"Reiniciar" el contador de amigos - página 5

 
Pavel Verveyko:

entonces es necesario dividir esta cifra por el número - de amigos / solicitudes enviadas.

Una persona no puede estar en la lista de amigos si no ha dado su consentimiento para ello

Lo siguiente está escrito en la nota del usuario:


 
Pavel Verveyko:

entonces es necesario dividir esta cifra por el número - de amigos / envíos enviados.

que no está disponible aquí. No hay mucho aquí para las ventas. Luchando por las ventas orgánicas aparentemente. Tal vez esta sea la posición correcta. Si quieres ventas, haz tus propias herramientas.

 
Pavel Verveyko:

Debes haberme entendido mal: se trata de la transparencia del mecanismo de "amigos".

No sé los demás, pero yo puedo ver a todos en el feed de mis amigos, tanto los confirmados como los no confirmados.

 
Valeriy Yastremskiy:

No sé los demás, pero yo veo a todos en el feed de mis amigos, tanto los confirmados como los no confirmados.

¿Cómo puede ser un amigo no confirmado?

 
Evgenii Aksenov:

¿Cómo puede ser un amigo no confirmado?

En un grupo de amigos puedes estar presente cuando

Ocultar los mensajes de un usuario
 
Uladzimir Izerski:

En un grupo de amigos puedes estar presente cuando

Ocultar los mensajes del usuario

Sí. Por eso no lo entiendo, si te molesta un anuncio ajeno, apágalo.

Los anuncios hacen que la gente compre... el negocio funciona. Parece que a algunas personas les molesta.

Pero esa no era la cuestión en primer lugar. Asiento a su escolar 2 horas al día después de la escuela para ayudar a una carpeta, hace clic de buena fe y el resultado es un colapso de la lista y un mes de trabajo perdido

 
Evgenii Aksenov:

Sí. Por eso no lo entiendo, si te molestan los anuncios ajenos, apágalos.

La publicidad hace que la gente compre, hace que el negocio funcione. Parece que a algunas personas les molesta eso.

Pero esa no era la cuestión en primer lugar. Yo escolar me siento 2 horas al día después de la escuela para ayudar a una carpeta, hace clic de buena fe y el resultado es un colapso de la lista y un mes de trabajo perdido

Hay otro cambio en los términos: realmente has conquistado la razón.

No confunda la publicidad con el spam, son cosas completamente diferentes.

Y por cierto, hacer imágenes para la cinta tan mediocre... qué más se puede esperar de un "lejano"
 
Vitaly Muzichenko:

Ha habido otro cambio de términos - realmente has derrotado la razón

No confunda la publicidad con el spam, son cosas totalmente diferentes.

Y por cierto, es tan cutre hacer imágenes para el feed... ¿qué otra cosa se puede esperar de un "lejano"...

¿Por qué te metes conmigo, Vitaly?

No hay necesidad de hacer spam en un hilo que no es sobre lo que constantemente estás destrozando. Quieres, escríbeme en un mensaje personal que sobre mí y sobre mi publicidad, allí y vamos a discutir

 
Qué es lo que no gusta aquí. Yo, por ejemplo, leo y disfruto de ......... no voy a decir qué. La publicidad en Rusia funciona... Qué mal... ¿De dónde vienes? En Rusia, casi todo el mundo es inteligente.
 

Por cierto, ¿hay algún hilo del foro en el que se hable de marketing y promoción de productos en el mercado?

Me gustaría debatir sobre los "métodos sucios y poco éticos de publicidad" con otros participantes para llegar a un determinado denominador.

Creo que si hacemos entre todos unas normas como Código del Vendedor, tal vez la administración lo escuche y se remita a él para los novatos y los que se pasan de la raya

Creo que al servicio MQL no le importa un poco de autorregulación. Y los moderadores nos ayudarán