Experimento - página 132

 
Олег avtomat:

Deberías poner entre comillas la palabra"útil".

Entonces la frase sonaría bien: le han dado muchos "buenos" consejos.

ss

que "buena" tontería hacer con el flipping ;)))

y hay muchos consejos tan "buenos".

+

Invertir no significa necesariamente sustituir literalmenteORDER_TYPE_SELL por ORDER_TYPE_BUY mediante una condición de entrada. Hmm... Cualquier trampa de tendencia, cuando se finaliza, puede convertirse en una trampa de reversión, y dado que las tendencias laterales, planas, consolidaciones, como quiera que se llamen, pueden ocurrir más a menudo en el Forex clásico que las tendencias fuertes y pronunciadas, es más razonable atraparlas con un sistema (TOS clásico) que detecte una tendencia cuando hay que salir de ella con un 80% de probabilidad

 
Andrei Khlebnikov:

+

Por voltear no tiene que significar sustituir literalmenteORDER_TYPE_SELL por ORDER_TYPE_BUY por la condición de entrada. Hmm... Cualquier trampa de tendencia, cuando finaliza, puede convertirse en una trampa de reversión, y dado que los laterales, planos, consolidaciones, como quiera que se llame, ocurren más a menudo en el Forex clásico que las tendencias fuertes y pronunciadas, es más razonable atraparlas con un sistema (TOS clásico) que detecte una tendencia cuando necesitamos salir de ella con un 80% de probabilidad.

No voy a buscar en este momento, pero este consejo "inteligente" fue literalmente: comprar y vender cambian de lugar.

Qué puedo decir de esta profundidad de pensamiento...

 

En mi opinión, sólo hay 3 tipos de comportamiento de los precios en el mercado, A - tendencia, B - consolidación, C - anomalía.

Los tres pueden describirse fácilmente de forma matemática. No es necesario predecir nada, sólo hay que entender en qué fase se encuentra la carta ahora. Y no tiene por qué entenderse en los primeros segundos. Las fórmulas de Yusuf encuentran perfectamente la tendencia, pero no sabe si es el comienzo de un fuerte movimiento rentable o la consolidación del borde. Pero sólo estoy pensando en voz alta, puramente IMHO, no estoy vendiendo ni imponiendo nada.

Archivos adjuntos:
wqbs83.png  5 kb
 
Олег avtomat:

No voy a buscarlo ahora, pero el consejo "inteligente" era literalmente este: hay que cambiar la COMPRA y la VENTA.

Qué puedo decir de esta profundidad de pensamiento...

En tu mente, se trata más de pensar o no pensar. Elige la segunda.
 
Mikhael1983:
Gracias. Lo tomaré como un sí.

Permítame aclarar mi pregunta. ¿Hay alguna diferencia entre el EURUSD y el BTCUSD, no en el sentido de que el bitcoin tenga tendencias mayores y más frecuentes, sino en cuanto a poder predecir el precio y captar estas tendencias?

Si algunos de ellos sostienen seriamente que sí, que hay, y que operar con BTCUSD es más fácil en su opinión, entonces ¿qué les impide hacerlo? )

Son instrumentos totalmente diferentes, con una formación de precios y unos participantes en el mercado totalmente distintos.

En el siguiente hilo sobre el bitcoin dibujan curvas divertidas y predicen algo, pero el cripto no es un instrumento que se pueda predecir en absoluto.

 
Vitaly Muzichenko:

Son instrumentos completamente diferentes, con una formación de precios y unos participantes en el mercado completamente distintos.

En el siguiente hilo sobre el bitcoin, dibujan curvas divertidas y hacen predicciones, pero el cripto no es un instrumento que se pueda predecir en absoluto.

todo es cierto, lo apoyo.

 

Vitaly Muzichenko:

... La criptografía no es un instrumento que pueda predecirse en absoluto.

Para la potencia del método PNB, predecir el precio del bitcoin es un juego de niños. ¡Salve PNB! ¡Salve, maestro Yusuf!

En realidad, esto ya se ha demostrado: varias veces el robot abrió obstinadamente operaciones de compra, y finalmente se sentó en la tendencia alcista del BTCUSD, y, ojo, ni una sola vez abrió operaciones de venta en ese momento de configuración del mercado.

 
Mikhael1983:

Para la potencia del método PNB, predecir el precio del bitcoin es un juego de niños. ¡Salve al PNB!

Deshazte del fanatismo,

no ha habido un solo movimiento que no haya sido bueno y glorificado.

 
Fast235:

Deshazte del fanatismo,

nunca ha habido un solo movimiento que no haya sido bueno y glorificado.

O el idioma ruso no es tu lengua materna, o tú, cómo decirlo suavemente... no estás pensando con claridad... tal vez un drogadicto...
 
Mikhael1983:
O el ruso no es tu primera lengua, o no estás pensando con mucha claridad... no estás pensando con claridad... tal vez seas un adicto...

es extraño ver tal conclusión en esas palabras cuando se comenzó a alabar a su líder,

Yo, personalmente, te habría dicho a qué **** deberías ir.