tengo entendido que así es por aquí. Todo son groserías y desplantes de gandules.
Si tienes algo que hacer conmigo , escríbeme en persona y lo discutiremos.
 
Aleksey Ivanov:
Esto es lo que escribió el moderador del foro inglés

Y no refleja los datos correctamente en este momento. La persona me invitó como amigo, lo agregué. Pero el contador se mantiene en la misma cifra

 
Evgenii Aksenov:
Sí. Lo tengo. Mis ojos no piensan bien, 18 horas al día en el monitor.

Colegial, ¿eres tú?

 

Es probable que el contador ahora sólo muestre a los que han confirmado la solicitud de amistad

Si ahora envía una solicitud, el número aumentará sólo cuando la persona dé su consentimiento

Hubo algún tipo de reconfiguración y las solicitudes de amistad que no fueron confirmadas estaban en el contador, se eliminaron automáticamente después de algún tiempo. Y ahora el contador se desplaza sólo a los amigos verificados

Si es así, todo tiene sentido

=======================================

¿Puedes decirme en qué hilo debo escribir una sugerencia en la pestaña de Pagos?

 
Pavel Verveyko:

¿Cómo funciona el mecanismo? ¿Cuántas solicitudes activas puede tener? Me pregunto cómo se puede controlar/entender esto...

Número de solicitudes activas" = " Número total de amigos y sus solicitudes " (visible cuando accede a su página en este sitio con autorización) - "Número de amigos" (visible cuando accede a su página en este sitio sin autorización).

Mi número de solicitudes activas es de 11 y no aumenta cuando envío nuevas solicitudes de amistad.

 
Evgenii Aksenov:

Y no refleja los datos correctamente en este momento. La persona me invitó como amigo, lo agregué. Pero el contador se mantiene en la misma cifra

A mí me funciona como debería. La persona me ha pedido ser mi amigo hoy, he pulsado aceptar y el contador ha subido.
 
Evgenii Aksenov:

Tomaré tu comentario como un sabio consejo y pondré las cosas en orden hoy mismo

Por favor, preste atención al post de Renat:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Spammers, spam en los mensajes privados, spam en los debates, spam en los comentarios

Renat Fatkhullin, 2021.04.27 09:43

Si te fijas, dos de los mejores vendedores han sido expulsados permanentemente por este tipo de estafas. Quien hace esas cosas tiene muchas posibilidades de perder la credibilidad que se ganó.

Es muy ingenuo pensar que no nos preocupamos por nuestros servicios y lo dejamos todo al azar. O incapaz de supervisar.

Hemos limpiado muchas estafas positivas/negativas en los servicios. También se ha eliminado en gran medida el spam masivo.