La teoría de Charles Dow - página 54

 
Vitaly Muzichenko:

En todo caso, estamos aquí.

O - Peligroso =D

 
Vladimir Karputov:

En realidad estás en el foro de MQL5.

He descargado e instalado un terminal como este:

Terminal MT5

Ahora, usted necesita el indicadorhttps://www.mql5.com/ru/code/10339 para MT5. Hay información disponible para MT5
 
Yousufkhodja Sultonov:

He descargado e instalado este terminal:


El mejor! con diferencia. los he probado todos y he acabado con el mejor mt5.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

el mt4 tampoco está mal - si lo comparas con los coches, el mt4 es un gygul de primer modelo, el mt5 es un coche moderno con airbag

 
SanAlex:

El mejor! con diferencia. los he probado todos y me he quedado con el mejor mt5

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

el mt4 tampoco está mal - si lo comparas con los coches, el mt4 es un gygul de primer modelo, el mt5 es un coche moderno con airbag

Gracias.

 
Evgeniy Chumakov:


Descargue el MT5 y coloque el archivo del indicador usted mismo en el directorio del indicador mt5.

¿Dónde puedo conseguir un indicador en MT5?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Dónde puedo conseguir un indicador en MT5?

Jesús Jesús, estamos en el siglo XXI, ya no se usan contadores, despierta
 
Vladimir Baskakov:
Por Dios, estamos en el siglo XXI, ya no se usan cuentas, despierta

¿Pedir a un autónomo?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Ordenar desde la autonomía?

No escuches a nadie más que a los que conducen a la prueba del propósito. No se necesita mucho MT5. si hay entusiastas, se puede. No lo necesitas ahora. No lo necesitas. Probar una teoría en la historia es más importante. puedes conseguirlo en mt4 también y probar diferentes secciones.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Ordenar desde la autonomía?

Espera, Yusuf. Su perfil indica que usted es un vendedor de tres indicadores para MT5. Dos indicadores y un EA para ser exactos. ¿Quién te ha escrito? Pregúntale.

P.D. He mirado, hay un indicador para MT5. Eso es lo que debes pedirle al vendedor.

 
Доктор:

Espera, Yusuf. Su perfil indica que usted es un vendedor de tres indicadores para MT5. Dos indicadores y un EA para ser exactos. ¿Quién te ha escrito? Pregúntale.

P.D. He mirado, hay un indicador para MT5. Eso es lo que necesitará del autor.

Gracias, he preguntado.