Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 16

 
denis.eremin SooooooooooooCOPY00

La fuente de señal se ha agotado. ¿Y qué hacer? Abrí una orden en la intuición, fue a ++++++ Sólo el 75% en 2 días hábiles - que es el viernes y el lunes ... ¿Es suficiente, o debo continuar?

¡¡¡Muy bien trazado!!!
 
Konstantin Erin:

La fuente de señal se ha agotado. ¿Y qué hacer? Abrí una orden en la intuición, fue a ++++++ Sólo el 75% en 2 días hábiles - que es el viernes y el lunes ... ¿Es suficiente, o debo continuar?

¡¡¡Muy bien trazado!!!

La reducción es MUY grande...

Hay que afinar la estrategia.

 
Konstantin Erin:
¿Cómo actúo? Sin ninguna estrategia, sólo por intuición.

Gracias, no hay más preguntas ;)

 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, no hay más preguntas ;)

Sí, una gran confusión... Un programador con 50 años de experiencia y que trabaja con la intuición... Hay que aprovechar al máximo esa reserva...
 
Konstantin Erin:

La fuente de señal se ha agotado. ¿Y qué hacer? Abrí una orden en la intuición, fue a ++++++ Sólo el 75% en 2 días hábiles - que es el viernes y el lunes ... ¿Es suficiente, o debemos continuar?

¡¡Muy bien sincronizado!!

No, es suficiente.

Aunque todo estaba ya claro en la fase de "ejercicios de intuición".

 

¿Por qué te metes con el hombre?

Ayer mi captura de pantalla estaba colgada en dablokos.

Estoy sentado aquí usando y disfrutando de las ganancias y lo más sorprendente - usando el indicador y sólo en 5-rka, en 4-rka no funciona, porque el 4-rka.

Quién lo vio - ¡vaya por él!
 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué te metes con el hombre?

Ayer mi captura de pantalla estaba colgada en dablokos.

Estoy sentado aquí usando y disfrutando de la ganancia y lo más sorprendente - el uso de indicador y sólo en el 5-rka, en el 4-rka no funciona, porque el 4-marca.

Si lo has visto, ¡ve por él!

El "hombre" también tiene un montón de capturas de pantalla.

Tiene un problema con la señal.

No se necesita cerebro para hacer capturas de pantalla

 
Aleksey Nikolayev:

Seguro que es un experimento más de comportamiento supersticioso) La opción de la paloma es la más interesante y reveladora, en mi opinión).

Fíjese que no he dicho que sea el camino a seguir ) sólo que las probabilidades son superiores a cero.

¿Has oído hablar de los chuikistas?

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué te metes con el hombre?

Ayer mi captura de pantalla estaba colgada en dablokos.

Estoy sentado aquí usando y disfrutando de los beneficios y lo más sorprendente - usando el indicador y sólo en el 5-rka, en el 4-rka no funciona, porque el 4-punto.

¿Quién lo vio? ¡A por él!

Me recuerda a :


 
Andrei Trukhanovich:

Fíjese que no he dicho que sea el camino a seguir ) sólo que las probabilidades son superiores a cero.

¿Has oído hablar de los chuukistas?

https://www.mql5.com/ru/forum/133408
Клуб Телепатов
Клуб Телепатов
  • 2011.05.08
  • www.mql5.com
Клуб телепатов Вас послали сюда? Тогда давайте знакомиться! Как же такое могло случиться со мной...