La teoría de Charles Dow - página 59

 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Esta es una petición del moderador!

Lo explicaré de nuevo, en detalle: Sí, no se necesita ningún indicador, sí, no importa si usted trabaja en MT4 o MT5

Que moderador, estamos en un foro libre.

Continúa donde te sientas cómodo

 
Vitaly Muzichenko:

Qué moderador, estamos en un foro libre.

Continúe donde se sienta cómodo.

Vitaly, ¿ya está todo claro?

Su tarea: encontrar en las entrañas del códigode cálculo de indicadores los valores n,tau y D, ¡todos1!

¿Cómo puedo cancelar mi pedido de autónomos y/o pasarlo a ustedes?

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Функции обработки событий - Функции - Основы языка - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Yousufkhodja Sultonov:

Tomo la vela de ese día, determino el OHLC, ejecuto el PNB en esos 4 valores de precio, determino el orden del proceso de torsión n, el tiempo de vida del pulso tau y el potencial de ese pulso D. ¡Eso es! Comienzo a analizar la situación:

Veo que la vida útil del impulso es de 6,5 meses, es muy potente y estable. El potencial es de más de 600 pips, es positivo, así que pongo una orden de compra por 6 meses y no vuelvo a mirar en la plataforma de trading. En 6 meses tengo ganancias fijas de 600 pips.


Después de 6 meses en el terminal, donde la cifra de saldo puede ser 0,00
 
Evgeniy Chumakov:


Después de 6 meses en el terminal donde la cifra de saldo puede ser 0,00

¿Cómo puede m.b.00 cuando el mercado está subiendo todo el tiempo? Ver gráfico de la situación real!https://www.mql5.com/ru/forum/359299/page46#comment_20100767https://www.mql5.com/ru/forum/359299/page52#comment_20112080

Теория Чарльза Доу
Теория Чарльза Доу
  • 2021.01.09
  • www.mql5.com
Уважаемые трейдеры...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Veamos un ejemplo

Quiero saber cuál es la situación del mercado del oro a 01 07 20?

Tomo una vela de ese día, determino el OHLC, ejecuto el PNB en esos 4 valores de precio, determino el orden del proceso de torsión n, el tiempo de vida del impulso tau y el potencial de ese impulso D. ¡Eso es! Comienzo a analizar la situación:

Veo que la vida útil del impulso es de 6,5 meses, es muy potente y estable. El potencial es de más de 600 pips, es positivo, así que pongo una orden de compra por 6 meses y no vuelvo a mirar en la plataforma de trading. En 6 meses fijaré el beneficio de 600 pips. ¡Análisis completo!https://www.mql5.com/ru/forum/359299/page52#comment_20112080

Yusuf, qué deberías hacer con tu sistema si al día siguiente, 02 07 20, vuelves a realizar el análisis ("Tomo la vela de ese día, determino OHLC, inicio PNB en estos 4 valores de precio...").

Y el análisis muestra 600 pips, pero el potencial es negativo, es decir, se necesita un corto.

¿Qué hacer? ¿Cerrar la compra? ¿Girar hacia el cortocircuito?

 
Доктор:

Yusuf, qué haces con tu sistema si al día siguiente, 02 07 20, vuelves a hacer el análisis ("Tomo la vela de ese día, determino OHLC, corro PNB en esos 4 valores de precio...").

Y el análisis muestra 600 pips, pero el potencial es negativo, es decir, se necesita un corto.

¿Qué hacer? ¿Cerrar la compra? ¿Se vuelve a los pantalones cortos?

¡Vamos a comprobarlo ahora! La vela del 20/07:


 
Yousufkhodja Sultonov:

Vamos a comprobarlo ahora.


Compruebe también el intercambio de OHLC para ver cuánto cambiará la previsión.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Vamos a comprobarlo.

¿Qué quieres decir con que lo compruebes? La pregunta era diferente. ¿Qué prevé el sistema de comercio? La fecha concreta (01 07 20) no es importante.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Vitaly, ¿ya está todo claro?

Su tarea: encontrar en las profundidades del código decálculo del indicador los valores n,tau y D, ¡todos1!

¿Cómo puedo cancelar mi pedido de autónomos y/o transferirlo a ustedes?

No puedo hacer eso, no entiendo para nada los cálculos allí.

 
Доктор:

¿Qué quieres decir con comprobar? La pregunta era diferente. ¿Qué prevé el sistema de comercio? La fecha concreta (01 07 20) no es importante.

Hice una previsión para el 02 07 02 20 ¡La previsión para el 01 07 20 no hizo más que reforzar su validez! d El beneficio aumentó otros 2,46 puntos hasta los 695 puntos, la duración del impulso sólo 0,94 días y fue meses antes,.Quedan preguntas?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Свойства ордеров - Торговые константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5