Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 15

 
SanAlex:¿Recuerdas la señal de apertura? - Todavía no hay ni un solo puesto vacante a la vista.

Sí, hace dos horas y media que no hay señales. Es la primera vez. Parece un fracaso. ¿El Gran Hermano cerró la tienda? Esperaré un poco más...

 
Konstantin Erin:

Sí, hace dos horas y media que no hay señales. Es la primera vez. Parece un fracaso. ¿El Gran Hermano cerró la tienda? Esperaré un poco más...

Parece que puede rebotar un poco hacia el naranja (arriba).

EURUSDM1

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Pero por lo demás, el deseo es que llegue a 1,17514.

EURUSDM1 1.17514

 
SanAlex:

Está claro que las posiciones demo y reales se abrirán a precios diferentes, pero eso no es un problema. Se acaba de hablar en el hilo de que había 15 minutos de diferencia de precio entre la real y la demo.

Así que me puse a comprobar si es cierto o no. Resulta que están casi al mismo nivel.

15 minutos en cfd

 
SanAlex:

Parece que podría rebotar un poco hacia el naranja (arriba)

pero tiene la vista puesta en 1,17514.

Tuve otra señal clara. Y ahora es 100 veces más débil. Pido disculpas públicamente a Gran Hermano por revelar nuestro secreto compartido. Me voy a la autoprohibición durante un mes.

 
Konstantin Erin:

Tuve una señal clara diferente. Y ahora es 100 veces más débil. Pido disculpas públicamente a Gran Hermano por revelar nuestro secreto compartido. Me voy a la autoprohibición durante un mes.

OooooooooooooooooooooooooooooCOPY00

 
Konstantin Erin:

Ir a Auto Ban durante un mes.

A punto de comprar un poco de pegamento y de apuntarse con Sensei en ouchi-ishi)

 
Konstantin Erin:

Espero haberme explicado bien.

No, lo siento. Me has mostrado la declaración, y quiero saber qué haces en esta estrategia cuando el precio va en contra. Puedes tomar ganancias mientras se desarrolla. Mientras sea bueno, es bueno. La pregunta es, cuando una gran jugada se vuelve en tu contra, ¿qué haces? ¿Cierras la posición en rojo, esperas el pullback, y si esperas, cuánto tiempo estás dispuesto a esperar? No pido consejo, pero quiero entender cómo actúan en su estrategia cuando algo ha salido mal.

 
Aleksei Stepanenko:

No, lo siento. Has mostrado la declaración y quiero saber en esta estrategia qué haces cuando el precio va en contra. Puedes tomar ganancias mientras se desarrolla. Mientras sea bueno, es bueno. La pregunta es, cuando una gran jugada se vuelve en tu contra, ¿qué haces? ¿Cierras la posición en rojo, esperas el pullback, y si esperas, cuánto tiempo estás dispuesto a esperar? No pido consejo, pero quiero entender cómo actúan en su estrategia cuando algo ha salido mal.

livanthos de las cuentas negativas, cerrando las rentables y abriendo hacia atrás en todas las cuentas reales
 
Aleksei Stepanenko:

No, lo siento. Has mostrado la declaración y quiero saber en esta estrategia qué haces cuando el precio va en contra. Puedes tomar ganancias mientras se desarrolla. Mientras sea bueno, es bueno. La pregunta es, cuando una gran jugada se vuelve en contra, ¿qué se hace? ¿Cierras la posición en rojo, esperas el pullback, y si esperas, cuánto tiempo estás dispuesto a esperar? No pido consejo, pero quiero entender cómo actúan en su estrategia cuando algo ha salido mal.

¿Por qué te metes conmigo? Te lo dije, me voy a Auto Ban durante un mes. Para todo el mes de abril. El Gran Hermano nos vigila. Me niego a disculparme. Te lo dije, estoy entrenando, estoy haciendo ejercicio. ¿Interesado en los pies? Pruébalo con y sin. ¿Cómo lo hago? Sin ninguna estrategia, sólo por intuición. Tienes que entender que todo el mundo aquí tiene millones en cuentas. En el foro sólo nos divertimos, hacemos el tonto. Conseguimos el dinero trabajando duro durante muchos años. Llevo casi 10 años en el mercado de divisas. Puedes practicar, probar y aprender a programar. Code Base está lleno de Asesores Expertos rentables, comprueba, elige...
 
Aleksey Nikolayev Estaba a punto de comprar un poco de pegamento y firmar con Sensei en ouchi-ishi)

Aplazado a petición personal del equipo de Auto Ban para todo el mes de abril. ¿Qué puedes hacer? ¿Para qué sirve el pegamento? ¿Pegar tu trasero al taburete? Podrías huir con las heces. O dejar los pantalones en el taburete y salir corriendo... ¿Por qué inscribirse? Te he dado los ejercicios, tienes trabajo para 3 meses...