"Reiniciar" el contador de amigos - página 2

 
Evgenii Aksenov:

¡Buenas tardes!

¿Puedes decirme por qué el contador de amigos se "reinicia" periódicamente?

A grandes rasgos: ayer añadiste unos 10.000, esta mañana la cifra ha disminuido un 40%.

Ve a tu gabinete personal (o más bien a tu página en este sitio) sin iniciar sesión y ve el número real de tus amigos, es decir, los que respondieron a tu solicitud. Lo que se cuelga en un despacho privado cuando se entra en él con autorización sólo muestra el número total de sus solicitudes de amigos.

Este número se limpia (se reduce periódicamente), reduciendo el número de aquellos amigos que no han respondido a su solicitud durante mucho tiempo o los han rechazado.

 
Aleksey Ivanov:

Ve a tu gabinete personal (o más bien a tu página en este sitio web) sin conectarte y verás el número real de tus amigos, es decir, los que han respondido a tu solicitud. Lo que se cuelga en un despacho privado cuando se entra en él con autorización sólo muestra el número total de sus solicitudes de amigos.

Este número se depura (se reduce periódicamente), reduciendo el número de amigos que no han respondido durante mucho tiempo o los han rechazado.

Si el análisis de su propia información es un problema, entonces el externo oooh)

 
Aleksey Ivanov:

Ve a tu gabinete personal (o más bien a tu página en este sitio web) sin conectarte y verás el número real de tus amigos, es decir, los que han respondido a tu solicitud. Lo que se cuelga en un despacho privado cuando se entra en él con autorización sólo muestra el número total de sus solicitudes de amigos.

Este número se purga (se reduce periódicamente), reduciendo el número de amigos que no han respondido a tus solicitudes o las han rechazado.

Es comprensible. He escrito que se deduce periódicamente unos cuantos miles a la vez.
Y aquellos que no agregaron a mis amigos rechazando la invitación no pueden reflejarse en mi lista de amigos, mientras no confirmen mi solicitud. ¿O me equivoco?
 
Evgenii Aksenov:
Es comprensible. Estoy escribiendo que se carga periódicamente unos cuantos miles a la vez.
Y los que no me han añadido como amigo rechazando mi invitación no pueden verse reflejados en mi lista de amigos hasta que hayan confirmado mi solicitud. ¿O me equivoco?

Con tanto spam duro y tonto , en un mes quedarán 50 en total

 
Vitaly Muzichenko:

Con todo este spam duro y tonto , en un mes quedarán 50 en total

Te has equivocado de rama. ¿O es usted un booleano profesional?
 
Vitaly Muzichenko:

Con tanto spam duro y tonto, en un mes quedarán 50 en total.

Incluso podría terminar en una prohibición perpetua.

 
Uladzimir Izerski:

Puede que incluso acabe en un baño perpetuo.

Entiendo lo que pasa y soy consciente de lo que digo. No lo intentes más.
 
Evgenii Aksenov:
Es comprensible. He escrito que se deduce periódicamente unos cuantos miles a la vez.
Y los que no me han añadido como amigo rechazando mi invitación no pueden verse reflejados en mi lista de amigos hasta que hayan confirmado mi solicitud. ¿O me equivoco?
Según tengo entendido, periódicamente se activa un robot para eliminar a aquellos "amigos" que no han respondido (y no han respondido, claro, pero no han sido rechazados) a su solicitud durante mucho tiempo. Si has hecho unos cuantos miles de esos "amigos", unos cuantos miles serán eliminados.
 
Evgenii Aksenov:
Entiendo lo que pasa y soy consciente de lo que digo. No lo intentes más.

No me importa. Es tu problema. Hay reglas que no están escritas por mí.

Hay una categoría de personas a las que les gusta pasarse un poco de la raya y gritar: "Y yo para qué????"))))
 
Evgenii Aksenov:
Entiendo lo que pasa y soy muy consciente de lo que digo. No te esfuerces más.

Sí, todo el mundo entiende lo que está pasando.

El spamming diario de los mismos, como si estuvieran en un tanque y necesitaran que se les recordara su mono, de los cuales hay muchos en el kodobase. Esto no es marketing, es puro spam.

Todas las páginas están llenas de enlaces de terceros, en las discusiones hay enlaces de afiliados, lo cual está prohibido por las reglas del mercado, pero NO están escritos para ti.


Responder a tu spam es imposible, has cerrado esa opción.

Me gustaría poder conseguir otro como este en este hilo ...

¿Necesitas capturas de pantalla del spam, o puedes verlo por ti mismo?