Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 19

 
moskitman:

¿Cuál es el problema? Ganar dinero.

Por alguna razón, estoy seguro de que se sentirá decepcionado cuando intente comerciar, pero no voy a convencerle de ello. Hay que convencerse de esas cosas en persona. Hay que convencerlo en persona, preferiblemente con rublos.

Es un problema que debes ganar tú, no yo).

Llevo 2 años ganando dinero en la bolsa, no tengo ningún problema, a diferencia de muchos otros aquí

No entiendo lo que estoy haciendo y el otro ha recogido mi post sin entender por qué lo he escrito)

La palabra seguro y la prueba real son dos cosas diferentes, primero demuéstralo y luego hablamos.

No estás absolutamente seguro de nada ya que estás lejos de entender cómo funciona mi sistema.

Si fracasas y no tienes suerte en la vida, no debes echar pestes de otras personas que no conoces personalmente o que la han desarrollado


PD aquí me veo sorprendido de ver tanta gente aquí en este foro que está llena de bilis y envidia, hombre un lugar triste sin embargo (

 
Marat Zeidaliyev:

Es tu problema ganar, no el mío).

Llevo 2 años ganando en la bolsa, no me supone ningún problema, a diferencia de mucha gente de aquí

Para mí no hay ningún problema, a diferencia de mucha gente de aquí que no entiende por qué lo hago)

La palabra seguro y la prueba real son dos cosas diferentes, primero demuéstralo y luego hablamos.

No estás absolutamente seguro de nada ya que estás lejos de entender cómo funciona mi sistema.

Si fracasas y no tienes suerte en la vida, no debes echar pestes de otras personas que no conoces personalmente o que la han desarrollado


PD mira aquí me sorprende ver tanta gente aquí en este foro que está llena de bilis y envidia, hombre un lugar triste sin embargo (

Mientras que usted está balbuceando, sin pruebas
 
Vladimir Baskakov:
Mientras tú balbuceas sin pruebas.

Me lo he demostrado a mí mismo.

¿Es una buena respuesta?

¿Tal vez eres tan tonto que no puedes entender lo que había en esa pantalla y cómo ganar dinero con ella?

¿Por qué necesito tu opinión vacía que no tiene valor)?

 
Marat Zeidaliyev:

Me lo he demostrado a mí mismo.

¿Es una buena respuesta?

¿Tal vez eres tan tonto que no puedes entender lo que había en esa pantalla y cómo ganar dinero con ella?

¿Por qué necesito tu opinión vacía que no tiene valor)?

Leha, las capturas de pantalla son de jardín de infancia, madura ya.
 
Marat Zeidaliyev:

Es tu problema ganar, no el mío).

Llevo 2 años ganando en la bolsa, no me supone ningún problema, a diferencia de mucha gente de aquí

Para mí no hay ningún problema, a diferencia de mucha gente de aquí que no entiende por qué lo hago)

La palabra seguro y la prueba real son dos cosas diferentes, primero demuéstralo y luego hablamos.

No estás absolutamente seguro de nada ya que estás lejos de entender cómo funciona mi sistema.

Si fracasas y no tienes suerte en la vida, no debes echar pestes de otras personas que no conoces personalmente o que la han desarrollado


PD Me sorprende ver tanta gente en este foro llena de bilis y envidia, es un lugar triste (

Al contrario. Si me enseñas los resultados de las operaciones con tus flechas entonces hablamos.

Durante más de quince años he visto muchos payasos de este tipo en este sitio. Mi escepticismo se basa en la experiencia de años anteriores. Todo este entusiasmo de cachorro se cura con el rublo.

 
moskitman:

Todo este entusiasmo de cachorro se cura con el rublo.

Ese es tu problema.

¿Cuál es la diferencia entre un gurú y un experimentado?

Hay que entender las estrategias y el algoritmo y él entenderá rápidamente si están funcionando o no.

Puede pedirles que elijan una opción. Puede pedirles que elijan una opción.

 
Marat Zeidaliyev:

Es tu problema ganar, no el mío).

Llevo 2 años ganando en la bolsa, no me supone ningún problema, a diferencia de mucha gente de aquí

Para mí no hay ningún problema, a diferencia de mucha gente de aquí que no entiende por qué lo hago)

La palabra seguro y la prueba real son dos cosas diferentes, primero demuéstralo y luego hablamos.

No estás absolutamente seguro de nada ya que estás lejos de entender cómo funciona mi sistema.

Si fracasas y no tienes suerte en la vida, no debes echar pestes de otras personas que no conoces personalmente o que la han desarrollado


PD mira aquí me sorprende ver tanta gente aquí en este foro que está llena de bilis y envidia, hombre un lugar triste sin embargo (

Eres un trader de mercado, muéstrame tu captura de pantalla donde se ven tus posiciones y tu cuenta de trading REAL. ¿O vas a empezar a echar barro y a gritar de nuevo que no vas a mostrar nada)?

 
Viktar DayTrader:

Muéstrame el pantallazo donde se ven tus posiciones y tu cuenta REAL. ¿O vas a empezar a echar barro y a gritar de nuevo que no vas a mostrar nada)?

Engañarás a la gente durante mucho tiempo.

¿un charlatán?

Slumdog Millionaire))

 

Marat Zeidaliyev:

sólo tiene que entender las estrategias y el algoritmo


¿Y cómo podemos entender la esencia y el algoritmo a partir de las ilustraciones?

Pues bien, hay líneas de husos horarios en las que probablemente se produzca un retroceso en contra del movimiento anterior, esa es la esencia, no conocemos el algoritmo para trazar estas líneas.

 
Marat Zeidaliyev:

vas a estar engañando a la gente durante mucho tiempo.

¿y un charlatán?

slumdog millionaire))))

Hasta ahora he sido un charlatán, has engañado a la gente y te han pillado haciéndolo más de una vez, te las arreglas para volver a registrarte, pero como ves, no hay que escapar a la verdad. Ahora sé un hombre y dame los datos de mi engaño o a quién y cómo engañé. Si no proporcionas esa información, serás un BALABRO y una VERGÜENZA para todo el foro. ¿O tu madre te crió como una niña?)