Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 36

 
Alexander_K:

El Grial es el Grial. Bueno, más o menos como está tu cuenta ahora (ya la he mirado) - siempre y cuando operes así siempre.

Y 100% automático - bueno, sí, conveniente. Pero eso es todo. Al fin y al cabo, el objetivo principal es ganar dinero en el mercado. Y no lo he conseguido.

Creo que si un comerciante no es miembro de la Comunidad de Magos (y existe) y es un artesano ordinario, sólo tiene un camino: trabajar en equipo. Así, en el mercado, no tiene ninguna posibilidad.

No tengo el Grial. Hasta ahora es sólo suerte, eso es todo). Es fácil perder a la vez, comerciando de la manera que lo hago...

Oh, esta comunidad de magos... No, todo es demasiado vago en este caso. Los secretos (en el interior) no es definitivamente sobre el equipo y no sobre la comunidad)

 
Alexander_K:

El Grial es el Grial. Bueno, más o menos como está tu cuenta ahora (ya la he mirado) - siempre y cuando operes así siempre.

Y 100% automático - bueno, sí, conveniente. Pero eso es todo. Al fin y al cabo, el objetivo principal es ganar dinero en el mercado. Y no lo he conseguido.

Creo que si un comerciante no es miembro de la Comunidad de Magos (y existe) y es un artesano ordinario, sólo tiene un camino: trabajar en equipo. Así, en el mercado, no tiene ninguna posibilidad.

Un autómata al 100% es un objetivo

aparecerá casi inmediatamente después de que la estrategia comience a cortar

 
Alexander_K:

Rena, no tengo ni idea de qué más se puede hacer como parte de mi estrategia. Es como luchar contra la Sombra. Para vencerla, tienes que convertirte tú mismo en la Sombra.

Si te va bien, enhorabuena, pero yo me estoy acercando a la hora de la desesperación y acepto la derrota en esta lucha.

Las enseñanzas de los toltecas. Volumen 1 Autores: Teun Marez

Es importante entender que ser cazador no significa sólo cazar, sino que implica mucho más. Un verdadero cazador, también una especie de psicólogo. Al observar en la práctica las acciones repetitivas y el comportamiento predecible tanto de los humanos como de los animales, el cazador llega a comprender la importancia de estudiar las piezas que caza...

PARA ATRAPAR LA CAZA, EL CAZADOR NO SÓLO DEBE CONOCER BIEN SUS HÁBITOS, SINO TAMBIÉN SER CAPAZ DE BURLARLA...

 
VVT:

Las enseñanzas de los toltecas. Volumen 1 Autores: Teun Marez

Es importante entender que ser cazador no significa sólo cazar, sino mucho más. Un verdadero cazador es también una especie de psicólogo. Al observar en la práctica las acciones repetitivas y el comportamiento predecible tanto de los humanos como de los animales, el cazador llega a comprender la importancia de estudiar las piezas que caza...

PARA CAZAR UNA PIEZA DE CAZA NO SÓLO HAY QUE CONOCER SUS HÁBITOS, SINO TAMBIÉN SABER BURLARLA...

¿Has estado alguna vez de caza?

 
VVT:

Las enseñanzas de los toltecas. Volumen 1 Autores: Teun Marez

Es importante entender que ser cazador no significa sólo cazar, sino mucho más. Un verdadero cazador es también una especie de psicólogo. Al observar en la práctica las acciones repetitivas y el comportamiento predecible tanto de los humanos como de los animales, el cazador llega a comprender la importancia de estudiar las piezas que caza...

PARA ATRAPAR LA CAZA, EL CAZADOR NO SÓLO DEBE CONOCER BIEN SUS HÁBITOS, SINO TAMBIÉN SER CAPAZ DE BURLARLA...

Sería útil saber qué es lo que hay en su ejemplo "juego" y "cazador")

Tal vez el cazador estudie la caza que es el cebo para el cazado y cuyos hábitos se estudian a través de la caza).

 
InsaneTrader69:

Sería útil saber lo que hay en su ejemplo "juego" y "cazador")

Tal vez el cazador estudie la caza que es el cebo para el cazado y cuyos hábitos se estudian a través de la caza).

Psiquiatra. ¿Autodiagnosticado, o qué?

 
Алексей Тарабанов:

Psiquiatra. ¿Diagnosticarse a sí mismo, o qué?

Mi diagnóstico está en mi nick)

 
InsaneTrader69:

Mi diagnóstico está en mi nick)

Tiendes a ser reflexivo cuando no lo necesitas.

 
Алексей Тарабанов:

Tiendes a ser reflexivo cuando no lo necesitas.

De la palabra flexión, flexión, sí, ocurre a menudo, hasta que se vacía la cuenta).

Pero también tiene fotos en su perfil, con una pizca de operaciones exitosas. ¿O no se trata de comerciar?)

 
Алексей Тарабанов:

¿Has ido de caza al menos una vez?

Más de una vez).