Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 35

 
moskitman:
Un comprador con una gran inversión necesita tiempo para formarse una posición.
¿Por qué no puede comprar activos de una vez? Eso es fácil. Si empieza a comprar en el "mercado", recomprará las acciones de los vendedores al límite que estén por encima. Y el precio subirá tan rápido que el comprador no podrá formar una posición a un precio que pueda aceptar.

Por lo tanto, para cargar una buena posición, el comprador utiliza un canal establecido, la mayoría de las veces un canal lateral, que también se llama consolidación de precios o plano. También se utiliza un canal cónico (triángulo) para este fin.

Los conjuntos de canales pueden durar a veces muchos meses, y para evitar que los precios salgan del canal prematuramente, el comprador coloca grandes topes en los límites del canal, conocidos como "losas". Estas losas son muy difíciles de "comer" para los compradores con pequeñas inversiones (compradores minoritarios

).

Un ejemplo de un flanco marcado basado en las acciones de Magnit

Podemos ver un pequeño canal lateral con más distribución al alza. Podemos ver que la salida del canal se produjo con volúmenes más altos. Esto significa que, tras la formación de la posición, el comprador comenzó a comprar activamente "en el mercado", lo que provocó la subida del precio.


Algo no está bien aquí.

¿Dónde ha trabajado el comprador con grandes límites para vender, porque se quedará sin pantalones con estas ventas, además, el mercado las recogió?

en general, piensa por ahora, de momento la lógica es absurda en esto (o copiada aquí) e incluso si necesita comprar, lo hará de otra manera.

Además, en esta sección de los datos históricos hay sobre todo ventas, no compras.

y no olvide que el mayor actor del mercado es el organizador del mismo, cuyo programa máximo es que el comprador y el vendedor se den la mano, y cuyo programa mínimo es una serie de tasas que hay que cobrar a los comerciantes.
 
Marat Zeidaliyev:

¿Te lo has creído? )))

....

El final, en todo caso, será el Capítulo II - Revelación.

Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos )


Capítulo II: ¿merece la pena esperar, o ya lo ha hecho?

 
Alexander_K:

Hmm... ¿Se requiere objetividad? Bien.

El 1 de marzo, publicaré mi estado

¡Hola, Alexander_K!

¿Habrá oportunidad de ver su estado el lunes?

 
InsaneTrader69:

¡Hola Alexander_K!

¿Habrá oportunidad de ver su estado el lunes?

¡Hola!

Ahora puedo mostrarte el estado. No hay necesidad de ocultar la vergonzosa verdad:

No tengo ni idea de por qué aparece el 0% y no el +13,96%. Pero eso no cambia la esencia del asunto. No tengo ni idea de por qué muestra el 0% y no el +13,96% - pero eso no cambia la esencia del asunto. Algunos kopecks vergonzosos y que se dan con mucha dificultad. Ugh...

La vergüenza es la vergüenza. Por lo tanto, lo correcto sería huir del forex y olvidarse de él para siempre.

Amén.

 
Alexander_K:

¡Hola!

Ahora puedo mostrarte el estado. No hay necesidad de ocultar la vergonzosa verdad:

No tengo ni idea de por qué aparece el 0% y no el +13,96%. Pero eso no cambia la esencia del asunto. No tengo ni idea de por qué muestra el 0% y no el +13,96% - pero eso no cambia la esencia del asunto. Algunos kopecks vergonzosos y que se dan con mucha dificultad. Ugh...

La vergüenza es la vergüenza. Por lo tanto, lo correcto sería huir del forex y olvidarse de él para siempre.

Amén.

9 semanas y no perder es la norma).

No es tan malo)) No hay necesidad de huir del forex, se pondrá al día))

 
InsaneTrader69:

9 semanas y no perder ya es normal)

No es tan malo)) No hay necesidad de huir de forex, se pondrá al día))

Es poco consuelo...

¿Todo este trabajo duro y tienes que hacerlo para no perder? Todo son tonterías...

Forex es bueno sólo para la comunicación, porque entre los comerciantes hay gente muy inteligente y extraordinaria. No como medio para ganar dinero.

Por interés - que alguien publique su estado, verá lo mismo, excepto los Elegidos (pero hablaremos de ellos por separado).

 
Alexander_K:

Esto es poco consuelo...

Se ha hecho un trabajo gigantesco y todo por no tener fugas? Todo son tonterías...

El Forex es bueno sólo para la comunicación, porque entre los comerciantes hay gente muy inteligente e inusual. No como medio para ganar dinero.

Por interés - que otra persona publique su estado, verá lo mismo, con la excepción de los Seleccionados (pero estamos hablando de ellos por separado).

Sash, el grial es el sistema de cambio de compra a venta y sin ciruela.

Así no se hace...

 
Renat Akhtyamov:

Sash, el grial es un sistema para pasar de la compra a la venta y no a la descarga.

Así no se hace...

Rena, no tengo ni idea de qué más hacer dentro de mi estrategia. Es como luchar contra La Sombra. Para derrotarlo, tienes que convertirte tú mismo en La Sombra.

Si te va bien, enhorabuena, pero yo estoy a punto de llegar a la hora de la desesperación y aceptar la derrota en esta lucha.

 
Alexander_K:

Rena, no tengo ni idea de qué más se puede hacer como parte de mi estrategia. Es como luchar contra la Sombra. Para vencerla, tienes que convertirte tú mismo en la Sombra.

Si te va bien, enhorabuena, pero yo me estoy acercando a la hora de la desesperación y de aceptar la derrota en esta lucha.

Me gustaría preguntarle si está dispuesto a ayudarme (no sé si lo está.) Renat, hace miles de operaciones, y todas las empresas de corretaje necesitarían un cliente así).

Si tienes un robot de trading 100% automatizado, quizás necesites conectar algunas cuentas más con este robot. El Grial es una especie de robot de trading 100% automático. Tú haces tus cosas, el robot hace las suyas.

 
InsaneTrader69:

Renat, hace miles de operaciones, todas las empresas de corretaje deberían tener un cliente así)

Tienes un 100% de automatismo, ¿quizás necesites conectar algunas cuentas más con este robot? El Grial es una especie de robot de trading 100% automático. Tú haces tus cosas, el robot hace las suyas.

El Grial es el Grial. Bueno, algo así como lo que tienes ahora en tu cuenta (ya lo he buscado), siempre y cuando operes así siempre.

Y 100% automático - bueno, sí, es conveniente. Pero eso es todo. Al fin y al cabo, el objetivo principal es ganar dinero en el mercado. Y no lo he conseguido.

Creo que si un comerciante no es miembro de la Comunidad de Magos (y existe) y es un artesano ordinario, sólo tiene un camino: trabajar en equipo. Así, en el mercado, no tiene ninguna posibilidad.