Experimento - página 190

 
Dmytryi Nazarchuk Dmytryi Nazarchuk 1 сигнал, 192 комментария:

Mentira.

En primer lugar, tomarán mil millones: invitan a los inversores externos de forma continua, han creado dos fondos específicamente para ellos, Institutional Equities Fund (RIEF) y Renaissance Institutional Diversified Alpha (RIDA). El umbral de inversión allí parte de decenas de millones de dólares y se llevarán mil millones.

En segundo lugar, no hay empleados de Moscú. Y nunca lo ha habido. Sólo hay unos 300 y es fácil de comprobar. Pues bien, hay mucha gente en Estados Unidos y en el mundo que te dirá que trabaja allí, pero no...

En tercer lugar, sus algoritmos son de conocimiento general: ha habido varias filtraciones de empleados despedidos, la empresa los demandó por divulgación y luego ellos mismos publicaron los modelos matemáticos básicos que utilizan.

¡No, no lo hiciste!
Abandonó Moscú al terminar sus estudios y lleva más de 30 años viviendo en Estados Unidos. Y no es ni mucho menos un empleado corriente de la empresa. No mencionaré su nombre. Todavía trabaja allí. La información es del 100%. Incluso tengo su número de teléfono móvil.
No me refería a esos fondos que mencionas. Me refería a la tecnología del Renacimiento.
 
Nikolai Semko:
No, no lo son.
Abandonó Moscú al terminar sus estudios y lleva más de 30 años viviendo en Estados Unidos. Y está lejos de ser un empleado ordinario de la empresa. No mencionaré su nombre. Todavía trabaja allí. La información es del 100%. Incluso tengo su número de teléfono móvil.
No me refería a esos fondos que mencionas. Me refería a la tecnología del Renacimiento.

Ya veo.

"Info 100%" es una fuente autorizada. Pero es mejor escribir el 146%, es más convincente.

ElRenaissance Technology Fundno negocia nada, es esencialmente una sociedad de gestión. Controla tres fondos: Medallion Fund, Institutional Equities Fund e Institutional Diversified Alpha. Medallion está creado sólo para "insiders": es un fondo cerrado y sólo se utiliza el dinero de los empleados de la empresa. Los otros dos fondos operan con dinero de inversores externos.

 
Dmytryi Nazarchuk:

Ya veo.

"Info 100%" es una fuente autorizada. Pero es mejor escribir el 146%: es más convincente.

ElRenaissance Technology Fundno negocia nada, es esencialmente una sociedad de gestión. Controla tres fondos: Medallion Fund, Institutional Equities Fund e Institutional Diversified Alpha. Medallion está creado sólo para "insiders": es un fondo cerrado y sólo se utiliza el dinero de los empleados de la empresa. Los otros dos fondos operan con dinero de inversores externos.

Es una forma muy interesante de trabajar. Mueve el mercado con el dinero de los clientes y recompra con el tuyo. Es un negocio normal y legítimo.

 
Dmytryi Nazarchuk:

Ya veo.

"Info 100%" es una fuente autorizada. Pero es mejor escribir el 146%, es más convincente.

ElRenaissance Technology Fundno negocia nada, es esencialmente una sociedad de gestión. Controla tres fondos: Medallion Fund, Institutional Equities Fund e Institutional Diversified Alpha. Medallion está creado sólo para "insiders": es un fondo cerrado y sólo se utiliza el dinero de los empleados de la empresa. Los otros dos fondos operan con dinero de inversores externos.

Puedo demostrarlo fácilmente. Pero para ello tendría que revelar su nombre. Y no voy a hacer eso. Su creencia o no creencia no me hace ni frío ni calor.
 
Nikolai Semko:
Puedo probarlo fácilmente. Pero para ello tendría que revelar su nombre. Y no voy a hacer eso. Su creencia o no creencia no me hace ni frío ni calor.

Por supuesto.

 
Uladzimir Izerski:

Esta es una forma muy interesante de trabajar. Mueve el mercado con el dinero de los clientes y paga con el tuyo. Un negocio normal y legítimo.

¡Bingo!

 
Uladzimir Izerski:

Esta es una forma muy interesante de trabajar. Mueve el mercado con el dinero de los clientes y paga con el tuyo. Un negocio normal y legítimo.

Sí, claro.

Moverás el mercado.

En los Estados Unidos, la Reserva Federal está legalmente autorizada a intervenir en las monedas de un TAMAÑO ILIMITADO utilizando el Swap. Eso es además de un fondo directo para inyecciones de unos 40 metros.

Y sólo el volumen de negocio diario de la Bolsa de Nueva York es de unos 1,5 billones de euros.....

 
Dmytryi Nazarchuk:

Sí, claro.

Moverás el mercado.

En Estados Unidos, la Fed está legalmente autorizada a intervenir en monedas de TAMAÑO ILIMITADO a través del Swap. Esto se suma a un fondo directo para inyecciones de unos 40 metros.


¿Cómo se relacionan la "intervención monetaria" y el mercado de valores?


Dmytryi Nazarchuk:


Y sólo el volumen de negocio diario de la Bolsa de Nueva York es de unos 1,5 billones de euros.....


И?

¿https://www.google.com/search?q=%D0%BF%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D0%B7%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D1%82%D0%B5%D0%BB%D0%B8+reddit+%D0%BF%D0%BE%D0%B4%D0%BD%D1%8F%D0%BB%D0%B8+%D0%B0%D0%BA%D1%86%D0%B8%D0%B8&rlz=1C1KMZB_ruRU633RU633&oq=%D0%BF%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D0%B7%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D1%82%D0%B5%D0%BB%D0%B8+re&aqs=chrome.1.0i512l2j69i57j0i22i30l3.10319j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

 

И? Supongamos que se compran acciones en paquetes pequeños, se gastan 10 yardas de verde y se sube la tarifa a 325 dólares por papel de esa manera.

И?

¿Y luego qué?

Y luego tienes que cerrar tu posición: vendes las acciones, bajando el precio. ¿Y luego qué? ¿Recibes menos de lo que has invertido en la promoción?

¿Y luego los federales de la SEC vienen a tu oficina y te encierran durante 10 años por manipular el mercado de valores?

 
Dmytryi Nazarchuk:

И? Digamos que compras una acción en pequeños bloques, gastas 10 yardas y consigues 325 dólares por acción en el proceso.

И?

¿Y luego qué?

Y luego tienes que cerrar tus posiciones: vendes las acciones, bajando el precio. ¿Y luego qué? ¿Recibes menos de lo que has invertido en la promoción?

¿Y luego los federales de la SEC van a tu oficina y te encierran durante 10 años por manipulación del mercado de valores?


Todos sus fondos pueden funcionar de la misma manera, en cuanto a los algoritmos de gestión aplicados. Lo que ocurre es que los activos del fondo cerrado se pueden negociar primero, por lo que el fondo cerrado obtiene una ventaja.