Experimento - página 73

 
Renat Akhtyamov:
Es aconsejable conocer algo más que el mercado ;)
¿Dónde ha ido la prueba?
 
Maxim Kuznetsov:

en episodios anteriores de esta maravillosa serie, tristemente perdida,

describió el algoritmo.

ver mensajes borrados :-)

---

si se sabe poco más que nada sobre el mercado, es muy posible operar tirando una moneda al aire

y el resultado será mejor que el PNB :-)

Mira primero el PNB, sólo entonces compáralo con una moneda.La equidad se desploma con el doble del lote.Conoce un poco más que nada el tema de tu conversación. ¿No estás cansado de hablar de la moneda? Una moneda es una admisión de su impotencia ante el mercado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

las acciones están hermanadas con el doble del lote.


;)) ¡Oh, sí!


 
Renat Akhtyamov:
Es aconsejable conocer algo más que el mercado ;)

Mañana es viernes, así que puedes lanzar una moneda al aire :-)

el algoritmo es sencillo:

- levantarse a las 7 de la mañana, leer Reuters, Bloomberg, CNN.

- si lo que lees no te hace pensar en una gran crisis y en el fin del mundo.

- a las 9:00 horas, lanzar una moneda, comprar/vender y salir a admirar la naturaleza.

- Vuelve a las 12:00, si hay un beneficio, recógelo. Y ve a mezclarte con las damas

- Vuelve a los 16, si hay ganancia, recógela. El garaje está esperando, vamos allí

- a las 11 p.m. vuelve y cierra si queda algo.

Si alguien tiene curiosidad, luego le cuento por qué y cómo funciona

 
Vladimir Baskakov:
¿Dónde ha desaparecido Test?
Necesitaba un indicador de tendencia que aportara claridad a uno de mis últimos sistemas. Tenía varias opciones para calcular el saldo en divisas.
En fin.
Durante unas dos semanas he estado probando el indicador de la pantalla de arriba. Realmente no está mal y tira de la equidad hacia arriba. Además, el crecimiento de eVity supera la caída de la balanza en unas dos veces.
Esto completa la misión del indicador. Hoy lo he comparado con el que estoy ordeñando 300 prz, habiéndome decidido inequívocamente por la fórmula. Tuve que elegir la opción de la tendencia.
El indicador da alrededor de un 80% de señales correctas en los máximos y mínimos.
Le falta suavidad en la transición de la compra a la venta y viceversa.
Sin embargo, es mucho mejor que una máscara.
Mis señales se archivan casi inmediatamente porque son de ultra alta frecuencia, lo que no es una carga débil para este seovis. Pero aunque fuera de otra manera, este sistema no se vería. Si todo va bien, algún día te contaré la desagradable tendencia.
Lo principal en el mercado de divisas no es la previsión, sino la capacidad de vender de forma rentable tanto como se compra y comprar tanto como se vende.
 
Renat Akhtyamov:
Mis señales se archivan casi inmediatamente ya que son de ultra alta frecuencia. lo que no es una carga débil para este seoview.

La señal puede ser colocada en el archivo debido a una larga ausencia de actividad comercial.

Lasseñales de "ultra alta frecuencia"no se trasladan al archivo por las normas del servicio.

Lo que ocurre es que algunos propietarios de señales filtradas las hacen rápidamente no públicas.

 
Renat Akhtyamov:
Necesitaba un indicador de tendencia que aportara claridad a uno de mis últimos sistemas. Tenía varias opciones para calcular el saldo en divisas.
En fin.
Durante dos semanas he estado probando el indicador de la pantalla de arriba. Realmente no está mal y tira de la equidad hacia arriba. Además, el crecimiento de eVity supera la caída de la balanza en unas dos veces.
Esto completa la misión del indicador. Hoy lo he comparado con el que estoy ordeñando 300 prz, habiéndome decidido inequívocamente por la fórmula. Tuve que elegir la opción de la tendencia.
El indicador da alrededor de un 80% de señales correctas en los máximos y mínimos.
Le falta suavidad en la transición de la compra a la venta y viceversa.
Sin embargo, es mucho mejor que una máscara.
Mis señales se archivan casi inmediatamente porque son de ultra alta frecuencia, lo que no es una carga débil para este seovis. Pero aunque fuera de otra manera, este sistema no se vería. Si todo está bien, alguna vez te hablaré del indicador de tendencia desagradable.
Lo principal en el mercado de divisas no es la previsión, sino la capacidad de vender de forma rentable tanto como se compra y comprar tanto como se vende.
Espero que no seas como Yusuf, que sepas sacarlo del archivo.
 
Renat Akhtyamov:

Durante dos semanas he estado torturando el indicador que aparece arriba. Realmente no está mal y tira de la equidad hacia arriba. Al mismo tiempo, el crecimiento de la eqiitiy supera la caída del equilibrio en unas dos veces.
Esto completa la misión del indicador. Hoy lo he comparado con el que estoy ordeñando 300 prz, habiéndome decidido inequívocamente por la fórmula. Tuve que elegir la opción de la tendencia.
El indicador da alrededor del 80% de las señales correctas en los máximos y mínimos.

¿A qué indicador te refieres, al rojo y al azul de la foto?

O el indicador PnB Yusufkhoja Sultonov. ?

¿Cuánto tiempo llevas ganando 300 prts en dinero real? En 5-6 meses con este tipo de ingresos se puede hacer un verde muzen,

¿Lo has probado? )

 
¿Qué pasa? ;)))))
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué pasa? ;)))))
Este tipo de restricciones están vigentes desde hace tiempo.