Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 8

 
Maxim Kuznetsov:

Simplemente se le ofreció un EA listo para la martingala y las rejillas. Se podría decir que te ahorra tiempo.

Y por cierto, las AMs "funcionan" en todas partes. Por supuesto, en una serie irracional es difícil interpretarlos, pero para nosotros es fácil). Si se espera fuertemente un retroceso en una zona determinada, se puede captar con MAs.

Los indicadores son contradictorios para crear un TS correcto y a largo plazo. No digo que no funcione, es sólo que la propia fórmula sugiere la vinculación a un modelo que no ha sido estudiado y no hay estadísticas. Aunque haya estadísticas, no se pueden tabular y combinar por funciones. Todo el mercado es un enorme cúmulo de información en el que todo el mundo trata de eliminar la basura. La basura es una información falsa que puede interpretarse como útil. Para resumir, tal vez MA esté funcionando. ¿Y por qué puedes decirlo? Se trata de la física, de la comprensión del mercado. La física del mercado es realmente sencilla. No necesito indicadores para verlo, más bien te distraen de la información realmente importante. Cualquier indicador es un intento de transformar el pensamiento del autor en una fórmula que refleje su visión del mercado. Hay muchos autores y aún más fórmulas.

 
Evgeniy Ilin física del mercado es realmente sencilla. No necesito indicadores para verlo, más bien te distraen de la información realmente importante. Cualquier indicador es un intento de transformar el pensamiento del autor en una fórmula que refleje su visión del mercado. Hay muchos autores y aún más fórmulas.

Te doy una ovación, es una pena que este hilo se salga del tema....

 
Monolit780 #:

Doy una ovación, es una pena que el hilo se vaya desviando poco a poco del tema.

Interesante que el Grial es mucho ya, pero sólo unos pocos están dispuestos a entenderlos )) También tengo la mía, bueno, lo que es bueno ) ni un centavo de beneficio. Tal vez deberíamos cambiar el nombre del hilo, no sé... Una vez tuve un impulso, pero veo que ese impulso es inútil. Ahora estoy más interesado en la asistencia mutua probablemente, nadie quiere ver el grial y si lo ven, todo tipo de negaciones.

 
Evgeniy Ilin #:

También tengo la mía, así que para qué sirve ) ni un céntimo de beneficio.


¿Cómo es posible?
 
Sergey Gridnev #:
¿Cómo es posible?

¿autoengaño?

 
Evgeniy Ilin #:

Interesante es que ya hay un montón de Grails, pero sólo unos pocos están dispuestos a tratar con ellos )) También tengo mi propia, pero lo que es bueno ) ni un centavo de beneficio. Tal vez deberíamos cambiar el nombre de la rama, no sé... Una vez tuve un impulso, pero veo que ese impulso es inútil. Ahora estoy más interesado en la asistencia mutua probablemente, nadie quiere ver el grial a bocajarro, e incluso si lo ven, todo tipo de negación.

¿Qué clase de grial es el que no tiene beneficios?

 
Evgeniy Ilin #:

Interesante es que ya hay un montón de Grails, pero sólo unos pocos están dispuestos a tratar con ellos )) También tengo mi propia, pero lo que es bueno ) ni un centavo de beneficio. Tal vez deberíamos cambiar el nombre de la rama, no sé ... Una vez tuve un impulso, pero veo que ese impulso es inútil. Ahora estoy más interesado en la asistencia mutua probablemente, nadie quiere ver los Griales a bocajarro, y si los ven, todo tipo de negaciones.

Estoy de acuerdo con todo, y el Grial existe, y para que no sea tan difícil como bombear energía desde el vacío, yo ni siquiera lo llamaría Grial y sí un generador y no un generador de energía libre sino algo así como un aerogenerador, porque el mercado siempre sopla o en un lado o en el otro, y hay ideas que tardarán 100 años en comprobarse a mano, y yo no sé programar, incluso hay búhos rentables con parámetros fácilmente sintonizables de riesgo de beneficio... Lo que ocurre es que muchos, sí, casi todos, hemos leído demasiado y estudiado demasiado sobre el mercado, pero quizá deberíamos haber echado una nueva mirada, establecer una analogía con la naturaleza, el mundo... ¿Quizás por eso no vemos con claridad lo que es verdad? Como dijo Lao Tzu, las palabras de sabiduría parecen frescas e inodoras, ¿no es así? Tengo un enfoque poco convencional para este problema, como en ARIZ... No dudo ni por un segundo que es posible crear un generador de beneficios permanente, aunque he avanzado 2 pasos en 20 años y el tiempo se acorta cada vez más. Y por eso también hago un llamamiento a ti, y a los demás para que no se desesperen, pensando fuera de la caja, para que se unan para hacer un brainstorming etapa por etapaen una charla separada, donde no habrá detractores lloriqueando y ácidos, y sólo habrá tareas que necesitan ser resueltas, y las tareas no son difíciles - y no importan las calificaciones la edad y la experiencia detrás de los hombros, ¡se necesitan todos los que creen!

Amén de

 
Evgeniy Ilin #:

Interesante que ya hay un montón de Grails, pero sólo unos pocos están dispuestos a tratar con ellos )) También tengo mi propia, pero lo que es bueno ) ni un centavo de beneficio. Tal vez deberíamos cambiar el nombre de la rama, no sé... Una vez tuve un impulso, pero veo que ese impulso es inútil. Ahora me interesa más la ayuda mutua probablemente, nadie quiere ver el grial y si lo ven, todo tipo de negaciones.

¿Qué hay que entender? He mirado 8 páginas, ni una sola con resultados de pruebas. ¿Qué quieren decir? ¿Van a hacer alguna operación?

 
Sergey Gridnev #:

¿Cómo es posible?

Es fácil, la solución está ahí, pero los recursos no. Para ganar o promover algo, se necesita dinero, tiempo, potencia de cálculo y un equipo, y yo no tengo nada de eso. Creo que mucha gente tiene algún tipo de solución, pero por alguna razón, ni siquiera porque la solución no funciona, lo más probable es que sigan sin ganar nada.

 
Dmi3 #:

¿Qué hay que resolver? He mirado 8 páginas y no hay ni un solo resultado de la prueba de equidad. ¿De qué estáis hablando? ¿Vas a hacer alguna operación?

Es una reflexión filosófica, no seas tan pesado.