Experimento - página 276

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Sin embargo, los flujos y los beneficios son fijos, ya que el EA abre inmediatamente una nueva posición en la misma dirección con una pérdida de spread. Se trata de un pago por comodidad y alivio psicológico.

Sí, es la misma ilusión que en el caso de los lotes, que es como si no hubiera pérdida, pero en realidad la pérdida flotante no ha desaparecido. Esto es puro autoengaño. No ganas nada en absoluto, excepto las pérdidas adicionales en el spread.

¿En qué se diferencia la ganancia, en términos del sistema, de la pérdida, para que tenga sentido manejarla de manera diferente?

Hablas de algún tipo de enfoque hábil, pero cometes errores al nivel de un hombre que vio la terminal por primera vez ayer.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

el asesor abre inmediatamente una nueva posición en la misma dirección con una pérdida de spread.

Es realmente estúpido.
PS. Esto es un impuesto a la estupidez :)
 
Sergey Gridnev #:
Esto es una completa tontería.
PS. Es un impuesto a la estupidez :)

Yo también lo creo: la apariencia de movimiento. Aparentemente, deberíamos dejar de hacer estas tonterías. El experimento, al cabo de unos meses, mostrará si el indicador tiene potencial predictivo o no.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Yo también lo creo: la apariencia de movimiento. Aparentemente, deberíamos dejar de hacer estas tonterías. El experimento, al cabo de unos meses, mostrará si el indicador tiene potencial pronóstico o no.

No, Sr. Yusuf, esta ST no le proveerá y glorificará al país.

El experimento ha demostrado que el TS está perdiendo dinero de forma lenta y segura.

Y yo mismo ya me he dado cuenta de que"es imposible crear una estrategia de trading correcta por definición".Todo depende de la realidad del mercado en este momento. Se pone en marcha un ATS bien afinado y se espera su mejor momento. No hay otra manera.

Es decir, la ST se creó sobre la base de "al azar". Así es como hay que entender el resultado del experimento.

Pero esteresultado también lo es .

A mí personalmente me pareció interesante e importante mirarlo, para no pisar semejante rastrillo.

Hay que esperar un milagro. Con lo que el destino nos depara. Tal vez tengamos suerte.

 
Me parece que ir al mercado esperando las probabilidades es lo mismo que ir a la taiga a por arándanos con el trasero desnudo con la esperanza de que no te piquen los mosquitos. Lo harán, y mucho. No hay manera.
 
Tiene un buen sistema, Yusuf. Sólo falla el MM.
 
Volodymyr Zubov #:
Tiene un buen sistema, Yusuf. Sólo falla el MM.

Las fórmulas son geniales, si pudiera hacer un accesorio para el smartphone, como dibujar una segunda mitad de la foto, o algo así, sería oro. No sé cuánta gente ha intentado hacer estrategias sobre esta base, pero nadie parece haberlo conseguido.

 
Andrei Khlebnikov #:
equivale a ir a la taiga a por arándanos con el culo desnudo

¿Taiga? Sikhote-Alin, ¿o qué lugar?

 
Aleksei Stepanenko #:

¿Taiga? Sikhote-Alin, ¿o qué lugar?

Surgut