Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 6

 
Alexander_K:

¿Está seguro de esto?

Toda mi expansión en este foro fue sólo para hablar con los Elegidos. Todo ha terminado. No me interesa.

Su diarrea no se detiene. Lo que significa que estás en una búsqueda interminable. Oh, bueno... Buena suerte con eso.

Estoy seguro de que no lo era, la esposa sí. Eres un hombre duro, todo por la esposa.
 
Vladimir Baskakov:
Estoy seguro de que no lo hiciste, tu esposa lo hizo. Eres un hombre duro, todo por tu mujer.

No discutamos sobre ello.

Lo importante es otra cosa. Observo sus señales de vez en cuando. No. Eso no.

No quieres entrar en una discusión con señales como esa. Con una operación como esa, te quedas sentado. Y aprender de los demás.

 
Alexander_K:

No discutamos sobre ello.

Lo importante es otra cosa. Observo sus señales de vez en cuando. No. Eso no.

No quieres entrar en una discusión con señales como esa. Con una operación como esa, te quedas sentado. Y aprender de los demás.

¿Tienes una mejor señal en términos financieros que él?

He leído sobre los que habéis llamado aquí "maestros", ninguno de ellos no tenía señal ni PAMM.

¿Encerrado? No lo creo.... (с)

 
Alexander_K:

No discutamos sobre ello.

Lo importante es otra cosa. Observo sus señales de vez en cuando. No. Eso no.

No quieres entrar en una discusión con señales como esa. Con una operación como esa, te quedas sentado. Y aprender de los demás.

No discutamos, veamos los hechos.

Vladimir Baskakov es el mejor observador de tendencias de este foro. ¡Publica regularmente sus monitores y tiene un gran superávit en poco tiempo casi siempre! ^^)

 
InsaneTrader69:

No discutamos, veamos los hechos.

Vladimir Baskakov es el mejor de los creadores de tendencias en este foro. Publica regularmente monitores y los supera salvajemente en poco tiempo casi todas las veces. ^^)

Hmm... ¿Se requiere objetividad? De acuerdo.

El 1 de marzo publicaré mis estadísticas y él publicará las suyas.

Si tengo uno peor, dejo el foro para siempre, si te tiene a ti.

¿Trato?

 
InsaneTrader69:

No discutamos, veamos los hechos.

Vladimir Baskakov es el mejor de los creadores de tendencias en este foro. Publica regularmente monitores y los supera salvajemente en poco tiempo casi todas las veces. ^^)

Vaya, ¿hay algún comerciante aquí?

 
Alexander_K:

Hmm... ¿Se requiere objetividad? (De acuerdo.

El 1 de marzo, publicaré mis estadísticas y él publicará las suyas.

Si tengo uno peor, dejo el foro para siempre, si te tiene a ti.

¿Trato?

Debemos preguntar al señorVladimir Baskakov, si tendrá el deseo de abrir NUEVO monitor con usted el 1 de marzo. Y descubre quién es más guay).

Mismo dtz, tipo de cuenta y depósito inicial.

Es imposible)

 
Dmi3:

Vaya, ¿hay algún comerciante aquí?

No lo sé.

 
Dmi3:

Vaya, ¿hay algún comerciante aquí?

Hay 2-4 operadores profesionales (ex-operadores, en su mayoría) para todo el foro.

 
Алексей Тарабанов:

Hay 2-4 operadores profesionales (ex-operadores, en su mayoría) para todo el foro.

¿Pilotos derribados?