Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 5

 
khorosh:
El autor en sus cálculos no está demostrando la rentabilidad o no rentabilidad de una martingala promediadora. Él dio una respuesta a mi pregunta de cómo calcular el lote de órdenes de promediación bajo mis condiciones dadas con este post. ¡No seas estúpido!
Tómalo como base, ;)
Buena suerte
 

Por cierto, sobre el sistema de comercio (señal) correcto :

si se hace correctamente, las señales de diferentes instrumentos/pares de divisas vendrán en grandes "paquetes", casi simultáneamente y de muchos.

buen criterio

 
Renat Akhtyamov:
Lo que quiero decir es que d(k) puede tener tanto signo + como -, es decir, podemos retroceder o avanzar. Así, aparecen la tendencia y la contratendencia. Si además de teórico es un profesional, lo entenderá. Así que la probabilidad del mo positivo aquí es de 0,5. La fórmula no tiene nada que ver.

Las fórmulas suponen que todos los valores tienen un signo "+" para no confundir a la gente. El beneficio total de los pedidos puede ser menos y todo lo demás es "+". Hay dos ciclos -= y +=, ¿por qué crees? Hay que multiplicar -1 donde tenemos menos y más, más donde tenemos más. He creado estas fórmulas por mi cuenta en 20 minutos y tú eres exigente.

Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Арифметические операции
Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Арифметические операции
  • www.mql5.com
Арифметические операции - Операции и выражения - Основы языка - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Evgeniy Ilin:

Las fórmulas suponen que todos los valores tienen un signo "+" para no confundir a la gente. El beneficio total de los pedidos puede ser menos y todo lo demás es "+". Hay dos ciclos -= y +=, ¿por qué crees? Hay que multiplicar -1 donde tenemos menos y más, más donde tenemos más. He creado estas fórmulas por mi cuenta en 20 minutos y tú eres exigente.

Depende de ti, puedes hacerlo en un minuto. Pero, una vez lanzada una fórmula, al menos deberías entender su significado físico. Si no tiene sentido, ¿quién lo necesita? Ponga dos dígitos ahí y afínelo a una probabilidad de 1. Aunque. Supongo que el resultado final es mejor guardarlo en casa, en una caja fuerte, o simplemente en tu cabeza, en lugar de en los medios de comunicación. Buena suerte.
 

De ninguna manera - las fórmulas son las fórmulas - que haga un TS rentable primero :))

(consejo - empezar con MAXX - o más bien gráfico horario del par "mayor" y tiene un largo MAXX - bueno, y un sistema simple - la entrada a través de la intersección precio MAXX y viceversa :)) )

 
Maxim Kuznetsov:

Por cierto, sobre el sistema de comercio (señal) correcto :

si se hace correctamente, las señales de diferentes instrumentos/pares de divisas vendrán en grandes "paquetes", casi simultáneamente y de muchos.

buen criterio

Sí. ( Y es comprensible por qué es así )

 
Aleksander:

De ninguna manera - las fórmulas son las fórmulas - que haga un TS rentable primero :))

(consejo - empezar con MAXX - o más bien Hourly gráfico del par "mayor" y tiene un largo MAXX - bueno, y un sistema simple - la entrada a través de la intersección del precio MAXX y viceversa :)) )

Aquí es el final del otoño y el invierno a mediados de otoño. Funciona. Entonces, por alguna razón, se rompe ;)
 
Renat Akhtyamov:
Aquí está el final del otoño y el invierno a mediados de otoño. Funciona. Y luego, por alguna razón, se rompe ;)

y ahí tienes que cambiar a un TF más pequeño de vez en cuando... es decir, trabajar en la TF 5 - pero - principalmente trabajar en los puntos de la TF 1 - y si "qué" entonces cambiar a la TF actual y pasar estas secciones con un beneficio...

 
Renat Akhtyamov:
Lo que sea, se puede hacer en un minuto. Pero una vez que se ha reunido una fórmula, al menos hay que entender su significado físico. Si no tiene sentido, ¿quién lo necesita? Poner dos signos allí y afinar hasta una probabilidad de 1. Aunque. Supongo que el resultado final es mejor guardarlo en casa, en una caja fuerte, o simplemente en tu cabeza, en lugar de en los medios de comunicación. Buena suerte.

La cuestión no son los carteles y lo que hay que guardar donde. Me preguntaron y respondí. Si alguien me pide que escriba más, lo haré con más detalle, con comentarios y de forma estructurada. No lo siento. Este hilo es para compartir conocimientos. Tengo algunos. Algunos tienen y otros otros otros. Y la suerte es para aquellos que son demasiado perezosos para devanarse los sesos, yo no lo soy.

 
Aleksander:

y ahí tienes que cambiar a un TF más pequeño de vez en cuando... Es decir, trabajar en la 5ª TF - pero - principalmente trabajar en los puntos de la TF de la 1 - y si "qué", entonces cambiar a la TF actual y pasar estas secciones con un beneficio...

Sash, vamos a terminar lo que empezamos

Todavía no puedo entrar en la pirámide

https://www.mql5.com/ru/forum/351385/page8#comment_20182504

Обсуждение статьи "Сетка и мартингейл: что это такое и как их использовать?"
Обсуждение статьи "Сетка и мартингейл: что это такое и как их использовать?"
  • 2021.01.13
  • www.mql5.com
Опубликована статья Сетка и мартингейл: что это такое и как их использовать? : Автор: Evgeniy Ilin...