Experimento - página 74

 
Vladimir Karputov:
Estas restricciones han estado vigentes durante mucho tiempo.
Lo sé, los miembros del foro son conscientes de ello.
Tengo todos mis sistemas disparando como una ametralladora, y sólo me muestran.
Así que sólo una captura de pantalla lo dejará claro.
Para crear algo así, se necesita un indicador que sea unas 10 veces mejor que un demoledor. Tengo una captura de pantalla. En conjunto, dicen que está claro cómo hacerlo.
Aún así, son los centavos de nuevo....
 
Renat Akhtyamov:
Estoy al tanto, se ha compartido con los miembros del foro

Bueno, no hay nada malo en ello: cerrar las órdenes y sacar la señal del archivo.

Me gustó mucho este póquer hacia abajo la curva de la equidad antes de cerrar....

 
Dmytryi Nazarchuk:

Bueno, no hay nada malo en ello: cerrar las órdenes y sacar la señal del archivo.

Me gustó mucho este póquer hacia abajo la curva de la equidad antes de cerrar....

Ese soy yo yendo a por todas en el cortador y ya está ;) así es como bajó la equidad en el spread
 
Renat Akhtyamov:
Yo fui el que fue a por la chuleta entera y ya está ;) así es como cayó la equidad en el reparto

)))) Bueno, verás, no fue difícil admitir...

Una señal pública no es como un dibujo del 300%.

 
Dmytryi Nazarchuk:

)))) Bueno, verás, no fue difícil admitir...

Una señal pública no es como un dibujo del 300%.

Hazlo a tu manera ;)
 
Renat Akhtyamov:
Soy consciente de ello, los miembros del foro han sido contactados en
Tengo todos mis sistemas disparando como una ametralladora, y sólo me muestran.


Entonces, para qué hacer el seguimiento si se sabe que va a crear una carga y va a ir al archivo. Es una estupidez. (eso es decir poco)

 
Evgeniy Chumakov:


Por qué entonces hacer un seguimiento si sabes que se va a acumular una carga y va a ir al archivo. Estúpido. (Eso es decir poco).

Vasya estuvo aquí.

 
Evgeniy Chumakov:


Por qué entonces hacer un seguimiento si sabes que se va a acumular una carga y va a ir al archivo. Estúpido. (eso es decir poco)

Al principio la señal está elaborada, todavía no hay carga. Y escribí que necesitaba la señal para controlarla por mí mismo. Quería probar el indicador en ambas direcciones y evaluar su influencia en la equidad y el equilibrio. Y sólo después de eso formé el algoritmo básico que genera los resultados financieros requeridos.
Cuándo lo superarás, yo no publico sistemas de combate.
 
Renat Akhtyamov:
Al principio la señal está funcionando, todavía no hay carga. Y escribí que necesitaba la señal para controlar por mí mismo.
Cuándo vas a superarlo, yo no publico sistemas de combate.

¿Pero al mismo tiempo publicas fotos con rendimientos míticos del 300%?

 
Dmytryi Nazarchuk:

¿Y aún así publicas fotos con un mítico 300% de rendimiento?

Estos son verdaderos