La teoría de Charles Dow - página 53

 
Yousufkhodja Sultonov:

Yo estoy usando este:


¿Puede su indicador predecir con exactitud al menos la dirección del viento (tendencia) y entonces lo averiguaré yo mismo, mostrando las flechas hacia abajo o hacia arriba?

 
Vladimir Karputov:

Trabaja en MetaTrader 5. Después puedes pedir algo.

Gracias por el comentario útil Tengo una variante del indicador en MT5. Voy a descargar MT5 ahora y probarlo. Gracias. Sólo, estoy acostumbrado a MT4, pero, voy a tratar de dominar MT5 también.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias por el buen punto tengo una variante del indicador en MT5. Voy a descargar MT5 ahora y probarlo. Gracias. Sólo estoy acostumbrado a MT4 pero voy a probar MT5 también.

En realidad estás en el foro MQL5.

 
Marat Zeidaliyev:

Su indicador puede predecir con exactitud, al menos, la dirección del viento (tendencia), y entonces lo averiguaré yo mismo, ¿muestra las flechas hacia abajo o hacia arriba?

Tú mismo lo ves perfectamente, flechas azules hacia arriba, flechas rojas hacia abajo, ninguna flecha o flechas - fuera del mercado y ves el grado de fiabilidad de sus predicciones. ¿Es posible perder algo en una situación así? Si cambias el muestreo (PN) y (B) en los ajustes, obtendrás cualquier predicción. Hay que optimizar la muestra probando cada instrumento.

 
Vladimir Karputov:

En realidad estás en el foro de MQL5.

Gracias, lo tendré en cuenta a partir de ahora.

 
Vladimir Karputov:

En realidad estás en el foro de MQL5.

En todo caso, estamos aquí


 
Vitaly Muzichenko:

En todo caso, estamos aquí


Gracias, Vitaly, por tu oportuno apoyo. Por favor, envíenme el terminal MT5, habiendo instalado previamente el indicador en él. Gracias.

 
Yousufkhodja Sultonov:


Por favor, envíenme el terminal MT5, habiendo instalado previamente el indicador en él. Gracias.


Descargue el MT5 y coloque el archivo del indicador usted mismo en el directorio del indicador mt5.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Para poder realizar rápidamente un análisis de velas completo de la situación del mercado en el modo online, por OHLC de cualquier vela individual por los valores del parámetro de orden del proceso de comercio n, la vida del impulso tau y el potencial del sistema D por ejemplo y semejanzahttps://www.mql5.com/ru/forum/359299/page46#comment_20100767, quiero preguntar a Roche por la posibilidad y la relevancia de publicar un artículo sobre este tema. Están en el código del indicador de forma implícita. De qué forma sacarlos: en forma de gráficos o de texto, según su criterio.


No entiendo nada.

 
Marat Zeidaliyev:

¿Puede su indicador predecir con exactitud al menos la dirección del viento (tendencia), y entonces lo averiguaré yo mismo, mostrando las flechas hacia abajo o hacia arriba?


Así que poner el indicador en el gráfico ... (en el gráfico) y compruébalo.