Experimento - página 91

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Por qué no hay nada que discutir? En 3 días, después de aumentar el tamaño del lote de algunas posiciones, el saldo ha aumentado en 7 dólares y los fondos en 4 dólares sobre un relleno de 30 dólares. ¿Esto no es suficiente o es suficiente? Dígame lo que piensa.

¿Mejor me dices cuando la línea de meta?

¿Cuál debe ser el criterio para el resultado, cuando se deja de controlar, y se dice oficialmente que el Grial está listo?

¿Lo sabes de antemano?

 
Yousufkhodja Sultonov:
Señores, están en el hilo del "experimento".


El experimento tiene un propósito, hay un principio y un final, y luego están las conclusiones.

¿Cuándo tendrá el final del experimento?

Hay tiempo suficiente hasta el 1 de enero de 2022 para sacar conclusiones: ¿el PNS gana dinero o se hunde y no es adecuado para el mercado?

 
Evgeniy Chumakov:


El experimento tiene un propósito, hay un principio y un final, y luego están las conclusiones.

¿Cuándo tendrá el final del experimento?

Para el 1 de enero de 2022 habrá tiempo suficiente para sacar conclusiones: si el PNS gana dinero o se hunde y no es adecuado para el mercado.

Creo que este es un plazo realista para el fin del experimento, aunque es probable que la cuenta en sí continúe.

 
Evgeniy Chumakov:


El experimento tiene un propósito, hay un principio y un final, y luego están las conclusiones.

¿Cuándo tendrá el final del experimento?

Hay tiempo suficiente hasta el 1 de enero de 2022 para sacar conclusiones: ¿el PNS gana dinero o se hunde y no es apto para el mercado?

debe tener los números mal, debe ser2202

De lo contrario, sólo quedan unos pocos días (y es según los días), el NBP no tendría tiempo de desarrollarse completamente.

con una ventana deslizante de 300 días de negociación (esto está en la configuración del Asesor Experto), el plazo mínimo indicativo es de alrededor de 1500

 
Maxim Kuznetsov:

Debes tener los números mal, debería ser2202 g

Si no quedan pocos días (y es por días), el PNB no tendrá tiempo de desarrollarse en toda su capacidad.

con una ventana deslizante de 300 días de negociación (esto está en la configuración del Asesor Experto), el período mínimo indicativo es de alrededor de 1500

Enséñale a encender el probador
 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que este es un plazo realista para completar el experimento, aunque la cuenta en sí probablemente continuará.

¿Con una muestra de 300 días?
Son 10 años, al menos, para tener una idea del rendimiento. Incluya un probador, de verdad ;)
 

Renat Akhtyamov:

Enciende el probador, de verdad ;)


¡Ya lo ha encendido!

¿Oíste eso?

O debería repetirlo mil veces para los que no lo entiendan a la primera.

 
Evgeniy Chumakov:


¡Ya lo encendió!

¿Todos escucharon eso?

O debería repetirlo mil veces para los que no lo entiendan a la primera.

Chicos, creo que es el momento de cargar la cuenta al máximo - en algún lugar hasta 100 000 dólares, porque todo está funcionando correctamente, no hay nada que cambiar. mucho para llevar el 0,01 * 10 * 10 000 = 100 y pasar de centavo a la cuenta de dólares e ir a una suscripción de pago a la señal. Su opinión. El Asesor Experto ha funcionado bien con todas las divisas principales - el último ha tratado con la libra esterlina abriendo una VENTA. Tenemos que forzar el acontecimiento y anunciar el final de la primera fase, el céntimo, del experimento. ¿Hay participantes valientes que entrarán en la fase del dólar del ensayo? Necesitamos 10 participantes que estén dispuestos a invertir 1000 dólares bajo mi garantía al 100% anual. Si hay alguna, póngase en contacto conmigo en persona.


 
Yousufkhodja Sultonov:

Chicos, creo que es el momento de cargar la cuenta al máximo - en algún lugar hasta 100 000 dólares, ya que todo está funcionando correctamente, no es necesario cambiar nada. lotnost traer hasta 0,01 * 10 * 10 000 = 100 y pasar de cent a la cuenta de dólares y cambiar a una suscripción de pago a la señal. Su opinión. El Asesor Experto ha funcionado bien con todas las divisas principales - el último ha tratado con la libra esterlina abriendo una VENTA. Tenemos que forzar el acontecimiento y anunciar el final de la primera fase, el céntimo, del experimento. ¿Hay participantes valientes que entrarán en la fase del dólar del ensayo? Necesitamos 10 participantes que estén dispuestos a invertir 1000 dólares bajo mi garantía al 100% anual. Si hay alguna, póngase en contacto conmigo en persona.


¡Eres un verdadero cosmonauta!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Chicos, creo que es el momento de cargar la cuenta al máximo - en algún lugar hasta 100 000 dólares, ya que todo está funcionando correctamente, no es necesario cambiar nada. lotnost traer hasta 0,01 * 10 * 10 000 = 100 y cambiar de cent a la cuenta de dólares e ir a una suscripción de pago a la señal. Su opinión. El Asesor Experto ha funcionado bien con todas las divisas principales - el último ha tratado con la libra esterlina abriendo una VENTA. Tenemos que forzar el acontecimiento y anunciar el final de la primera fase, el céntimo, del experimento. ¿Hay participantes valientes que entrarán en la fase del dólar del ensayo? Necesitamos 10 participantes que estén dispuestos a invertir 1000 dólares bajo mi garantía al 100% anual. Si aparece alguno de ellos, responda en persona.


¡Esto es una utopía!
No hay ni una sola confirmación.
En el estado de los dos tiempos se deslizó tal situación, y luego de ciruela después de ciruela.
El inversor no querrá ni reposiciones constantes ni drenajes constantes