Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 10

 
Konstantin Erin:

Los dos primeros ejercicios tratan de desarrollar la intuición. ¿Preparado? La segunda requiere perseverancia. Media hora en el segundo, cinco minutos en el primero. De tres a cinco horas al día. Dos meses en total. Sólo entonces el comercio. ¿Preparado?

Sí.
 
Konstantin Erin:

Si has registrado tu antigua cuenta, ten cuidado, puede que no aparezca una imagen bonita. Se mostrará todo su historial

 
SanAlex Si has registrado tu antigua cuenta - mira, puede que no muestre una imagen bonita. Se mostrará todo su historial

La cuenta es nueva. Acabo de hacer dos pedidos manualmente el viernes. Me daba pereza desplegar el sistema.

Resumen:
Depósito/retirada: 100.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 40.10 P/L flotante: 0.00 Margen: 0.00
El equilibrio: 140.10 La equidad: 140.10 Margen libre: 140.10
Detalles:

Beneficio bruto: 40.10 Pérdida bruta: 0.00 Beneficio neto total: 40.10
Factor de beneficio: Pago esperado: 20.05
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 0.00 (0.00%) Reducción relativa: 0.00% (0.00)
Total de operaciones: 2 Posiciones cortas (% ganado): 1 (100.00%) Posiciones largas (% ganado): 1 (100.00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 2 (100.00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 0 (0.00%)
 
Maxim Romanov:
Por ejemplo, en las cuentas demo de cfd o de acciones, suele haber un retraso de 15 minutos. No es difícil averiguar cómo hacer una demostración).
Y no todo el mundo lo tiene con las cotizaciones de las garrapatas, pero sí, y hay que tenerlo en cuenta si te tomas en serio tu formación. Desde luego no voy a hacer ni enseñar nada, porque bastante tengo con no hacerlo, pero puede que lo recuerdes y algún día te sea útil para evitar a un estafador... O convertirte tú mismo en un estafador)

Si se dice que la demo y real, hay una diferencia. Si dices una demo con un real, hay una diferencia.

varios

 
ifitstrue:   Sí.

Los dos primeros ejercicios tratan de desarrollar la intuición. ¿Preparado? La segunda requiere perseverancia. Media hora en el segundo, cinco minutos en el primero.

El primer ejercicio es el malabarismo. Cogí un bote de plástico de cola de silicato (izquierda), lo rellené con papel y lo fundí ligeramente (derecha). Peso 25 gramos.

AAA Brazos abajo, medio doblados por los codos.

Pasar de mano "ciega" a mano durante 5 minutos. Aumenta gradualmente la distancia. Pausa, otros 5 minutos, ...

 
SanAlex Si dices que la demo y la real, hay una diferencia. ¿Por qué entonces, con diferentes corredores en el real, hay tal discrepancia?


En el gráfico de la derecha faltan las últimas 5 barras. ¿Interrupción de la comunicación? ¿Un retraso de 5 minutos? ¿Las fotos están tomadas en diferentes momentos?

 
Konstantin Erin:

La cuenta es nueva. Acabo de hacer dos pedidos manualmente el viernes. Demasiado perezoso para desplegar el sistema. Señal LIMO

La señal no es visible hasta que se comparte la comunidad mql5

 
SanAlex No se ve la señal hasta que se comparte la comunidad mql5

¿Cómo lo comparto? ¿En el terminal o en la página web? En el terminal tengo el MQL5 registrado y abierto

Primero abrí la señal de Limón. Hubo algunos comentarios. Lo he borrado. Abrí LIMO. Dice que está listo, así que ¿dónde está? No en el perfil del sitio, tampoco en los terminales

 
Konstantin Erin:

¿Cómo lo comparto? ¿Es en el terminal o en la página web? Tengo el MQL5 registrado y abierto en el terminal

Ya he compartido su señal en mi perfil. Y debes compartir tu señal, ve a tu terminal y mira la imagen que te mostré (en la esquina superior derecha)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

¡Ahora todo es objetivo! Le deseo éxito y buena suerte.

 
SanAlex: Ya he compartido su señal en mi perfil. Ya he compartido tu señal en mi perfil. Y tienes que ir a tu señal y mirar la foto que te he mostrado (en la esquina superior derecha).

en la esquina superior derecha de qué? Tienes que escribir con más detalle. No tengo esa imagen ni en el terminal ni en la página web. ¿Cómo introduzco la señal si falta?