De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 67

 
Me temo que después de presentar la declaración volverás a ser eliminado vergonzosamente del foro, y los comerciantes no tendrán nada que rascarse la lengua)
 
secret:
Me temo que después de que me muestre la declaración, una vez más será vergonzosamente eliminado del foro, y los comerciantes no tendrán nada que rascarse la lengua)

Puedo soportarlo. No sería la primera vez. ¿Y qué?

 
¿Qué métrica debemos utilizar?)
La relación entre la detracción y los ingresos, que tiene el 50%, es la más adecuada de las simples)
 
secret:
¿Qué métrica utilizaremos?)
De las sencillas, la más adecuada es la relación entre la detracción y los ingresos, que tiene el 50%)

Sólo un porcentaje al mes. No hace falta que se explaye más. Si es más que eso, dejaré el foro y me disculparé.

 
Alexander_K2:

Sólo los intereses por mes. No hace falta que te explayes más. Si es más que eso, dejaré el foro y me disculparé.

Oye, ¿por qué no dejas de discutir?

Ya has discutido conmigo - has actuado como un pequeño matón

 
denis.eremin:

Oye, ¿por qué no dejas de discutir?

Ya has apostado por mí... estás siendo un poco susceptible.

Digamos que sí. Sin embargo, no estoy tan seguro de ello. Sin embargo, tus líneas están más apretadas que las mías. Pero esa no es la cuestión. Es la primera vez que te veo y no es un pecado perder. Especialmente desde que A_K ha dejado el foro. Ahora depende de A_K2.

 
Alexander_K2:

Sólo los intereses por mes. No hace falta que te explayes más. Si es más que eso, dejaré el foro y me disculparé.

Si se especifica sólo la rentabilidad, sin el riesgo de acompañamiento - un signo de un aficionado en nuestro negocio, por no decir "estafador").

Y nadie te pide que te disculpes o que abandones el foro) sólo se trata del nivel de comprensión de las matemáticas)

 
secret:

Especificar sólo la rentabilidad, sin el riesgo que la acompaña, es un signo de un aficionado en nuestro negocio, por no decir un "estafador")

Y nadie te pide que te disculpes o que te vayas) es sólo una cuestión de tu nivel de comprensión de las matemáticas)

No tengo nada que decir. Puedes seguir vendiendo lo que quieras al sufrido público. Llevo tres años escuchando tus tonterías de las patatas. Es suficiente.

 
No lo entiendo. ¿El adversario salió corriendo del campo antes de que empezara el partido? Eso es una derrota técnica)
 

.