Experimento - página 258

 
Yousufkhodja Sultonov #:

¿Por qué grita este camarada?

https://dic.academic.ru/dic.nsf/medic2/6850

бред изобретательства - это... Что такое бред изобретательства?
бред изобретательства - это... Что такое бред изобретательства?
  • dic.academic.ru
(син.: Б. открытия, paranoia inventoria) Б., содержащий идею совершения больным гениального изобретения или открытия
 

Los insultos se salen de lo normal y cada vez son más sutiles. Es una pena.

 
Yousufkhodja Sultonov #:


Lo ideal es que el parámetro "muestra" se seleccione probando todo el historial del instrumento.


La historia está en el pasado.

No existe un parámetro de "muestra" ideal, en cada sitio este parámetro ideal es diferente y se conocerá a posteriori.

 

posible indicador de mercado "estado de ánimo de Yusuf", en una escala de "Gloria al PNB", luego "rociar mi cabeza con cenizas" :-)

con lecturas altas - las líneas de freno del PNB han alcanzado las tendencias en la mayoría de los instrumentos, lo que significa que el mercado es inestable y está a punto de romperse en algún lugar.

 
Maxim Kuznetsov #:

posible indicador de mercado "estado de ánimo de Yusuf", en una escala de "Gloria al PNB", luego "rociar mi cabeza con cenizas" :-)

con lecturas altas - las líneas de freno del PNB han alcanzado las tendencias en la mayoría de los instrumentos, lo que significa que el mercado es inestable y está a punto de romperse en algún lugar.

Estado de la cuenta:


 
Yousufkhodja Sultonov #:

El estado de la cuenta:


es una deducción de la pensión, ¿verdad? :-)

Yusuf, no hagas reír a la gente, vamos...

La cuenta crece gracias a la recarga constante.

 
Maxim Kuznetsov #:

posible indicador de mercado "estado de ánimo de Yusuf", en una escala de "Gloria al PNB", luego "rociar mi cabeza con cenizas" :-)

con lecturas altas - las líneas de freno del PNB han alcanzado las tendencias en la mayoría de los instrumentos, lo que significa que el mercado es inestable y está a punto de romperse en algún lugar.

El sentimiento de Yusuf también funciona en el PNB.
Si ayer y hoy está en cero, mañana estará en máximos.
 
Maxim Kuznetsov #:

son las deducciones de las pensiones, ¿no? :-)

Yusuf, no hagas reír a la gente, vamos...

la cuenta crece gracias a las constantes aportaciones.

Mientras escribías tu libelo, el estado de la cuenta ha cambiado:


 
Yousufkhodja Sultonov #:

El nivel de los insultos se sale de la escala y adoptan nuevas y sutiles formas. Es una pena.

Creo que el grado de insulto al sentido común de la comunidad progresista por parte de su PNB es mucho mayor.
 
Yousufkhodja Sultonov #:

Estado de la cuenta:

https://c.mql5.com/3/366/5501789169192.png


Lo que llama la atención de este cuadro es que ni siquiera el valor de los fondos propios calculado alcanzará el valor del depósito inicial.

:)))