De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 70

 
Доктор:

En parte tienes razón. Y el propio TC está haciendo su parte "buena". En cuanto a las discusiones privadas, tampoco son viables. Este intento se hizo una vez. Un grupo de compañeros de la araña creó su propio sitio cerrado para los cuates. Pero murió bastante rápido.

Quizás el problema sea la falta de estructuración del proceso de comunicación. En mi opinión, se necesita una estructura como un conjunto de varios cursos de formación en grupo de bajo coste.

 
secret:

¿Por casualidad es usted el doctor de allí?)

Yo no diría que está muerto) es que ya se ha hablado de todo) que quería seguir comunicándose en privado.

Me refiero a quantquant.com (si la memoria no me falla).

 
¿Por qué el camarada Evgeniy Chumakov escribe insultos y luego los borra?) Quizás se le han acabado los argumentos civilizados)
 
Доктор:

Me refiero a quantquant.com (si la memoria no me falla).

Veo tu punto) no te puedes equivocar aquí, no hay muchos cuantos de la araña) La dirección es diferente ahora.
 
Valeriy Yastremskiy:
Aquí también se pueden crear chats privados.

Más óptimo, un hilo normal, pero con derecho a moderar el TC en su propio hilo.

 
Aleksey Nikolayev:

Quizás el problema sea la falta de estructuración del proceso de comunicación. En mi opinión, se necesita una estructura como un conjunto de cursos de formación en grupo de bajo coste.

Alexei, por favor, tampoco me cabrees. ¿Los cursos son de usted? Eres un héroe de la patata con el que hay que hablar. Necesitas ver la Verdad. ¿Puedes notar la diferencia? Eso es todo. Amén.

 
secret:
¿Por qué el camarada Evgeniy Chumakov escribe insultos y luego los borra?) Quizás se le han acabado los argumentos civilizados)


¿Por qué siempre sonríes como un tonto? ¿Le han dicho que está harto?
 
Evgeniy Chumakov:


¿Por qué sigues sonriendo como un tonto? Te han dicho que eres aburrido, ¿no lo entiendes?
¡Así que golpéame la cara! )
 
secret:
¡Así que golpéame la cara! )


¡No tienes ninguno! Cálmate ya - bicho de la patata.

 
secret:
¡Así que golpea mi cara! )

Tu cara ya está agrietada por las patatas.