Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 20

 
Viktar DayTrader:

Realmente tengo tiempo para volver a registrarme)


¿No kran.bara?

kran.bara
kran.bara
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

corredor de bolsa)))))) ahahahahahahah) me has alegrado el día) dibujar líneas y luego poner flechas)) eso es el grial)))

 
Viktar DayTrader:

Hasta ahora has engañado a la gente y te han pillado haciéndolo más de una vez. Te las arreglas para volver a registrarte) pero como puedes ver no hay que escapar a la verdad. Ahora sé un hombre y dame los hechos de mi engaño o a quién y cómo engañé. Si no proporcionas esa información, serás un BALABRO y una VERGÜENZA para todo el foro. ¿O es que tu madre te ha educado como una niña pequeña?)

¿En serio me confundes con otra persona?

¿O estás loco? )

Siempre estás despotricando como una abuela histérica).

Ahora lárgate de aquí.


No, ciertamente eres un sinvergüenza que utiliza este foro para engañar a los ingenuos comerciantes con tus cuentos de hadas )))

 
Evgeniy Chumakov:


¿No kran.bara?

¿y tú también? ))))

Mira, estás siendo paranoico.

definitivamente eres un cuco. (risas)

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y cómo entendemos la esencia y el algoritmo a partir de las imágenes mostradas?

Pues bien, hay líneas horarias en las que probablemente se produzca un retroceso en contra del movimiento anterior - esta es la esencia, no conocemos el algoritmo para trazar estas líneas.

¿Cómo qué?

¿Prometí revelar?

Lea atentamente desde la primera página.

La revelación sería el segundo capítulo, lo que por mi parte sería lo más tonto.

Pensé que haría que mucha gente se sintiera mejor si me iba con mi secreto. Ya sabes lo que quiero decir.

Adivina.)

 
Marat Zeidaliyev:

¿y tú también? ))))

estás siendo paranoico.

Definitivamente, eres un cuco).


No eres más que un hazmerreír. Sin embargo, no es divertido.

 
Evgeniy Chumakov:


Lo único que queda por hacer es reírse de ti. Sin embargo, no es divertido.

Qué tonto eres

Deberían ir todos a la fábrica donde recibirán su vocación

ahora es divertido )

 
Marat Zeidaliyev:

Mira, ¿en serio me estás confundiendo con otra persona

¿o es que te has vuelto loco? )

como una abuela histérica).

Ahora lárgate de aquí.


No, ciertamente eres un sinvergüenza que vive en este sitio para engañar a los ingenuos comerciantes con tus cuentos de hadas)))

Bueno, ahora eres oficialmente un tonto del foro))) felicitaciones)) para el futuro = en nuestro mundo de comerciantes (que no eres), la gente debe asumir la responsabilidad de sus palabras y asumir la responsabilidad. usted no es un comerciante, y nunca ha sido y nunca lo será. Usted no es un comerciante, nunca lo fue y nunca lo será. Y para el futuro, si presentas algo, preséntalo con confirmación. Tus garabatos parecen una caja de arena - ¡Tengo un avión! ¡Déjame verlo! No lo mostraré y eres un fraude y un mal hombre si no crees en los aviones)) madura y asume la responsabilidad de tus palabras y acciones.

 
Marat Zeidaliyev:

Eres un tonto.


No, tú lo eres.

Por eso dije que no era gracioso. De qué hay que reírse si la naturaleza te ha hecho tanto daño.

 
Marat Zeidaliyev:

¡Qué tonto eres!

Deberían ir todos a la fábrica donde recibirán su vocación.

eso sí que es gracioso )

Es sólo un insulto)) Es como un estafador freudiano atrapado en el acto: necesitas insultar a todo el mundo y expresarlo emocionalmente para desviar la atención))