"Reiniciar" el contador de amigos - página 3

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, todo el mundo entiende lo que está pasando.

El spamming diario de los mismos, como si estuvieran en un tanque y necesitaran que se les recordara su mono, de los cuales hay muchos en el kodobase. Esto no es marketing, es puro spam.

Todas las páginas están llenas de enlaces de terceros, en las discusiones hay enlaces de afiliados, lo cual está prohibido por las reglas del mercado, pero NO están escritos para ti.


Responder a tu spam es imposible, has cerrado esa opción.

Me gustaría poder conseguir otro como este en este hilo ...

¿Necesitas capturas de pantalla del spam, o puedes verlo por ti mismo?

Gracias por el consejo. Lo limpiaré.

Para hartarse de mis "monos" hay una opción muy práctica:

Si tiene algún otro comentario, hágalo. Off-topic, pero ya que preguntas, estoy abierto a los amigos.

 
Evgenii Aksenov:

Gracias por el consejo. Lo pondré en orden.

Para que te hartes de mis "monos" hay una opción muy práctica:

Cuando hagas spam, al menos abre la opción de saber qué piensan los demás de ti.

Y no hubo orden ni la habrá... 100%

Marketing, esto no es una cosa para los débiles de corazón, para ellos sólo spam.
 
La forma correcta -
- Se envía una solicitud para ser añadido como amigo
- El anfitrión acepta o rechaza (dependiendo de esto)
- La solicitud va a una lista (Amigos || Rechazados) sólo el anfitrión puede moverse entre las listas
- Mover el botón de Ocultar Mensajes de Usuario a su estado por defecto (por lo que el muro no tendrá que ser desactivado)
- Puedes escribir mensajes mientras estás en cualquiera de las listas o incluso fuera de ellas
- Si ya estás en la lista, se enviará una segunda solicitud a la Y se quitará el peso de encima en este asunto.
 
Pavel Verveyko:


Correctamente -
- La solicitud para ser añadido como un amigo se envía
- El receptor acepta o rechaza (en función de esto)
- La solicitud va a una lista (Amigos || Rechazado) para moverse entre las listas sólo puede recibir
- Para escribir los mensajes pueden estar ubicados en cualquiera de estas listas, o incluso fuera de ellos
- Si usted ya está en la lista, entonces la segunda solicitud no puede enviar
- También puede hacer que el No recibir solicitudes a los amigos y no hay tal botón, sólo escribir el mensaje. Y se quitaría la carga en este asunto.

Cierra la opción para que no puedan responder a su spam, esa es su naturaleza.

Aquí dice que los amigos pueden escribir sin restricciones, pero es mentira: no pueden escribir:


 
Vitaly Muzichenko:

Cierra la opción para que no puedan responder a su spam, esa es su naturaleza.

Aquí dice que los amigos pueden escribir sin restricciones, pero es mentira: no pueden escribir:


Sí, sí. Ahora mismo, haz clic en "Eliminar de los amigos" y "ocultar las publicaciones del usuario" y te sentirás mejor.


Por mi parte he puesto una opción para que sólo mis amigos puedan ver mis publicaciones en mi muro

 
Evgenii Aksenov:
Esto es comprensible. Estoy escribiendo que se cancela periódicamente varios miles a la vez.
Y los que no me han añadido como amigo rechazando mi invitación no pueden verse reflejados en mi lista de amigos hasta que hayan confirmado mi solicitud. ¿O me equivoco?

Haz que la zona de venta en frío sea más ética, correcta y leal con los clientes y habrá menos negatividad. Y para las ofertas frías tienes un buen resultado. Y el hecho de que se eliminen los contactos muertos es bueno para las ventas y una evaluación real de la zona de venta caliente.

 
Evgenii Aksenov:

Sí, sí. Ahora mismo, haz clic en la opción "Ocultar publicaciones de usuarios" y te sentirás mejor.

Por mi parte he puesto una opción para que mis publicaciones en el muro sólo puedan ser vistas por mis amigos

Y eso que es la tercera página del hilo, pero todavía no he conseguido que se comente a qué se debe la fuerte reducción de la lista de amigos.

Si se hace de forma automática, ¿cuál es el principio en el que se basa?

Porque algunos compradores se preguntan por qué has desaparecido de la lista de amigos. Menos mal que tengo la opción abierta de que todo el mundo pueda escribirme, pero si se han dado de baja de la lista, entonces no pueden escribir a directo

Quiero aclararme y entender por qué ocurre esto?

 
Vitaly Muzichenko:

Cierra la opción para que no puedan responder a su spam, esa es su naturaleza.

Aquí dice que los amigos pueden escribir sin restricciones, pero es mentira: no pueden escribir:


Creo)
lo cierra para que no salga su muro de amigos en su muro)

En realidad, se trata de amigos en general. El autor dice que le cortaron los amigos. Así que a alguien no le gusta algo. Y se le ocurrió sólo cortar a los amigos en lugar de hacer un mecanismo lógico de "amistad".
 
Valeriy Yastremskiy:

Haz que el área de ventas en frío sea más ética, correcta y leal con los clientes y habrá menos negatividad. Y para las ofertas frías, ya tiene un buen resultado. Y el hecho de que se eliminen los contactos muertos es bueno para las ventas y una evaluación real de la zona de venta caliente.

Muy buena pregunta, ¿qué quiere decir ética? No esculpo mujeres desnudas en carteles. Podríamos tener una larga discusión sobre la ética.

¿Se eliminan esos "contactos muertos" que no han estado en contacto durante mucho tiempo? ¿Cuánto tiempo (1 mes - medio año)? En la lista hay algunos contactos con los que nunca he estado en contacto, una vez que se han agregado a mí.

Quiero entender cómo funciona esto

 
Evgenii Aksenov:

Y eso que estamos en la tercera página del hilo, pero todavía no tengo ningún comentario sobre a qué se debe la drástica reducción de la lista de amigos.

Si se hace de forma automática, ¿cuál es el principio en el que se basa?

Porque algunos clientes se preguntan por qué has desaparecido de la lista de amigos. Menos mal que tengo la opción abierta de que todo el mundo pueda escribirme, pero si se han dado de baja de la lista, entonces no pueden escribir a directo

Quiero averiguar por qué ocurre esto.

En la parte inglesa del foro encontré una frase que decía que se hacía algo con los chats, puede que tenga algo que ver.
Con el contador (amigos) sólo podría ser un problema. Tenemos que esperar una respuesta oficial. O tal vez simplemente se arregle.