Experimento - página 33

 
Yousufkhodja Sultonov:

Te obstinas en no querer ver la fractura y me repites como un loro el periodo de adaptación del modelo. Lo veo todo perfectamente y hace tiempo que he sacado las conclusiones necesarias. La conclusión es conocida: ¡¡¡no tocar nada y no interferir nunca en la centralita!!!

En los mensajes que has visto, junto con el spam y el flooding, has visto perfectamente,

por muchos compañeros más respetados en sus campos que yo,

y por mí también en mi profesión,

se le señalaron sus errores, equivocaciones y fallos en la derivación de la teoría, en la aplicación y en los métodos de comprobación (esto ocurrió durante varios años )

todo fue ignorado, todos fueron enviados, no hay discusión aquí.

Por lo tanto, considero que TC es un inundador, manteniendo la atención en su persona y riéndose de su retiro. Se puede dialogar con cualquiera menos con el TC.

Me estoy comunicando con otras personas inteligentes y para advertir a los recién llegados contra este tipo de personalidades y memeces de ciencia ficción.

 
Maxim Kuznetsov:

En los posts que fueron retirados junto con el spam y el flood, que viste perfectamente,

por muchos compañeros más respetados en sus campos que yo,

y por mí también en mi profesión,

se le señalaron sus errores, equivocaciones y fallos en la derivación de la teoría, en la aplicación y en los métodos de comprobación (esto ocurrió durante varios años )

todo fue ignorado, todos fueron enviados, no hay discusión aquí.

Por lo tanto, considero que TC es un inundador, manteniendo la atención en su persona y riéndose de su retiro. Se puede dialogar con cualquiera menos con el TC.

Comunicarse aquí en general con otras personas inteligentes y advertir a los recién llegados contra esas personas y tonterías de ciencia ficción.

Lástima, pero está en su derecho.

 
Yusuf ¿Acaso sabes que el valor de paso en la moneda del depósito difiere de un instrumento a otro?
 
Evgeniy Chumakov:
Yusuf ¿Acaso sabes que el valor de paso en la moneda del depósito difiere de un instrumento a otro?

No, no lo sé. ¿Qué importa? ¿Saber o no saber marcará la diferencia?

 
Maxim Kuznetsov:

En los posts que fueron retirados junto con el spam y el flood, que viste perfectamente,

por muchos compañeros más respetados en sus campos que yo,

y por mí también en mi profesión,

se le señalaron sus errores, equivocaciones y fallos en la derivación de la teoría, en la aplicación y en los métodos de comprobación (esto ocurrió durante varios años )

todo fue ignorado, todos fueron enviados, no hay discusión aquí.

Por lo tanto, considero que TC es un inundador, manteniendo la atención en su persona y riéndose de su retiro. Se puede dialogar con cualquiera menos con el TC.

Comunicarse aquí en general con otras personas inteligentes y advertir a los recién llegados contra esas personas y tonterías de ciencia ficción.

Con el debido respeto a todos a priori) pero no hay una biografía verificada y una "trayectoria" certificada de la persona que escribe en el foro) Además casi nadie tiene seguimiento, pero TC sí, por ejemplo.

No es buena idea ir demasiado en serio en los enfoques) Ni tampoco prestar demasiada atención a cualquiera que "intente ayudar". Ellos también son "maestros" de su oficio y crean algo digno de atención ;)

El mercado juzgará a todos de todos modos, sea cual sea el mercado)

CU lo está haciendo bastante bien relativamente, y CU no ha dejado de desarrollar su ATC)









 

Sr. Yusuf, ¿es difícil ejecutar su TS PNB en un probador al menos desde principios de 2021, al menos en cualquier par mejor en Eu,

¿es imposible hacerlo?

¿O es difícil y no sabe cómo hacerlo?

Entonces todo se aclararía de inmediato sin perder tiempo ni esfuerzo,

y también ganarías confianza en el PNB.

De lo contrario, nadie quiere esperar medio año para ver si el ST tiene alguna ventaja estable sobre el monstruo (mercado).

 
Marat Zeidaliyev:

Sr. Yusuf, ¿es difícil ejecutar su TS PNB en un probador al menos desde principios de 2021, al menos en cualquier par mejor en Eu,

¿es imposible hacerlo?

¿O es difícil y no sabe cómo hacerlo?

Entonces todo se aclararía de una vez sin perder tiempo ni esfuerzo,

y también ganarías confianza en el PNB.

Nadie quiere esperar seis meses para asegurarse de que la ST tiene algún tipo de ventaja estable sobre el monstruo (mercado).

El probador es malvado)
Y ya tienes un grial con el ojo de Sauron) debe ser monitoreado, que mire a todos a la vez a través de su monitoreo)
 
Account_:
Con todo el respeto a todos a priori) pero no hay una biografía confirmada y una "trayectoria" certificada de la persona que escribe en el foro) Además casi nadie tiene seguimiento, pero TC sí, por ejemplo.

No merece la pena tomarse demasiado en serio los planteamientos, eso seguro). Tampoco merece la pena prestar demasiada atención a todos los que "intentan ayudar". Ellos también son "maestros" de su oficio y crean algo digno de atención ;)

El mercado juzgará a todos de todos modos, sea cual sea el mercado)

CU lo está haciendo bastante bien relativamente, y CU no ha dejado de desarrollar su ATS)

¿Somos un asesino?

lo bajo que ha caído CU.

 
Maxim Kuznetsov:

¿Un asesino?

Qué bajo ha caído el TC.

Soy un hámster)
 
Marat Zeidaliyev:

Sr. Yusuf, es difícil ejecutar su TC PNB en un probador al menos desde principios de 2021, al menos en cualquier par mejor en Eu,

¿es imposible hacerlo?

¿O es difícil y no sabe cómo hacerlo?

Entonces todo se aclararía de inmediato sin perder tiempo ni esfuerzo,

y también ganarías confianza en el PNB.

No creo que nadie quiera esperar seis meses para ver si el ST tiene alguna ventaja estable sobre el monstruo (mercado).


Ya ha publicado los resultados de las pruebas.

Sólo que sus pruebas, no coinciden con las mías.

Tal vez él tiene una tostadora diferente, pero el indicador, que escribí en su archivo de Excel (comprobado cada valor para la corrección de los cálculos, en cada paso en el programa coincidió con los cálculos en Excel) beneficio en el probador no muestra. O no lo pruebe así.