Experimento - página 77

 
Renat Akhtyamov:
Probado, nada para morir.
Ojalá tuviera un hombro más grande. ....

Estás tomando el camino de la exclusión, que es el camino equivocado, porque al elegir un lado, a priori pierdes igualmente el lado opuesto.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Estás yendo por el camino de la exclusión, que es el camino equivocado, porque al elegir un lado, a priori pierdes igualmente el lado opuesto.

No, no por igual, el camino de la prioridad
 
Renat Akhtyamov:
Sí, lo estaba ejecutando en el probador. Así es. Pero hay un gran riesgo de pérdida cuando se opera en contra de la tendencia. El mercado no desaprovechará esa oportunidad, esa es la cuestión. No quiero perder el tiempo jugando al sorteo, así que sigamos adelante .

¡Oh, eso es Mihalych! )

Y yo que pensaba que su batalla uno ya ha superado el PNB ;)


CHINGIZ MUSTAFAEV:
La esperanza muere al final.

Hay una guerra con el piso, una guerra dura.

pero básicamente, si usted opera con un sistema secreto de tendencia

Incluso los periodos planos no interfieren mucho, los grandes beneficios siempre compensan las pequeñas pérdidas).

la proverbial relación de beneficios funcionará )

 
Marat Zeidaliyev:

¡Oh, eso es Mihalych! )

Y yo que pensaba que tu guerra ya estaba superada por el PNB ;)


Hay una guerra con el piso, una guerra dura.

Pero en principio, si usted opera por el sistema de tendencia secreta

incluso los periodos planos no interfieren mucho, los grandes beneficios siempre compensan las pequeñas pérdidas, lo he comprobado ;)

la proverbial relación de beneficios funcionará )

pequeñas pérdidas => alta frecuencia de activación -> 100% => alto riesgo de entrar en drawdown, que ninguna tendencia puede sacar.

Probablemente tuvo suerte, había una fuerte tendencia direccional global, tal vez incluso de un año, en el momento de la negociación. Pero todo es por el momento.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

lotes pequeños => alta frecuencia de activación -> 100% => alto riesgo de entrar en un drawdown, que ninguna tendencia sacará.

Estás juzgando por tu investigación, probablemente por los indicadores, en general por el enfoque clásico, ya pasé por esto hace unos años, en ese momento habrías tenido razón, pero todo cambia con el tiempo.


CHINGIZ MUSTAFAEV:
Probablemente tuvo suerte, en el momento de la negociación había una fuerte tendencia global, tal vez incluso de un año. Pero todo es por el momento.

No tienes prisa,

No juego a estos juegos durante mucho tiempo ;)

 
Marat Zeidaliyev:

Hace tiempo que no juego a estos juegos ;)

Espero que no sea porque hay nuevos.

 
Marat Zeidaliyev:

Estás juzgando por tu investigación, probablemente por los indicadores

por pura estadística, que es idéntica en casi cualquier gráfico financiero, ¿no?

 

Siempre es divertido leer a los chicos alabando su sistema.

Como si hubiera pasado por esto hace mucho tiempo, y ahora miro sus esfuerzos desde mi altura espiritual y conozco cada muesca de la carta, e incluso puedo controlarla con mi mente, a veces.

¡Aprende mientras esté vivo!

 
Aleksei Stepanenko:

Siempre es divertido leer a los chicos alabando su sistema.

Como si hubiera pasado por esto hace mucho tiempo, y ahora miro sus esfuerzos desde mi altura espiritual y conozco cada muesca de la carta, e incluso puedo controlarla con mi mente, a veces.

¡Aprende mientras esté vivo!

Vamos, empieza tu primera lección
 
No, hay alguien aquí sin mí).