Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 21

 
Tengo amigos cosacos ucranianos que, a pesar de su actitud negativa hacia su vecino oriental, consideran a los cosacos de Krasnodar un pueblo hermano.
 
Aleksei Stepanenko:
Tengo amigos cosacos ucranianos que, a pesar de su actitud negativa hacia su vecino del este, consideran a los cosacos de Krasnodar como un pueblo hermano.

Y siempre hemos contado y siempre contaremos. Todos estamos hechos de la misma tela.

 

Pues bien, unas palabras de una famosa canción:

Душу й тіло ми положим за нашу свободу
І покажемо, що ми, браття, козацького роду.

 
Konstantin Erin:

¿Has perdido completamente el sentido del humor? ¡¡¡El objetivo del sistema = conseguir UNA cuenta en la que todas las operaciones estén en el plus!!! La cuenta resultante se exhibe en el blog como prueba de la genialidad del bloguero

sentido del humor en forex es básicamente el único

Ya escribí sobre ello más arriba

la secuencia funciona:

demo/real/tiempo real

 
Renat Akhtyamov:

el sentido del humor en forex es básicamente el único

Ya escribí sobre ello más arriba.

la secuencia funciona:

demo/real/tiempo real

se olvidaron de la pensión. Cuando tenga 80 años y mi pensión aumente en 5.000 rublos, ¡entonces negociaré!
 
Konstantin Erin:
Se olvidaron de la pensión. Cuando tenga 80 años, me añadirán 5.000 rublos a mi pensión, ¡y entonces negociaré!

Por eso estoy aquí todo el tiempo, porque mi padre tiene 85 años y recibe una pensión de 30.000 con todos los complementos.

- y gastamos 90.000 al mes en medicinas y comida. Sinceramente, no es suficiente.

 
SanAlex:

Y siempre hemos contado y siempre contaremos. Todos estamos hechos de la misma materia.

Volvamos al tema. La masa se hace con las semillas de las plantas, pero el producto es diferente.

 
Volodymyr Zubov:

Volviendo al tema. La masa de todo el mundo se hace con las semillas de las plantas, pero el producto es diferente.

El hombre no puede estar hecho de otra pasta. - Sobre todo está la Historia, de todos nosotros.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Aquí la semilla de los alemanes puede venir de su suelo. Y nuestra semilla de los eslavos

slov

 
SanAlex:

Una persona no puede estar hecha de distinta pasta. - Sobre todo está la Historia, todos nosotros.

Muy bien. ¿Qué come el hombre? Cada nación tiene sus propios platos y preferencias y es individual. Pero, ¿de dónde viene la carne o el pescado? Todo se deriva del sol, el aire y el agua.

 
Volodymyr Zubov:

De acuerdo. ¿Qué come una persona? Cada nación tiene sus propios platos y preferencias y es individual. Pero, ¿de dónde viene la carne o el pescado? Todo se deriva del sol, el aire y el agua.

¿Y cuántos años tienes?