La teoría de Charles Dow - página 46

 
Renat Akhtyamov:

El yugo tártaro-mongol y el Fora están haciendo masa ....

Qué pasa, no lo soy.

Es una broma.

;)

Sí. Joker y no eres el único.

He leído suficientes posts hoy para hacerme llorar... ./)))

 
Yousufkhodja Sultonov:

La función de previsión B es monótona, no hay "zig-zags", para conseguir lo que quieres, necesitas hacer la previsión más a menudo, ¡hasta cada tick! Esto es prácticamente imposible en el modo manual.

Ridículo compañero - por qué complicar tanto las cosas.

Es suficiente dirección y el barco navegará por sí mismo.

Aunque, para que los pips/tipos/mono de la zona trabajen enlos remos, y las condiciones sean óptimas, el tamaño del lote debería reducirse 10 veces como mínimo,

Esto es para los bolígrafos.

 

Vela de oro para el 01.07.2020.


Vemos que, la vela es alcista, el impulso también es alcista + 693, 7222 puntos,vida 6.2564151 meses, orden de comercio 0.25070365 unidades

El veredicto de PNB: ¡el par subirá 693,7722 puntos!

¡Los desarrollos posteriores han demostrado que este método de análisis de mercado, tiene el derecho a la vida y correctamente indica la dirección y el objetivo final del instrumento, a pesar de que, considerado sólo una vela! Por lo tanto, podemos recomendar a los operadores, junto con otros métodos, que utilicen dicho análisis de velas en su práctica diaria.

análisis de velas

 

No es 1 de abril, pero no puedo dejar de reírme: hay brujas y chamanes por todas partes.

Voy a buscar un pañuelo... ./

 
Yousufkhodja Sultonov:

La vela dorada del 01.07.3030.


¿Has conducido una máquina del tiempo hasta el año 3030? Entonces por qué el PNB ;)

 
Rustam Galkeev:


Voy a buscar un pañuelo... ./


Podrías llenarte de mocos el monitor...

 
Evgeniy Chumakov:


Podrías llenarte de mocos el monitor...

Ya. Sólo los malditos magos)))

 
Rustam Galkeev:

No es 1 de abril, pero no puedo dejar de reírme: hay brujas y chamanes por todas partes.

Voy a buscar un pañuelo... ./

Tengo que coger un pañuelo, porque el punto 1 se predijo arriba.

Lo tienes, ¿no?

Теория Чарльза Доу
Теория Чарльза Доу
  • 2021.01.08
  • www.mql5.com
Уважаемые трейдеры...
 
Evgeniy Chumakov:


¿Has conducido una máquina del tiempo hasta el año 3030? Entonces por qué el PNB ;)

Corregido

 
Rustam Galkeev:

Ya. Todos los malditos magos)))


Más para ambientar.




.