Experimento - página 267

 
Nikolai Semko #:

Si MQ publica su próximo artículo, lo consideraré puramente un acto de caridad.

Y uno puede simplemente tener fe. No importa qué o en quién, no importa el resultado, simplemente cree y ya está.
Personalmente, no creo en lo que no puedo ver.
En este caso, no veo ningún resultado positivo durante un largo periodo de tiempo.
El autor ni siquiera trata de resolver los errores, por eso.

 
Renat Akhtyamov #:
Y puedes tener fe. No importa qué o quién, no importa el resultado, simplemente cree y ya está.
Personalmente, no creo en lo que no puedo ver.
En este caso, no veo resultados positivos a largo plazo.
El autor ni siquiera trata de resolver los errores, por eso.

Sí, hay errores.
Pero, como ya se ha dicho, es bastante obvio que corregirlos no hará que esta estrategia sea rentable, sino que sólo reducirá la cantidad de pérdidas.
Ya que esta estrategia es demasiado primitiva (al igual que la estrategia habitual basada en la pendiente de la MA) y no corresponde a las realidades modernas del comportamiento del mercado.


 
Renat Akhtyamov #:
...
Personalmente, no creo en lo que no puedo ver.
...

"Antes de 1697, los profesores de toda Europa solían decir a sus alumnos que todos los cisnes eran blancos", dice Nassim Taleb en su libro. - En aquella época no había razón para pensar lo contrario, ya que todos los cisnes que llegaban a la vista de los naturalistas tenían el plumaje blanco como la nieve. Pero un día, el navegante holandés Willem de Flaming desembarcó en Australia y, entre los sorprendentes representantes de la fauna local, encontró auténticos cisnes negros. Ahora que estaban ante los ojos de los europeos, dudar de su existencia era tan insensato como admitir su existencia antes.

En otras palabras, si no se han visto cisnes negros antes, no significa que algún día no los veremos.

 
apr73 #:

Antes de 1697, los profesores de toda Europa decían a sus alumnos que todos los cisnes eran blancos", dice Nassim Taleb en su libro. - En aquella época no había motivos para pensar lo contrario, ya que todos los cisnes que habían estado a la vista de los naturalistas tenían efectivamente el plumaje blanco como la nieve. Pero un día, el navegante holandés Willem de Flaming desembarcó en Australia y, entre los sorprendentes representantes de la fauna local, encontró auténticos cisnes negros. Ahora que estaban ante los ojos de los europeos, dudar de su existencia era tan insensato como admitir su existencia antes.

En otras palabras, si no se han visto cisnes negros antes, no significa que un día no nos los encontremos.

Totalmente de acuerdo.

 

Así que ahora tienes que dudar de absolutamente todo, está bien.

No quiero cruzar a nado el lejano oriente hasta América por si la tierra es plana después de todo.

 
apr73 #:

Antes de 1697, los profesores de toda Europa decían a sus alumnos que todos los cisnes eran blancos", dice Nassim Taleb en su libro. - En aquella época no había motivos para pensar lo contrario, ya que todos los cisnes que habían estado a la vista de los naturalistas tenían efectivamente el plumaje blanco como la nieve. Pero un día, el navegante holandés Willem de Flaming desembarcó en Australia y, entre los sorprendentes representantes de la fauna local, encontró auténticos cisnes negros. Ahora que estaban ante los ojos de los europeos, dudar de su existencia era tan insensato como admitir su existencia antes.

En otras palabras, si no se han visto cisnes negros antes, no significa que un día no nos los encontremos.

Así que si se empieza el cálculo en cero, no ha habido cisnes negros en 1967.

Bueno, todo lo que puedo decir es buena suerte.

Me pregunto quién será el próximo patrocinador de la fantasmagórica idea de un PNB heredado.

 
Renat Akhtyamov #:

así que si empiezas el cálculo en cero, no ha habido cisnes negros en 1967.

bueno, buena suerte con eso.

Me pregunto quién será el próximo patrocinador de la idea de la herencia fantasma.

En realidad, entonces deberíamos contar desde 1000 hasta 1967. Se añaden mil años al calendario sin razón alguna).

 
Uladzimir Izerski #:

En realidad, entonces hay que contar desde 1000 hasta 1967. Mil años en el calendario se suman desde los cojones).

y durante ese tiempo el niño crecerá para ser abuelo de una nueva generación ;)

lo que quiero decir es que no creas en ideas fantasmas, es una pérdida de dinero y de nervios,

una grúa en el cielo, nada más.

Estoy cansado de sacar mis ideas locas de los menos con el único programa bueno

No puedo quedarme quieto y hacer lo que sea necesario ;)

Mucha gente espera una fórmula milagrosa, un indicador milagroso

Ese no es el punto ....

 
Renat Akhtyamov #:

y mientras tanto, el chico se convertirá en abuelo de una nueva generación ;)

Lo que quiero decir es que no creas en ideas fantasmas, es una pérdida de dinero y de nervios,

una grúa en el cielo, nada más.

Estoy cansado de sacar mis ideas locas de los menos con el único programa bueno

No puedo quedarme quieto y hacer lo que tú quieras).

No te preocupes, Rena, la experiencia viene bien. No cae simplemente en tus manos y en tu cabeza. Se necesita tiempo y paciencia.

 
Renat Akhtyamov #:

y mientras tanto, el chico se convertirá en abuelo de una nueva generación ;)

Lo que quiero decir es que no creas en ideas fantasmas, es una pérdida de dinero y de nervios,

una grúa en el cielo, nada más.

Estoy cansado de sacar mis ideas locas de los menos con el único programa bueno

No puedo quedarme quieto y hacer lo que sea necesario ;)

.

¿Vas a reponer el saldo esta semana o la próxima?