Experimento - página 263

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Al involucrar a la PNB en el comercio, sólo quiero mostrar que describen adecuadamente no sólo todo tipo de procesos de la naturaleza y del hombre, sino también el comercio, que no es una excepción a las reglas y puede ser descrito por un único patrón. Si no te gusta el PNB, sigue operando por cualquier otro método según el principio de "el amo es el amo". Por su interés, puede iniciar un seguimiento paralelo de su variante de negociación y tratar de mantenerse en el mercado sin perder dinero durante más tiempo y de forma más efectiva que con PNB. ¿Quién se lo impide? Coge una balanza MA y sigue adelante.

Encierra en un círculo el gráfico != describe. No es suficiente para la predicción, el gráfico de precios es complejo y no se compone sólo de tendencias estables, que cambian suavemente entre sí, por lo que se puede identificar fácilmente, ampliar a la derecha y obtener una previsión fiable. Obviamente, no es tan sencillo, y la tendencia es el componente más simple y trivial, que es visible incluso a simple vista; no hay mucha diferencia en cómo se selecciona exactamente: por simple o por regresión - el resultado sólo diferirá en detalles menores. No es una descripción ni un pronóstico, es un lento Capitán Hindsight que dice que el gráfico a la izquierda de la barra cero se dirigió hacia arriba/abajo, por lo que seguirá dirigiéndose hacia arriba/abajo. Pero, por supuesto, se equivoca.

 
vladavd #:

Encierra en un círculo el gráfico != describe. Esto no es suficiente para la previsión, el gráfico de precios es complejo y no consiste sólo en tendencias estables, que cambian suavemente entre sí, de modo que uno puede elementalmente aislarlas, extenderlas a la derecha y obtener una previsión fiable. Obviamente, no es tan sencillo, y la tendencia es el componente más simple y trivial, que es visible incluso a simple vista; no hay mucha diferencia en cómo se selecciona exactamente: por simple o por regresión - el resultado sólo diferirá en detalles menores. No es una descripción ni una previsión, es un capitán retrospectivo retrasado que dice que el gráfico de la izquierda de la barra cero se dirigió hacia arriba/abajo, por lo que seguirá dirigiéndose hacia arriba/abajo. Pero se equivoca, por supuesto.

Lo que estoy haciendo ahora en este experimento, creo que no se ha intentado antes, y por lo tanto nadie tiene derecho a juzgarme ni a dar ningún consejo. El mercado tiene muchas facetas, y cada uno de los 33 instrumentos se mueve en ondas, que son típicas sólo para este instrumento, y sus fases pueden coincidir o divergir. Por ejemplo, tuve un caso, cuando de 33 instrumentos sólo 3 de ellos tienen posiciones rentables, ahora tengo 17 posiciones rentables y 16 negativas, y no está claro lo que va a pasar mañana, pero estoy seguro de que nunca habrá un evento cerca de perder un depósito. Tengo fe en PNB y confío en que no permitirán una fuga y acumularán el depósito. No me interesa ninguna valoración cualitativa del mercado, plana o tendencial; tampoco hay diferencia. Dejemos que las funciones del PNB lo resuelvan por sí mismas. Yo y tú tenemos que actuar como observadores y no interferir en el proceso de negociación. Hay un extraño equilibrio en el mercado ahora mismo tras una rápida caída y una recuperación gradual de los fondos:


 
Yousufkhodja Sultonov #:

Lo que estoy haciendo ahora en el experimento, creo que nadie lo ha intentado y, por tanto, nadie tiene derecho a juzgarme o a aconsejarme cómo proceder. El mercado es multiforme y cada uno de los 33 instrumentos se mueve en ondas, que son típicas sólo para este instrumento, cuyas fases pueden coincidir o divergir. Por ejemplo, tuve un caso, cuando de 33 instrumentos sólo 3 de ellos tienen posiciones rentables, ahora tengo 17 posiciones rentables y 16 negativas, y no está claro lo que pasará mañana, pero estoy seguro de que nunca habrá un evento que esté cerca de perder un depósito. Tengo fe en PNB y confío en que no permitirán una fuga y acumularán el depósito. No me interesa ninguna valoración cualitativa del mercado, plana o tendencial; tampoco hay diferencia. Dejemos que las funciones del PNB lo resuelvan por sí mismas. Yo y tú tenemos que actuar como observadores y no interferir en el proceso de negociación. El mercado se encuentra ahora en un extraño equilibrio después de una caída precipitada y una recuperación gradual de los fondos:


¡Dios mío, qué patetismo!
Te han hablado cientos de veces de estos 34 instrumentos, la mayoría de las posiciones son en bucle y debido a la falta de intercambios no afectan al resultado.
Si quieres conocer el mercado, ve a la bolsa, hay miles de instrumentos.
 
Yousufkhodja Sultonov #:

Este robot tiene un historial de siete años de comercio sin perder y diez veces el depósito durante ese período.


¿Y sin una recarga en la cuenta?

 
Evgeniy Chumakov #:

¿Y sin una recarga en la cuenta?

Sí, convirtió 1$ en 10$, con lo que empezamos el experimento rellenando otros 88$. Este robot se anunciaba como un ejemplo de ATS no retirado. Esta es la verdad real, sin adornos. Lo creas o no. Fue en eurodólar con 300 en D1 con 0,01 lote. Por lo tanto, tengo confianza en ella. Su eficacia es minúscula, pero su fiabilidad es casi absoluta. Aquí y ahora. demuestra sus cualidades. En el futuro, nos sorprenderá, pero si hacemos algunos cambios en la lógica del Asesor Experto basados en los resultados del experimento, los resultados deberían mejorar. Al mismo tiempo, tendré en cuenta todos sus comentarios y sugerencias, así como los de otros participantes en el foro.

 

Estado del recuento:

n-orden del proceso;

Constante de tiempo del proceso T, en días;

α-impedancia del sistema (resistencia del sistema al flujo del proceso), 1/T;

D=β*T-potencial del sistema, dólares.

 

eliminar los lotes triangulares

por ejemplo puede probar esto, el beneficio no cambiará en un mes


sería interesante ver los 3 indicadores superpuestos a los 3 indicadores de pnb con el volumen dado en estos pares y comprobar la previsión

pruébalo, ¿qué mostrará?

 
Renat Akhtyamov #:

también sería interesante ver la superposición de 3 indicadores PNB con el volumen indicado en estos pares y comprobar la previsión

¿Intentamos ver lo que va a salir?

¿Cómo se añade volumen al indicador?

 
Evgeniy Chumakov #:

¿Cómo puedo añadir volumen al indicador?

Escuchemos la respuesta del autor a esta pregunta
 
Renat Akhtyamov #:
Veamos cómo responde el autor a esta pregunta

Por favor, aclare su pregunta. Hasta ahora el estado de la cuenta a partir del 22.09. 21: