¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 17

 
PapaYozh:"Añadirán 5.000 rublos", ¿es una especie de mantra?

Se trata de una perspectiva planificada. ¿Es eso lo que has venido a averiguar al foro? Aparte de eso, ¿tiene alguna pregunta importante sobre el comercio de divisas?

 
PapaYozh:



"añadirá 5.000 rublos", ¿es algún tipo de mantra?

La información no está actualizada.

Al cumplir los 80 años,su pensión se incrementa automáticamente en el importe de la paga fija. Esto ha sido así desde la época soviética. El 1 de enero de 2021, el pago fijo se indexó a 6044,48 rublos.

 
khorosh:

La información no está actualizada.

Al cumplir los 80 años,su pensión se incrementa automáticamente en el importe de la paga fija. Esto ha sido así desde la época soviética. A partir del 1 de enero de 2021, el pago fijo se indexó a 6044,48 rublos.

La semana ha terminado - resumiendo nuestra competencia con WebGopnik

Tengo 382% durante 5 días en Gopnik 38% durante 4 semanas, es decir, durante 20 días Relación de la tasa de crecimiento del depósito (382/5) / (38/20) = 40 veces Tengo 0,7% de perdedores en Gopnik 52,3% durante 75 veces

 
webgopnik:

Pues bien, sigue haciéndolo en la vida real: siempre se puede ganar dinero.

Como mínimo, organice un acto benéfico: regale sus ganancias a los participantes del foro.
Estimados miembros del foro, ¿qué les parecería compartir sus ganancias ?
 
Konstantin Erin:
Estimados miembros del foro, ¿qué les parecería compartir sus ganancias?

Hmmm... Es la primera vez que un miembro quiere compartir sus ganancias... ¿Cómo puedes ser tan generoso? Estoy listo, puedo escribirte una nota, ¿la compartirás?

 
Georgiy Merts: Hmmm... La primera vez que un miembro quiere compartir las ganancias... ¿Dónde está esta generosidad? Estoy listo, puedo escribir en persona - ¿compartirías?

Has leído con atención MI post o sólo has leído el de WebGopnik

 
Konstantin Erin:
Estimados miembros del foro, ¿les gustaría compartir sus ganancias ?

Su cuenta personal está cerrada.

 
webgopnik Su mensaje privado está cerrado.

¿Quieres compartir? abrió un mensaje privado a dos personas. he añadido una descripción del entrenador de la intuición para el comercio de divisas y ejercicios con él al perfil. entonces voy a añadir ejercicios de Forex

 

Konstantin, todavía no tengo ganas de tirar una botella, pero me gusta esta idea tuya:

Konstantin Erin:
Mira el cielo, está despejado. Significa que no va a llover en las próximas cuatro horas. ¡¡Intenta predecir el tiempo durante 4 días!!
Así es como se comercia. Ya ves la tendencia. Tiende a tu amigo. Pero la tendencia está cambiando rápidamente.
 
Aleksei Stepanenko Konstantin, todavía no tengo ganas de tirar la botella, pero me gusta esta idea tuya:

Desgraciadamente, la mayoría de la gente ignora los consejos útiles, ya sea por falta de fe o, más a menudo, por pereza.