Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 9

 
Konstantin Erin:

De acuerdo. Propongo un compromiso: abramos una señal en MetaQuotes. Ayúdame. No tengo experiencia en señales

es necesario registrarse en el terminal

reg

Haga clic en la señal para abrir el sitio web.

whitefish

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si hay un problema con la contraseña del inversor - invente cualquier contraseña en el terminal

Vapor

 
Konstantin Erin:

De acuerdo. Propongo un compromiso: abramos una señal en MetaQuotes. Ayúdame. No tengo experiencia en señales

Yusuf, el rompedor de espaldas, también, apenas abrió la demo, no todo el mundo tiene esa experiencia.
 
Renat Akhtyamov:

ambos van a caer en el mundo real, al 100%.

;)

abra la señal urgentemente...de lo contrario Konstantin le robará los laureles al poseedor del grial:-) será difícil sacudir el CME YOY

 
Maxim Kuznetsov:

abra la señal urgentemente... de lo contrario Konstantin le robará los laureles al poseedor del grial:-) será difícil sacudir el CMEYO

avtomat obtuvo el primer puesto en el concurso con un sistema de este tipo

Pero no hay tontos, un sistema así no funciona en el mundo real

 
Renat Akhtyamov:

avtomat obtuvo el primer puesto en un concurso sobre dicho sistema

Pero no hay tontos, ese sistema ya no funciona en la vida real.

¿Llegó el tractor a la meta?

Me lo perdí...

 
Maxim Kuznetsov:

¿llegó el tractor a la meta?

Me lo perdí...

Por supuesto, ni siquiera querían retirarlo de la comunidad
 
Maxim Kuznetsov:

¿llegó el tractor a la meta?

Me lo perdí...

de ninguna manera.

eso fue hace mucho tiempo, antes de los equipos especiales.

;)

 
Konstantin Erin:

De acuerdo. Sugiero un compromiso: abramos una señal en MetaQuotes. Ayúdame. No tengo experiencia en señales

Cuando registre una señal - Por favor, comparta con la comunidad mql5 (en la esquina superior derecha)

mensajes

 
SanAlex:

Cuando registre la señal - Por favor, comparta con la comunidad mql5 (esquina superior derecha)

Registrado, pero no hay señal en los terminales.

 
Konstantin Erin:

Registrado, pero no está en los terminales. En la esquina superior derecha tengo esto:


No en el terminal, sino en el propio sitio web.

aquí

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

- Ahora puedo desearle buena suerte. Y buenos resultados.