"Reiniciar" el contador de amigos - página 6

 
Evgenii Aksenov:

¿Por qué te metes conmigo, Vitaly?

No te hagas spam en un hilo que no es sobre lo que estás insistiendo constantemente. Quieres, escríbeme en una carta personal todo lo que sobre mí y sobre mi publicidad, allí y vamos a discutir

Aburrido es el hecho de que alguien que lleva a cabo PR negro y viola las reglas del recurso, plantea el tema de los "amigos" de peluche. Aunque, tal vez tenga algún tipo de patrocinio en la administración, no lo sé.

En su lugar necesita sentarse tranquilamente, bajo la hierba.

 
Debería comprobar si alguno de estos anunciantes es amigo mío y borrarlo...
 
Vitaly Muzichenko:

Es molesto que alguien que lleva a cabo las relaciones públicas negro y viola las reglas del recurso, planteando el tema de los "amigos" de peluche. Aunque, tal vez tenga algún tipo de patrocinio en la administración, no lo sé.

En su lugar necesita sentarse tranquilamente, bajo la hierba.

¿Qué es lo que intenta presentar aquí el PR negro? Si no te gustan mis banners, apágalos. Ya te he eliminado de mis amigos, mis anuncios sólo ven amigos. No te escribo en persona. Definitivamente tienes un problema conmigo, Vitaly.

Y el hecho de que saques todo tipo de conclusiones tontas sobre el mecenazgo, insultando más.

Y lo más importante, ¿por qué? No aumentará sus ventas.

Una vez más he visto que se crea un hilo en el foro para obtener una respuesta a una pregunta concreta, pero en su lugar un hilo de 10 páginas sobre nada y una misma cosa

Y me hablas de spam...

 
Alexey Viktorov:
Debería comprobar si ese anunciante se ha colado en mi lista de amigos y borrarlo...

Si, Alejandro, cuando veas mis mensajes aquí en el foro o a otra persona en otro lugar con un signo más como este:

No te molestes, no está en tu lista de amigos

 
Evgenii Aksenov:

¿Qué es eso de las relaciones públicas negras que intentas hacer de nuevo? Si no te gustan mis banners, apágalos. Ya te he borrado de mis amigos, mis anuncios sólo los ven mis amigos. No te escribo en persona. Definitivamente tienes un problema conmigo, Vitaly.

Y el hecho de que saques todo tipo de conclusiones tontas sobre el mecenazgo, insultando más.

Y lo más importante, ¿por qué? No aumentará sus ventas.

Una vez más he visto que creas un hilo en el foro para obtener una respuesta a una pregunta concreta, pero en su lugar un hilo de 10 páginas sobre nada y una misma cosa

Y me hablas de spam...

He dado una respuesta clara de por qué es importante el spam.

Este es un foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio.

Para "poner a cero" el contador de mis amigos

Vitaly Muzichenko, 2021.04.24 19:32

Estoy harto de que alguien que hace una campaña de relaciones públicas en negro y viola las normas del recurso, saque a relucir temas sobre "amigos" que rellenaron. Aunque, tal vez tenga algún tipo de patrocinio en la administración, no lo sé.

En su lugar necesita sentarse tranquilamente, bajo la hierba.

Bueno, además de todo esto: alguien en algún lugar de los puestos inserta enlaces de terceros, mientras que se sienta en silencio, pero se prohíbe, que tiene en cada página y enlaces de afiliados, pero no es tímido.

Ése es el problema: que les duele a los demás.

 
Vitaly Muzichenko:

He dado una respuesta concreta al porqué

Bueno, además de todo esto: alguien en algún lugar dentro de los puestos inserta enlaces de terceros, mientras se sienta en silencio, pero se prohíbe, usted tiene en cada página de terceros y enlaces de afiliados, pero no se avergüenza de ello.

Ése es el problema: que les duele a los demás.

He recibido comentarios y los he corregido. Todo está en funcionamiento, Vitaly.

Aquí están hoy los "amigos" que me señalan los enlaces de referencia. Por supuesto que no te importa, pero pretendes que te duela personalmente, y lo más importante es que intentas tirar de las normas del servicio para atizarme, pero no entiendes cómo funciona el negocio

Por eso tienes 10 mil comentarios en el foro y no 10 mil como amigo con las consiguientes ventas

Definitivamente me estás arrastrando en la dirección equivocada. Lo siento.

No voy a salirme más del tema con los charlatanes profesionales. No te ofendas, pero tengo asuntos de trabajo que tratar en este hilo. No puedo ganarte en la cháchara.

 
Evgenii Aksenov:

Por qué no, yo también recibo comentarios y los corrijo. Todo está en funcionamiento, Vitaly.

Aquí está hoy con "amigos" me señaló a los enlaces de referencia. Por supuesto que no te importa, pero pretendes que te duela personalmente, y lo más importante es que intentas tirar de normas de servicio para atizarme, pero no entiendes cómo funciona el negocio

Por eso tienes 10 mil comentarios en el foro y no 10 mil como amigo con las consiguientes ventas

Definitivamente me estás arrastrando en la dirección equivocada. Lo siento.

No voy a salirme más del tema con los charlatanes profesionales. No te ofendas, pero tengo asuntos de trabajo que tratar en este hilo. No puedo ganarle a la cháchara.

Este recurso es importante para mí como medio de comunicación con el exterior y las ventas son secundarias.

También tengo "amigos" que publican en el feed, pero lo hacen muy bien y bonito, así que los leo.

Ahora hay una señora con un apodo amarillo, recientemente visitó un seminario con su enseñanza, y comienza a cagar en una cinta, si no se sabia - Voy a eliminar, y como yo será un centenar. Como resultado en amigos serán 10 000, y de ellos 9 990 se darán de baja de la lista de correo, te harás spam, espantando a todos los suscriptores.

 
Vitaly Muzichenko:

Para mí, este recurso es importante como medio de comunicación con el exterior, con las ventas en segundo plano.

También tengo "amigos" que publican en mi feed, pero lo hacen con mucho cuidado y de forma muy bonita, así que los leo.

Ahora hay una señora con un apodo amarillo, recientemente visitó un seminario con su enseñanza, y comienza a cagar en una cinta, si no se sabia - Voy a eliminar, y como yo será un centenar. Acabarás con 10.000 amigos y 9.990 desuscripciones. Estarás haciendo spam, espantando a todos tus suscriptores.

Te escucho.

 
No tienes que tener amigos, tienes que ser amigo de tus amigos. Tienes tus amigos. Al crear este hilo, has cometido un error de marketing: todos los amigos que suponían que eras amigo de ellos se irán.
 
Esta inclusión de "amigos" desacredita la propia noción de amistad. Los amigos habrían sido mejores.