"Reiniciar" el contador de amigos - página 12

 
Evgeniy Chumakov:


Eso parece.

Y eso tiene sentido.

 
Daniel mql5:

1) ¿Puede alguien explicar por qué algunas personas pueden crear listas de miles de amigos y otras no?

2) Por favor, establezca reglas, cuántos se pueden agregar por día/semana/mes, especifique un límite si lo necesita y deje que la gente trabaje dentro de los límites. Porque de momento resulta que prohíbes a una persona, y otras anulan la lista -como spam, no puedes añadir a los amigos de la gente, a los que necesitas que te añadan a ti mismo- y te quedas fuera.

3) Aquí se puede citar muchos inicios de sesión con los que en este momento - confirmó las solicitudes de 7000 y más, está claro que envió fue en las decenas de miles más. - Así que resetea todo entonces, o dónde está la justicia que puso a cero a unos y dejó a otros.

4) Qué pasa con los que aceptaron solicitudes, es decir, sus intereses no importan cuando eliminas a su amigo de la lista, no importa si la otra parte lo quiere o no. Eso tampoco es justo, así que si añadir amigos en masa es spam - entonces haz una regla. Cuánto y en qué intervalo de tiempo se permite y escribirlo en las reglas del mercado mql5, entonces será justo.

Creo que añadir como amigo es parte del SMM, lo hacen en instagram, fb, vk. Esto es normal y todo el mundo quiere una lista más grande a medida que consigue más clientes, pedidos, trabajos, ventas.

Renat FatkhullinPido a muchas personas de esta comunidad que regulen el asunto, por favor, y digan a la gente las reglas.


Algunos tienen 17.000 amigos *** y cero en las normas actuales.

P.d. si no sé algo y en algún lugar ya han hecho las reglas, muéstramelas por favor.


Sinceramente

a casi todos los usuarios de este sitio y la administración

Estoy totalmente de acuerdo con este usuario.

Si metes a todo el mundo en un grupo, sé amable y pon a cero a tus amigos para todos.

¿Cómo tiene que competir una persona con usuarios que tienen 7k amigos o más que tienen anuncios que "funcionan"?

En la configuración de privacidad, añade la opción "No quiero ver las publicaciones de mis amigos"

Es más, esa opción ya existe parcialmente mientras se navega por las noticias.

O al menos poner un límite sensato, como en Instagram, no más de 200 amigos por día

Ahora añado un amigo, de hecho tengo otro amigo eliminado de la lista y añado el último, sólo un comodín

 
Reduce el número de amigos para todos. Dos veces. O tres.
Añadí como amigos a todos aquellos con los que entré en contacto. En los comentarios, en las opiniones, en los mensajes o pidiendo ser mi amigo.
Añadido de una sola vez. Una vez al mes.
Que empezó a hacer spam, lo borré.
Ahora en prácticamente todos los usuarios, que están en los comentarios y revisiones es un plusik. Es decir, no están en amigos... No se pueden añadir de nuevo. Anti-spam...
Es decir, tienen que invitarme ellos mismos.
Es así.
 
Vladislav Andruschenko:
Reduce el número de amigos de todos. Dos veces. O 3.
Añadí como amigos a todos aquellos con los que entré en contacto. En los comentarios, en las opiniones, en los mensajes o pidiendo ser mi amigo.
Añadido de una sola vez. Una vez al mes.
Que empezó a hacer spam, lo borré.
Ahora en prácticamente todos los usuarios, que están en los comentarios y revisiones es un plusik. Es decir, no están en amigos... No se pueden añadir de nuevo. Anti-spam...
Es decir, tienen que invitarme ellos mismos.
Es así.

Y así es.

 
Valeriy Yastremskiy:

y es lo correcto.

En realidad, lo correcto es dejar la elección a todos los usuarios.

Alguien ya tiene 7.000 amigos, alguien tiene 12.000, alguien tiene 2.000, etc. ¿y eso también es correcto?

Deje la elección para todos, sólo haga que el tiempo de caducidad de cada aplicación sea de 24 horas y ya está.

Siempre se puede poner una marca en la configuración, quiero ver las noticias y no quiero.

Es lo que hay que hacer.

p.d. En el pasado, sin internet en el pueblo de la abuela, eso también era correcto.

 
Quiero decir que todos han sido cortados. Independientemente de "Todos o no TODOS".
 

No sé qué ha pasado, se han cortado 100 cuentas.

Desde el punto de vista del sentido común, se debería cortar a todo el mundo en base a dos criterios:

Si no hubo comunicación en la correspondencia personal y una de las partes hizo clic en "No mostrar en las noticias", es decir, el usuario no quiere ver el spam diario del bot, entonces estos deben ser cortados - claramente no son un "amigo".

Elimine también las cuentas muertas sin actividad durante más de un año.

Es posible que esto ya haya ocurrido.

La gente no sabe utilizar el "muro", la basura en él mediocremente, a veces quiero borrar todo yo, pero hay cuentas interesantes que leo.

 
Las solicitudes de amistad no se consideran spam.
Incluso se aceptan solicitudes de amistad, por las que se obtiene una calificación.
El sistema de amigos no es perfecto, de ahí las preguntas de los "insatisfechos".
Pero las innovaciones tienen un motivo diferente.
 
Pavel Verveyko:
Las solicitudes de amistad no cuentan como spam.
Incluso se agradecen las solicitudes de amistad, por las que se obtiene una valoración.
El sistema de amigos no es perfecto, de ahí las preguntas de los "insatisfechos".
Pero las innovaciones tienen un motivo diferente.

Ahora nunca recuperaremos la audiencia.

 
Vladislav Andruschenko:
Quiero decir que todos fueron cortados. Independientemente de "Todos o no TODOS".

Lo tengo todo preparado, aunque no he añadido a nadie como amigo en absoluto, sólo acepto solicitudes