De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 118

 
Valeriy Yastremskiy:

Cosas muy diferentes, la exageración de un dep siempre es bastante aleatoria, incluso con experiencia,

Por supuesto, es la ruleta. Pero un poco de familiaridad con el mercado, bastante bueno como comienzo, algunos de los detalles de los que luego debe ser olvidado como pañales y juguetes favoritos))

Aleksei Stepanenko:

¿Puede dar más ejemplos de los tipos de datos utilizados? ¡Interesante!

El pdf_ke de J.P. Morgana lo tiene todo para que leas y satisfagas tu curiosidad. El ejemplo que he dado es plausible, pero no es de mi práctica, no puedo hablar de los tipos de flujos de datos reales y su procesamiento/tratamiento, es una dura violación del NDA. Lo importante no es averiguar qué tipo de flujos de datos escriben y analizan otros, sino entender cómo encontrar tú mismo nuevos tipos de datos que afecten al mercado. Se trata de una especie de espionaje industrial dentro de la ley*, una especie de tema casi interno. Sólo tienes que dirigir tu pensamiento en esta dirección y aprenderás, es un tema creativo, agradable a la mente y no debes empezar con satélites sino por ejemplo con un calendario de eventos económicos, escríbelo primero, luego averigua cómo traducirlo en una forma digerible para los algoritmos de MO y ve lo que puedes sacar de él. A continuación, pruebe con diferentes fuentes de datos "sociales", diferentes densidades de "sentimiento" de las publicaciones en las redes sociales sobre determinados temas. Como una aproximación barata a algunos aspectos de la fecha de los satélites, se podrían tomar mapas de las temperaturas y el tiempo en todo el mundo, y utilizarlos para predecir el rendimiento de los cultivos, etc. Es un tema sin fondo.

 
J.B:

No, no hay necesidad de elegir entre los males, usted se ha familiarizado con el mercado, aprendió a "acelerar el depósito " en la máquina tragaperras, pasar a la siguiente etapa, ir a la bolsa local, escriba su primera infraestructura de comercio y de análisis, a continuación, ir a las principales bolsas europeas y americanas, allí se adaptan, entonces usted va a entender qué hacer. Un Forex más o menos "maduro", adolescente diría yo, en el que se negocia la liquidez ECN sin desplomarse, pero en el que no tiene sentido entrar con un depósito inferior a 100$K. Y el Forex para adultos es un tema institucional, no para el hombre de la calle.

Más bien al menos $300k...ya tengo suficientes criptointercambios con sus "colas gordas" totalmente gigantescas en este momento. pero si les pasa algo tendré que, sí... subir en las bolsas americanas, y eso si no cierran el acceso a ellas por razones políticas)
Pero! Si aprendes a ganar en forex, en las cocinas, es decir, no sólo a crear una estrategia eficaz, sino a lograr el dominio de la gestión de los beneficios, a superar las trampas del "trading" en las cocinas, todo lo demás parecerá de jardín de infancia)
Y, por supuesto, será mucho más fácil comerciar en cualquier otro lugar. El problema es que ese dominio es extremadamente difícil de conseguir.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Más bien al menos 300K$...para mi ahora los crypto exchanges con sus "colas gordas" totalmente gigantescas son suficientes...pero si algo pasa con ellos, tendré que hacerlo... Escala en las bolsas americanas, y eso si no las cierran por razones políticas)
Pero! Si aprendes a ganar dinero en forex, en cocinas, es decir, no sólo a crear una estrategia efectiva, sino a dominar la gestión de beneficios para superar los escollos asociados al "trading" en cocinas, todo lo demás te parecerá un jardín de infancia)
Y, por supuesto, será mucho más fácil comerciar en cualquier otro lugar. El problema es que es extremadamente difícil lograr ese dominio.

Criptointercambios... cómo los había olvidado)) Probablemente es la mejor opción ahora en cuanto a conocer el mercado y es barato y sin trucos de cocina, aunque... Skam allí no muy a menudo, y para las pequeñas cosas como en las cocinas, y una vez y todo el depósito en forma de exitscam((( pero las pequeñas cosas (que no es lo siento a la ciruela) para practicar y aprender algotrading, sí, criptointercambios que el médico recetó.

