Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 31

 
Renat Akhtyamov:
Pruébalo con un asesor y verás.

sigue con lo de tu suegro - envía el código

 
Marat Zeidaliyev:

... Sólo me interesa publicar y calibrar la reacción del público...

En esto consiste el trolling.

 
Renat Akhtyamov:
¿Y cómo se puede dibujar el futuro, si cada uno comercia como quiere?

¡Se han vuelto completamente salvajes!

Renat Akhtyamov:
La idea misma de predecir es absurda, en mi opinión.

¿Nos separamos? ¿Y la psicología de las multitudes? ¿Y Elder con sus cocodrilos? ¿Todo para nada?
¿O es que sus pavos no sirven para nada?

 

Todo el Grial - a grandes rasgos se ve así! parece que se gana dinero, pero es sólo una ilusión. sólo el corredor gana dinero en comisión.

El Grial

comisión

que es sólo para tres días y medio.

 
moskitman:

¡Están todos fuera de control!

¿Romper? ...

Acepté inmediatamente "separarme", por cierto
Y me separé, es decir, ¡me separé!

(Vysotsky)

 
SanAlex:

Lo único que gana dinero es la comisión del corredor.

Si llegamos a la conclusión de que es imposible hacerse rico en el mercado de divisas

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

puedes enriquecerte como puedas.

 
Renat Akhtyamov:
¿Cómo se puede predecir el futuro si cada uno negocia como quiere? La idea de predecir es absurda, en mi opinión.

el primer post habla de super MM

y que todos los que comercian, es decir, los minoristas, tienen poco o ningún efecto en el mercado

también creo que predecir el futuro es nebuloso y no estoy seguro de que sea posible o no es difícil y los mejores físicos del mundo lo confirmarán

pero es en el mercado de divisas en el mercado oscuro más descentralizado del mundo

hay una paradoja difícil de definir

como si existiera una matriz de mercado que independientemente del precio y el tiempo es creada por alguna máquina

Yo digo que en tal caos, debe haber una especie de superordenador maestro (o super MM) que mueva el mercado según un superalgoritmo preciso

el super MM crea la liquidez más importante en el mercado que todos los demás participantes es controlar los niveles clave y simular a los demás participantes

para repostar constantemente

y no importa cuánto ganen otros participantes en el mercado

no importa para la súper MM, hace lo que hace, mueve el mercado e interactúa con otras estructuras de mercado globales

si hubiera un mercado real, como un mercado centralizado, por ejemplo Nijs sin un super MM, sería imposible determinar el tiempo de inversión por adelantado

entonces voy a comprobar y allí si las zonas de tiempo de las perturbaciones no se confirman

entonces es imposible predecir el mercado

y si no, la idea de predecir no parece tan absurda)

ГРААЛЬ - найден. Глава I пролог.
ГРААЛЬ - найден. Глава I пролог.
  • 2021.02.12
  • www.mql5.com
Поверили...
 
SanAlex:

Todos los Griales se parecen a esto! parece que se gana dinero, pero es sólo una ilusión. sólo el corredor gana dinero en comisión.

¿No te confunde el moco de dinero que cuelga de tu balanza? Es con la misma velocidad con la que se drenará tu grial )

 
Lesorub:

¿Será así hoy?


Adenda sobre la libra, hora local (la hora de la terminal es de 2 horas):

11.00 hora límite para entrar en las ventas de libras hasta las 14.00 horas (en 15 minutos), luego comprar hasta las 18.00 horas)

Créeme, he estado

He dibujado cientos de ellos.

No es fácil ganar dinero.

y es que no siempre será así.

;)

 
VVT:

¿No le molestan los mocos de los fondos que cuelgan de su balance? Eso es lo más rápido que se drena tu grial)

¿De qué hablas? ¿Qué hay que vaciar?

Tres días de operaciones con un saldo de 50.000 - el saldo está creciendo y los fondos están parados.