De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 71

 
Alexander_K2:

Tu cara ya está agrietada por las patatas.

No es una buena idea.
 
Evgeniy Chumakov:


¡No tienes ninguno! Cálmate ya - bicho de la patata.

Es obvio que eres tú quien necesita tomar valeriana).
 
Alexander_K2:

¿El curso es de usted?

En absoluto. Al contrario, quiero aprender y sistematizar mis conocimientos. No llegarás muy lejos con los cuentos de los magos, necesitas el Conocimiento para ver la Verdad.

 
Aleksey Nikolayev:

En absoluto. Al contrario, quiero aprender y sistematizar mis conocimientos. No llegarás muy lejos con cuentos de hadas sobre magos, para ver la Verdad necesitas el Conocimiento.

Hoy es el "día de baño" de Alexander en la sucursal. Una palabra incómoda y te dan un "jabón" en el cuello )).

 
Aleksey Nikolayev:

En absoluto. Al contrario, quiero aprender y sistematizar mis conocimientos. No llegarás muy lejos con los cuentos de los magos, para ver la Verdad necesitas el Conocimiento.

DE ACUERDO. Sigo esperando que me ayuden. Si no te interesan mis resultados, bien. Si está interesado, vaya a SL. Hablaremos.

Niño pequeño.

 
Доктор:

Hoy es el "día de baño" de Alexander en la sucursal. Una palabra incómoda y te han "enjabonado" el cuello).

Prepáreme un baño, señora,
Me calentaré, me calentaré,
En la chimenea, junto al borde,
Erradicaré las dudas en mí.

Me fundiré hasta la obscenidad,
Un cazo de frío, y todo habrá terminado.
Y el tatuaje de los días del culto a la personalidad
Se volverá azul en mi pecho izquierdo.

 
Доктор:

Alexander tiene hoy un "día de baño" en la sucursal. Una palabra incómoda y te "enjabonan" el cuello )).

No soy Alexander, soy La Sombra. Métetelo en la cabeza, por favor, amigo.

O el niño pequeño. Lo que quieras.

 
Alexander_K2:

No soy Alexander, soy La Sombra. Métetelo en la cabeza, por favor, amigo.

O el niño pequeño. Lo que quieras.

Podrías ser La Sombra, oToddler. O algún otro impostor. Lo que quieras.

Pero de nuevo, como la última vez, no has leído mi post con atención. Y escribí, y cito: "Hoy es el "día de baño" de Alexander en la sucursal". Y esa es la rama de Alexander. E invitó a físicos y matemáticos. Puede comprobarlo usted mismo:

La rama de Alejandro.

 
Доктор:

Podrías ser La Sombra, oel Niño. O algún otro impostor. Como quieras.

Pero de nuevo, como la última vez, no has leído mi post con atención. Y escribí, y cito: "Hoy es el día del baño de la rama de Alexander". Y esa es la rama de Alexander. E invitó a físicos y matemáticos. Puede comprobarlo usted mismo:


:))) Eres inteligente y perspicaz, Doc.

Pero, te metiste en una discusión conmigo y esa discusión nunca se resolverá. ¿Qué sentido tiene? Y como Alejandro, de vez en cuando haré una aparición aquí. C'est la vie.

 
Alexander_K2:

:))) Eres inteligente y perspicaz, Doc.

Pero, te metiste en una discusión conmigo y esa discusión nunca se resolverá. ¿Qué sentido tiene? Y como Alexander, haré una aparición ocasional aquí. C'est la vie.

Te equivocas de nuevo. No estoy discutiendo contigo. El mercado está discutiendo contigo. Estoy tratando de ayudarte. Hasta ahora, no ha habido suerte. Eres demasiado apresurado, impaciente y desatento.