Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 33

 
Renat Akhtyamov:

Exactamente.

El balance puede ser cualquier cosa.

pero no se trata de nada, sino de equidad.

Eso es lo que estoy diciendo. Por fin, al menos una persona sabe lo que quiero decir.

 
RomFil:

No hay trampa... :) Todo es sencillo... El precio se mueve en el gráfico y dibuja las perturbaciones en el futuro. ...

¿Cómo puede el precio dibujar en el futuro, si todavía no está allí?

 
Marat Zeidaliyev:


Prometisteis dar los plazos de entrega de la TF más grande. ¿Cambiaste de opinión?

 
khorosh:

¿Cómo puede el precio dibujar en el futuro si todavía no está ahí?

Corrección

¿Así que el precio dibuja en el gráfico los movimientos que vemos?

pero no vemos lo que el precio deja en el gráfico durante el movimiento, ¿verdad?

Sí.

¿Qué tipo de niveles?

estos niveles son grandes pedidos realizados por los grandes jugadores o por el MM

Lo interesante es que ponen estos niveles al revés de la hora actual

así es como funcionan, te romperás el cerebro si intentas encontrarlos)

es decir, no hay nada sobrenatural aquí

el rastrillo que he creado ve esos lugares donde las ofertas pueden mover el precio, son las coordenadas de tiempo que se colocan allí

y cuando el precio se acerca al nivel y con el tiempo también

esas ofertas se activan y eso provoca la alteración de los precios en el mercado

en forma de soportes y resistencias invisibles

por ejemplo, como los niveles OM, cuando el precio está cerca, rebota de estos niveles pero no son visibles en el gráfico

pero están ahí y mucho )

PS; Así que no hay futuro )))))

Sólo hay minas invisibles en el mercado, ¡es una ciencia encontrarlas y utilizarlas en tu beneficio!

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Свойства объектов - Константы объектов - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
khorosh:

Prometisteis dar los plazos de entrega de la TF más grande. ¿Cambiaste de opinión?

Me estoy cansando.

Dedico mucho tiempo a desarrollar

analizar, optimizar el número de iteraciones, negociar ideas, etc.

pero me aseguraré de publicar m30 pero no diré cuando.

 
Marat Zeidaliyev:

... lo ponen al revés delante de la hora actual

¿Puede explicar mejor lo que hay detrás?

 
Marat Zeidaliyev:

Estoy cansado.

Dedico mucho tiempo a desarrollar

son los análisis, las iteraciones de optimización, las ideas comerciales, etc.

pero me aseguraré de publicar el m30 pero no diré cuando.

Lo siento, por qué no abres una señal y verás todo, rentable o no.

- Y te apoyaremos viendo tu señal.

 
Viktar DayTrader:

Por supuesto que sí: primero hay que aprender la mecánica de la fijación de precios de las divisas y el mecanismo de los departamentos de divisas de los bancos especuladores en el mercado interbancario. No puede participar físicamente en el mercado de divisas real, por lo que tiene que conformarse con un terminal de cfd. Hay que aprender a reconocer el comportamiento de los precios cuando el volumen especulativo es alcanzado por el jugador de mercado y cuando el volumen es alcanzado por un jugador de mercado para un jugador de no mercado. Dado que el 90% de las transacciones en el mercado de divisas son posiciones especulativas, no es necesario operar en el volumen que no es especulativo. Cuando se abren las bolsas de valores (como la LSE de Londres), vienen los mayores volúmenes, y si se ve que los volúmenes de Londres no pueden resolver un participante, entonces se trabaja en contra. En general, tal vez un poco confuso, pero debido a que esta información es una especie de único (mi empresa trabaja con aplicaciones bancarias, y tengo acceso a la bolsa), y no puedo decir mucho en el libre acceso. Si os interesan mis posiciones abiertas hay un enlace a la cuenta de instagram, donde publico. las posiciones se duplican con el cfd interbancario.

Una completa tontería, lo siento)

Y esta es una noticia particularmente triste...

 
SanAlex:

Lo siento, por qué no abres una señal y verás si tu estrategia es rentable o no y verás todo el panorama dentro de un mes.

- Y estaremos apoyándote, vigilando tu señal.

La señal ha estado abierta durante mucho tiempo.

pero aún no se negocia.

En cuanto empiece a la misma hora, abriré la supervisión

y lo más probable es que la señal no esté disponible públicamente

pero el seguimiento será público

 
Marat Zeidaliyev:

correcto

Así que el precio dibuja en el gráfico los movimientos que vemos, ¿verdad?

Pero no vemos lo que el precio deja en el gráfico durante el movimiento, ¿verdad?

Sí.

Pero deja niveles invisibles. ¿Qué tipo de niveles?

estos niveles son grandes pedidos realizados por los grandes jugadores o por el MM

Lo interesante es que ponen estos niveles al revés de la hora actual

así es como funcionan, te romperás el cerebro si intentas encontrarlos)

es decir, no hay nada sobrenatural aquí

el rastrillo que he creado ve esos lugares donde las ofertas pueden mover el precio, son las coordenadas de tiempo que se colocan allí

y cuando el precio se acerca al nivel y con el tiempo también

esas ofertas se activan y eso provoca la alteración de los precios en el mercado

en forma de soportes y resistencias invisibles

por ejemplo como los niveles OM, cuando el precio está cerca de él, rebota de estos niveles pero no se ven en el gráfico

pero están ahí y mucho )

PS; Así que no hay futuro )))))

Sólo hay minas invisibles en el mercado, ¡es una ciencia!

Si conocemos el nivel en el que hay un gran pedido, ¿cómo podemos determinar el momento de su activación? La velocidad del movimiento del precio al nivel de la orden puede ser diferente. Si la velocidad del precio es alta, la orden se activará en un momento, si la velocidad es baja, la orden se activará en otro momento, mucho más tarde.