Experimento - página 72

 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que deberíamos prohibir a estos señalistas que pongan sus señales en la pantalla pública.

Harías bien en pensar, de hecho.
Esa señal para mí es para el desarrollo como monitoreo, nada más.
No publico sistemas de combate, nunca.
¿Por qué demonios una cantidad determinada equivale a 1?
 
Dmytryi Nazarchuk:
Ajá, por supuesto. Desgraciadamente, entré a verlo unos minutos antes de que cayera: una curva descendente impresionante. Crónica de un bombardero en picado.
Sí.
Una visión de principiante, nada más.
¿Se ha fusionado o ha recargado su saldo?
El saldo subió justo antes de ser trasladado al archivo porque cuando descubrí el indicador, el algoritmo principal estaba funcionando, encadenando 200 operaciones por hora ))))
 
Renat Akhtyamov:
Sí.
Una visión de principiante, nada más.
¿Se ha fusionado o ha recargado su saldo?
El saldo acaba de subir antes de ser trasladado al archivo, porque cuando descubrí el indicador, el algoritmo principal estaba en marcha, que está encadenando 200 operaciones por hora ))))
Pues bien, sácalo del archivo: pulsa el botón. Y lo veremos todo a la vez.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que se debería prohibir a estos señalistas que muestren sus señales a la vista del público.


;) Rama del humor.
 
Evgeniy Chumakov:


;) Una rama del humor.
Lo curioso es que hace tiempo que estoy convencida de que cualquier indicador, por muy bonito que parezca, es una ocurrencia tardía, le des la vuelta que le des. Estos sistemas, todos!, son de bajo rendimiento y son peores que la prozebanie, la mala gestión habitual, una pérdida de tiempo en vano...
Ridículo, por supuesto, pero todo se arremolina en las masas.
No hace falta una predicción en el mercado, lo importante es entender: ¿ha ido Varum así?
 

Lo más importante en el mercado es hacer y utilizar lo que el mercado ofrece, y esto traerá estabilidad.

No es necesario hacer predicciones, es más fácil leer los posos del café y ahorrar nervios,

Te ahorrarás más nervios pero el resultado será el mismo. )

 
Marat Zeidaliyev:

Lo más importante en el mercado es hacer y utilizar lo que el mercado ofrece, y esto traerá estabilidad.

No es necesario hacer predicciones, es más fácil leer los posos del café y ahorrar nervios,

Te ahorrarás más nervios pero el resultado será el mismo. )

incluso puedes lanzar una moneda.

sólo hay que saber cuándo hacerlo :-)

incluso puedo lanzar una moneda y obtener un beneficio dos veces, creo que es bastante bueno.

 
Maxim Kuznetsov:

incluso puedes lanzar una moneda.

sólo hay que saber exactamente cuándo hacerlo :-)

sorprendentemente - un robot que lanza una moneda y fija un beneficio dos veces es bastante bueno

Maxim, ¿no es una línea de meta?
¿Qué clase de lanzamiento de moneda es ese?
 
Renat Akhtyamov:
Maxime, ¿no es esa la línea de meta?
¿Qué pasa con todos los juegos que funcionan con monedas?

En episodios anteriores de esta maravillosa serie, tristemente perdida,

describió el algoritmo.

ver mensajes borrados :-)

---

si se sabe poco más que nada sobre el mercado, es posible operar tirando una moneda al aire

y el resultado será mejor que el PNB :-)

 
Maxim Kuznetsov:

en episodios anteriores de esta maravillosa serie, tristemente perdida,

describió el algoritmo.

ver mensajes borrados :-)

---

si se sabe poco más que nada sobre el mercado, es muy posible operar tirando una moneda al aire

y el resultado será mejor que el PNB :-)

Es aconsejable conocer algo más que el mercado ;)