Experimento - página 251

 
Uladzimir Izerski #:

Los conceptos erróneos se refieren a la masa general de personas que quieren ganar dinero en los mercados, no a usted en particular. No importa).

Probablemente, empezar por el extremo equivocado, o por así decirlo, guiar.

 
Dmytryi Nazarchuk #:
Es decir, si hay más ventas AHORA, entonces no se puede COMPRAR más? Durante la Gran Depresión se produjo una situación de ventas muy grandes en los Estados Unidos. La caída de la bolsa

Imaginemos, por si acaso, que el colapso se debe a que han comprado mucho.

 
Uladzimir Izerski #:

Los conceptos erróneos se refieren a la masa general de personas que quieren ganar dinero en los mercados, no a usted en particular. No lo tengas en cuenta).

Puedes ganar dinero.
Por ejemplo, abrí una cuenta, puse un indicador y empecé a usar las manos. Casi pierdo. Hice varios depósitos. Puse mi propia estrategia.
He aplicado mi estrategia. No tengo señales de perder dinero y mis depósitos se han acabado. No quiero repetirlo ;)
 
darirunu1 #:

Voy a decir esto ... no hay un montón de ilusión, hay un montón de ilusión.

Los descarriados siempre están al frente. Los ilusos del fondo). Así se construye la naturaleza.

 
Renat Akhtyamov #:
Puedes ganar dinero.
Por ejemplo, abrí una cuenta, puse un indicador y lo puse con las manos. El resultado es casi una fuga. Un número de depósitos. El resultado es el mismo.
Implementé mi estrategia. No huelo una descarga, acabo de terminar de rellenar. No te lo voy a repetir ;).

Aquí no hablamos de los resultados, sino del significado.

 
Renat Akhtyamov #:
Puedes ganar.
Por ejemplo, abrí una cuenta, puse un indicador y empecé a juguetear. El resultado es casi una fuga. Un número de depósitos. El resultado es el mismo.
Implementé mi estrategia. No tengo señales de perder dinero y mis depósitos se han acabado. Ya lo conté no hace mucho, no lo repetiré).

Me gustaría entender si la estrategia se basa en el ratio o en la cantidad.

 
Uladzimir Izerski #:

No se trata de resultados, sino de significado.

El sentido común en los mercados financieros no sólo no se escucha, sino que no se quiere escuchar.
;)
 
darirunu1 #:

Me gustaría saber si la estrategia se basa en la proporción o en la suma

Por ahora, lee sobre la red.
 
darirunu1 #:

Imaginemos, por si acaso, que el colapso se debe a que han comprado mucho.

¡Genial!
 
Renat Akhtyamov #:
Por ahora, lee sobre la red.

En realidad, lared no implica un diferencial, por así decirlo.