 

¡¡¡está bien y las cocinas no importan !!! ;))) :

- ¡los datos de fore son simplemente súper buenos! (pregunta en la captura de pantalla)

- ranuras (tacos, en un rectángulo)

se sabe desde la mañana que se vende ;)))

https://www.mql5.com/ru/forum/366487/page116#comment_22186983

От теории к практике. Часть 2
От теории к практике. Часть 2
  • 2021.05.05
  • www.mql5.com
Да. Все-таки, ветке быть. Приглашаю в нее всех физиков, математиков, да и, вообще, заинтересованных лиц...
 
J.B:

Criptointercambios... cómo es que me olvidé de ellos)) Ahora es probablemente la mejor opción como para familiarizarse con el mercado y es barato y sin giros de cocina, aunque ... En general, tengo la sensación de que el mercado es bueno para las estafas, y ellas son buenas para los centavos.

Tienen comisiones realmente pesadas (10-20% de la cantidad que pierdes simplemente por las transferencias y conversiones) ) no es forex, no es forex) pero las grandes diferencias son pocas, en realidad solo dos, pisos muy pronunciados, no "repartidos" en un rango, y las emisiones son tan grandes que empiezas ahora y después de media hora y tan gorda y larga).
Pero el Forex también es normal. No sé si tengo un robot tan bueno, pero tengo una pendiente resbaladiza y sin signos de un EA, tengo una pendiente resbaladiza y sin signos de un EA.
 
Renat Akhtyamov:

¡¡¡está bien y las cocinas no importan !!! ;))) :

- ¡los datos de fore son simplemente súper buenos! (pregunta en la captura de pantalla)

- ranuras (tacos, en un rectángulo)

se sabía desde la mañana para vender ;)))

Un operador normal en esta situación no haría nada en absoluto, el diferencial en tales fluctuaciones sería la mitad o un tercio de este movimiento. Y no importa qué tipo de movimiento hubiera, no ganarías nada con ello.
Y todavía no es un semental, solo un poco blandito, situación estándar nada especial.
Los picos en estos instrumentos son de 1000-2500 pips en segundos.
Y sólo hay 800 puntos, nada.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Un operador normal en esta situación no haría nada, el spread sería la mitad o un tercio de este movimiento. Y no importa el tipo de movimiento que hagas, no ganarás nada con él.
Y todavía no es una horquilla, sólo un pequeño bache, una situación estándar sin importancia.
Un pico en tales instrumentos es de 1000-2500 pips en un segundo.

¿De verdad? ;)

No comercio con el pico, sólo observo

vendo por la mañana, me importa un carajo la expansión del spread

he mostrado que el precio está subiendo y la señal está bajando).

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué te pasa? ;)

Yo no cambio el estilete, sólo miro.

me importa un bledo la difusión.

ahahaha

Cada uno se vuelve loco a su manera)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Cada uno se vuelve loco a su manera)

te vas a bajar aquí, seguro ;)

Vale, he sobrevivido...

pero es divertido leerlo, yo también era así.

todas las ideas inteligentes que los foros parecían estar enviando.

¿tal vez las píldoras o los hongos equivocados?

 
Доктор:

Si una hilera tiene un Hurst de 0,5, ninguna cantidad de raleo lo cambiará. Piensa en ello. La serie se aleja del punto de partida a una velocidad media de sqrt(t). ¿Cómo puede el adelgazamiento de algo cambiar esa circunstancia?

Doc, lo siento, te respeto mucho - pero, eres un tonto. Junto con su compañero de Sportsloto.

Dicen en ruso que la fila de teca tiene propiedades diferentes a la M1, M5, etc. Para conservar estas propiedades, hay que entresacar la hilera de teca con cuidado.

No, como una oveja, se aferrará a sus estudios de hace 100 años y puedes pegarle una estaca en la cabeza...