"Reiniciar" el contador de amigos - página 4

 
Pavel Verveyko:

En la parte inglesa del foro me encontré con una frase que decía que se estaba haciendo algo con los chats, quizás esté relacionado con eso.
Puede que sólo haya un problema con el contador (amigos). Hay que esperar una respuesta oficial. O simplemente se arreglará.

Esa es mi suposición, lo cortaron debido a las trampas.

 
Evgenii Aksenov:

Es una muy buena pregunta, ¿qué quiere decir con ética? No esculpo mujeres desnudas en carteles. Podríamos tener una larga discusión sobre la ética.

¿Se eliminan esos "contactos muertos" que no han estado en contacto durante mucho tiempo? ¿Cuánto tiempo (1 mes - medio año)? En la lista hay algunos contactos con los que nunca he estado en contacto, una vez que se han agregado a mí.

Quiero entender cómo funciona.

No creo que los desarrolladores revelen los algoritmos de purga. No, un muerto es aquel que no responde a una oferta de amistad desde hace tiempo. Y en el buen sentido son malos para las ventas, si no se les añade como amigos, entonces tienen una actitud negativa hacia las ofertas de venta con todas las consecuencias.

 
Pavel Verveyko:

Tenemos que esperar una respuesta oficial. O simplemente se arreglará.

De acuerdo. No escribo en los foros tan a menudo, por lo que estoy en un cierto aislamiento y no pertenezco a ninguna agrupación, simplemente no hay tiempo suficiente. Todo el tiempo va a los nuevos "monos" aparentemente.

Por eso he hecho esa pregunta. Pensé que habría una explicación simple y directa, pero aparentemente no.

¿Le pasa a alguien más?

 
Valeriy Yastremskiy:

No, el muerto es el que no responde a una solicitud de amistad desde hace tiempo.

Bueno, si ese es el caso, tiene sentido.

Suponía que una persona se añadía a mi lista de amigos sólo después de que la confirmara.

 
Evgenii Aksenov:

la persona se añade a mi lista de amigos sólo después de que lo confirme

Sí, después de presentar la solicitud hay una descripción del proceso en la misma página. (esperar la confirmación o algo así)

 
Valeriy Yastremskiy:

No creo que los desarrolladores revelen los algoritmos de purga. No, un muerto es aquel que no responde a una oferta de amistad desde hace tiempo. Y en el buen sentido son malos para las ventas, si no se les añade como amigos, tienen una actitud negativa hacia las ofertas de venta, con todas las consecuencias.

Si la gente no quiere ensuciar su muro (limitar las respuestas), entonces no es necesario esperar la respuesta). Y la acumulación de amigos puede ir por otros algoritmos.

 
Pavel Verveyko:

Sí, después de presentar la solicitud hay una descripción del proceso en la misma página. (esperar la confirmación o algo así).

Pero al mismo tiempo si no has desactivado la opción de sus noticias estarán en tu feed. Se cuenta todo el número de amigos, tanto los confirmados como los no confirmados.

 
Evgenii Aksenov:

Estoy de acuerdo. No escribo en los foros tan a menudo, por lo que estoy en un cierto aislamiento y no pertenezco a ninguna agrupación, simplemente no hay tiempo suficiente. Todo el tiempo va a los nuevos "monos" aparentemente.

Por eso he hecho esa pregunta. Pensé que habría una explicación sencilla y clara, pero al parecer no.

¿Alguien más lo tiene?

Lo he buscado y también tengo menos. Probablemente sea un fallo del contador.
Es que nadie de los usuarios presta atención a esa cifra.
Ayer agregué a alguien como amigo y el número no ha aumentado, pero aceptó la solicitud.

 
Valeriy Yastremskiy:

Pero si no has desactivado su opción de noticias, lo seguirás teniendo en tu feed.

Sí... Eso es una novedad para alguien ahora mismo.

 
Valeriy Yastremskiy:

Sin embargo, si no has desactivado su opción de noticias, lo seguirás teniendo en tu feed. Se cuenta todo el número de amigos, tanto los confirmados como los no confirmados.

entonces es necesario dividir esta cifra por el número - de amigos / solicitudes enviadas.