"Reiniciar" el contador de amigos - página 10

 
Aleksey Ivanov:


Mi número de solicitudes activas es de 11 y no aumenta si envío nuevas solicitudes de amistad.

Se han realizado cambios en los chats que harán que las solicitudes de amistad no tengan sentido. No importa si se hizo manualmente o automáticamente con scripts.

Esto ayudará a combatir el spam.

 
Artyom Trishkin:

Por favor, dirija su atención al mensaje de Renat

Prithee. Muchas gracias por el aviso. Pondré mis asuntos en orden.

Llevo mucho tiempo preguntándome esto, ya que no he visto ninguna prohibición en las Normas del Mercado. Incluso al contrario, he visto una cláusula que dice que el vendedor puede distribuir sus programas de forma gratuita. Voy a consultar esa rama del foro

 
Rashid Umarov:

Se han introducido cambios en las salas de chat que harán que no tenga sentido estafar a los amigos. No importa si se hizo manualmente o automáticamente con scripts.

Esto ayudará a combatir el spam.

Vale, ¿ahora no puedes añadir a tus clientes o a los que no están en la lista como amigos?

¿Cómo se define lo que es spam? Publico anuncios de mis productos en mi hilo - ¿es esto spam?

 
Evgenii Aksenov:

De acuerdo, ¿ahora no puedes hacerte amigo de tus clientes o de aquellos que no están en la lista?

¿Cómo se define lo que es spam? Pongo anuncios de mis productos en mi hilo, ¿es eso spam?

Cada uno tiene una visión diferente de lo que constituye el spam.

Para mí, una solicitud de amistad de alguien con quien no nos hemos comunicado claramente en un hilo y sin ninguna explicación (más allá de la publicidad) es claramente spam malicioso.

 
JRandomTrader:

Cada uno tiene una visión diferente del spam.

Para mí, una solicitud de amistad de alguien con quien no nos hemos comunicado claramente en un hilo y sin ninguna explicación (más allá de la publicidad) es claramente spam malicioso.

Así que necesitamos una definición clara de lo que es el spam, porque si sigues tu lógica, ¿soy un spammer y soy malvado porque te agregué como amigo?

Creo que con este tema del Spam ya se ha tergiversado. Hay un botón para denegar la solicitud de ser añadido, hay una función para ocultar los mensajes de un usuario de la eliminación de sus amigos

No entiendo para qué sirve el muro si no se utiliza para lo que está previsto. Son un lugar donde todo el mundo puede publicar lo que piensa sobre su producto dentro de las normas

Personalmente, no lo considero spam.

 
JRandomTrader:

Cada uno tiene una visión diferente del spam.

Para mí, una solicitud de amistad de alguien con quien no nos hemos comunicado claramente en un hilo y sin ninguna explicación (más allá de la publicidad) es claramente spam malicioso.

De acuerdo.
Por cierto, un buen relaciones públicas es escribir un artículo, y que te paguen también.
 
JRandomTrader:

Cada uno tiene una visión diferente del spam.

Para mí, una solicitud de amistad de alguien con quien no nos hemos comunicado claramente en un hilo y sin ninguna explicación (más allá de la publicidad) es claramente spam malicioso.

ver una película online en youtube, con anuncios ...¿es un qué?))

ps Pero los desarrolladores han reducido el número de solicitudes de amistad por una razón diferente.

 

Por ejemplo, tengo que invitar a gentecon ideas interesantes a ser mi amigo y seguir sus posts o intercambiar ideas. Algunos lo aceptan, otros no. Lo mismo ocurre con los que me invitan. Que es para fines de promoción invita, pero estos no son muchos.

Para los que no quieren ser invitados a ser amigos, deben añadir un botón "No invitar a amigos ". En el menú de privacidad, añade un botón de "no invitar como amigo".

 
Pavel Verveyko:

ver películas en línea en youtube, con anuncios ... ¿es un qué?))

ps Pero los desarrolladores han reducido el número de solicitudes de amistad por una razón diferente.

No miro. La televisión lo es aún más.

En mi navegador tengo el uBlock Origin y el uMatrix conectados.

Y para algunas personas, la llamada de odontología está bien.

 
JRandomTrader:

No lo sé. La televisión, aún menos.

En mi navegador tengo el uBlock Origin y el uMatrix conectados.

Y para algunos, La llamada del dentista está bien.

Cool) Puedo, por supuesto, pero no creo que sea necesario)