De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 66

 
Uladzimir Izerski:


Una vez más, por favor, no se ofenda.

Pero, el destino de los socavones Alyoshenka y Scrigan, hace pensar en muchas cosas....

 
Alexander_K2

Sobre su teoría de las ondas - una vez más quiero recordarle el método SWT desarrollado por N. Skrigan. Una teoría brillante. Lo leí y lo disfruté.

Un conjunto no simple de filtros de frecuencia. Es brillante, excepto para los graduados del jardín de infancia)
 
secret:
Se trata de un conjunto de filtros de frecuencia sin complicaciones. Es brillante, excepto para los graduados del jardín de infancia).

¿Y tú eres obviamente el más inteligente? ¿Has comido demasiadas patatas?

 
Alexander_K2:

Y tú eres, con mucho, el más inteligente, ¿no? ¿Has comido demasiadas patatas?

Por cierto, busca en internet un gráfico del precio de las patatas, claros ciclos estacionales.
 
Alexander_K2:

Para ser honesto, no estoy interesado en SB en absoluto - sólo sigo hablando.

¿De qué más hay que hablar? El tema es para intercambiar opiniones sobre tácticas y estrategias para ganar dinero en el mercado real. ¿Y qué? Wizard da un algoritmo para las ganancias - para seguir la dirección del movimiento de los precios - nadie da una mierda. Todo el mundo, por alguna razón, está interesado en SB.

De acuerdo, bien. Así que el SB es el SB. Ahora estamos hablando específicamente de ruido blanco integrado o de la suma de incrementos de una "moneda". Existe la opinión de que la renta variable siempre se comporta como la propia SB: vuelve al depósito inicial, es decir, se da a entender que la SB siempre vuelve a la expectativa.

Sin embargo, como dijo un matemático en SL,"la ley del arcoseno nos dice que los paseos aleatorios son típicamente ondas largas y persistentes que vuelven a cero muy raramente".

Una contradicción evidente. ¿O me estoy perdiendo algo?

Safonov tienela ley del arcsinus y otras leyes (p. 72)

 
Alexander_K2:

Todo el mundo, por alguna razón, está interesado en SB.

Es que SB es una buena prueba, que pone en evidencia a los interlocutores inadecuados de un vistazo)
 
secret:
Es que SB es una buena prueba, que pone en evidencia a los interlocutores inadecuados de un vistazo)

En mi opinión, eres un vulgar patatero que engaña a todo el mundo y no tiene ni idea de SB. ¿Qué te parece?

 
Alexander_K2:

En mi opinión, eres un vulgar patatero que engaña a todo el mundo y no tiene ni idea de SB. ¿Qué te parece?

Yo creo que sí) sólo el Estado demostrará quién tiene razón)
 
secret:

Y por favor, muestra un diploma de educación para que todos puedan ver tu nivel de discusión.

 
secret:
Yo creo que sí. Sólo el Estado dirá quién tiene razón).

¿Todavía quieres desafiarme en el estado? Pues enséñamelo. El mío es conocido por todos. ¿Qué estás haciendo, vagando como un conejo en un campo de patatas?