De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 30

 
SanAlex:

No pierdas tu precioso tiempo - Todo está inventado antes que nosotros, tienes que usarlo adecuadamente y ganar dinero mani.


No, está claro que no todo está inventado.

 
SanAlex:

No pierdas tu precioso tiempo - Todo está inventado antes que nosotros, tienes que usarlo adecuadamente y ganar dinero mani.


Hay fanáticos de la investigación científica y para ellos es más importante el proceso de investigación que el dinero que se pueda ganar con la finalización exitosa del proceso. Estas personas nunca se detendrán, no se dormirán en los laureles y seguirán buscando más grial ). En cierto modo, yo también soy así).

 
khorosh:

Hay aficionados a la investigación científica, y para ellos es más importante el proceso de investigación que el dinero que se pueda ganar con el éxito del proceso. Estas personas nunca se detendrán, no se dormirán en los laureles y seguirán buscando sin cesar un grial aún más grave ). En cierto modo, yo también soy así).

hasta que estén satisfechos con el producto, digamos.

y entonces comienza la sed de dinero.

 
Renat Akhtyamov:

hasta que estés contento con el producto, por así decirlo.

y entonces aparece la sed de dinero.

Ese no es nuestro caso. Alexander necesita una victoria limpia, por nocaut, no por puntos. No se trata de una selección de parámetros rentables, sino de la búsqueda de una invariante del mercado. Busca el grial en la punta de su pluma. De modo que el propio Mercado se arrodilla ante él y le entrega un plato con una llave de oro.

 
Доктор:

Este no es nuestro caso. Alexander necesita una victoria limpia, por nocaut, no por puntos. No se trata de una selección de parámetros rentables, sino de la búsqueda de una invariante del mercado. Busca el grial en la punta de su pluma. Así que el Mercado se arrodilla ante él y le da un plato con una llave de oro.

El propio Alejandro, en otros hilos, no dejaba de repetir que necesitaba dinero con urgencia.

¿Quién de ustedes miente?

 
denis.eremin:

El propio Alexander ha dicho en repetidas ocasiones en otros hilos que necesita mucho el dinero.

¿Quién de ustedes miente?

¿Escribí en alguna parte que Alexander no necesita dinero? Por favor, lea atentamente mi comentario.

 
denis.eremin:

El propio Alexander ha dicho en repetidas ocasiones en otros hilos que necesita mucho el dinero.

¿Quién de ustedes miente?

Depende del grado de necesidad.

Las teorías son prácticamente infinitas, pero llega un momento en el que se vuelve a modelos más adecuados y se empieza a cincelar, mejorando el método y el estilo de trading.

Por ejemplo, buscar una pauta más frecuente, que funcione y, sobre todo, que sea sencilla, que esperar todo el día la misma oferta, etc.

 
Renat Akhtyamov:

hasta que estés contento con el producto, por así decirlo.

y entonces aparece la sed de dinero.

Ahí está eso.

 
Доктор:

¿Escribí en alguna parte que Alexander no necesita dinero? Por favor, lea atentamente mi comentario.

"Alexander necesita una victoria limpia, por nocaut, no por puntos. No se trata de una selección de parámetros rentables, sino de la búsqueda de una invariante del mercado. Buscael grialen la punta de su pluma. Para que el mercado se arrodille ante él y le dé un plato con una llave de oro". (с)
 
denis.eremin:
Alexander necesita una victoria limpia, por nocaut, no por puntos. No se trata de una selección de parámetros rentables, sino de la búsqueda de una invariante del mercado. Buscael grialen la punta de su pluma. Así que el mercado se arrodilla ante él y le da un plato con una llave de oro. (с )

Prácticamente has "perpetuado" mi pensamiento poco sofisticado. Gracias. Pero, ¿dónde está la frase "Alexander no necesita dinero" aquí?